Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: .....................................................
Aparentemente, por ahora el gobierno esta convencido ,de que si arregla con el club de paris, conseguiria prestamos externos por unos 10 mil o 12 mil millones de dolares a tasas inferiores al 8 % anual.
Eso explicaria, la baja de los bonos RO15 y el AA17 y la baja demanda y poco interes por el blue y tambien la baja del mismo.
davinci escribió: Creo que la clave es esa, de rodillas! cosa que dudo que este gobierno lo haga-
jabalina escribió:antes de esa fecha posiblemente entre algun prestamo del exterior,si no no se explica que este tan tranquilo el blue.
Grecia y italia consiguieron prestamos por mas de 20 mil millones de dolares a tasas menores al 5 %.
canicasar escribió:Puede ser que se de como vos decis ,pero acordate que para obtener esas tasas se necesita del acuerdo con el FMI y antes del acuerdo te van a hacer poner de rodillas como ocurrio con Grecia,amen de que los tiempos no me cierran para un credito a esas tasas en corto tiempo con el actual equipo economico.Peeeeeeeeeeero todo es posible , aunque no creo que llueva.
rivas144 escribió:Muchachos a alguien se le acreditó la amortización y renta del Bded?
carlob escribió:Son mentirosos sin remedio...falsearon las cifras de la balanza comercial....9.000 millones de dolares...casi lo que le debemos al club de paris....por eso y mil mentiras mas,no quieren que el fmi...revise la economia...es imposible,saltarian todas estas manipulaciones....y uds creen que las reservas son 27.800 millones ???......si esto se confirma ,serian menos de 20.000....TIC TAC.....TIC ..TAC....LECHUGUITAS REGALADISIMAS...EN CUALQUIER MOMENTO EMPIEZA LA ERUPCION DEL .." BLUE "....SIGAN PENSANDO EN PESOS O BONOS CER,BADLAR Y BLA BLA BLA.....SOLO DOLARES Y BILLETES...CON ESTOS IMPRESENTABLE MITOMANOS,HASTO CON LOS BONOS EN DOLARES SE CORRE PELIGRO...RECUERDEN CAPITANICH EN EL CHACO...PESIFICO LOS BONOS DOLARIZADOS...ASI SON ....![]()
jabalina escribió: Se justificaria solo para los bonos dolarizados o los plazo fijos mayores a i millonde pesos.
En las acciones ya lo aplicaron.con la cuota del pago del 10 % de dividendos.
Hace muchos años atras, se aplico a los plazos fijos,hera un porcantage minimo a los intereses y luego lo sacaron.
En los bonos en pesos no corresponderia,si lo hacen van a perder otra fuente de ahorro,
Aprendiendo escribió:A mi me parece que viene lenta la recuperación de divisas para el central,sino logra juntar ahora cuando? tendrían que estar hoy en 35.000 millones las reservas,en bonos me inclino todo a verde,nada de pesos,opinion personal
jabalina escribió:antes de esa fecha posiblemente entre algun prestamo del exterior,si no no se explica que este tan tranquilo el blue.
Grecia y italia consiguieron prestamos por mas de 20 mil millones de dolares a tasas menores al 5 %.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, el topo, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, lalot, ljoeo, Merlin, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 371 invitados