CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mi comentario no es para ridiculizar a NADIE. Expuse la Nueva realidad de la Empresa con este USD la Empresa No Pierde $ARG por la Sencilla razón que SU MATERIA PRIMA se encuentra totalmente AMORTIZADA.
Al decir Materia Prima digo SU COMPLEJO INSTALADA PARA PROVEER SERVICIO DE LOGISTICA Y ALMACENAMIENTO.
lOS COSTOS de funcionamiento en esta nuena etapa del País serán PESIFICADOS y aumentaran logicamente al ritmo inflacionario de la misma manera que las PRIMAS QUE PERCIBA POR LOS SERVICIOS QUE PRESTE A TERCEROS.
JARA en esta empresa Obró un Milagro, el que se verá con el transcurso de los Trimestrales los que arrojaran Ganancias Operativas, incrementadose en la Medida que se INCREMENTE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION de las Empresas que son quienes REQUERIRAN SUS SERVICIOS DE LOGISTICA Y ALMACENAMIENTO.
Al decir Materia Prima digo SU COMPLEJO INSTALADA PARA PROVEER SERVICIO DE LOGISTICA Y ALMACENAMIENTO.
lOS COSTOS de funcionamiento en esta nuena etapa del País serán PESIFICADOS y aumentaran logicamente al ritmo inflacionario de la misma manera que las PRIMAS QUE PERCIBA POR LOS SERVICIOS QUE PRESTE A TERCEROS.
JARA en esta empresa Obró un Milagro, el que se verá con el transcurso de los Trimestrales los que arrojaran Ganancias Operativas, incrementadose en la Medida que se INCREMENTE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION de las Empresas que son quienes REQUERIRAN SUS SERVICIOS DE LOGISTICA Y ALMACENAMIENTO.
Mi comentario no es para ridiculizar a NADIE. Expuse la Nueva realidad de la Empresa con este USD la Empresa No Pierde $ARG por la Sencilla razón que SU MATERIA PRIMA se encuentra totalmente AMORTIZADA.
-
Sir escribió: Hola gente como va... bueno el 21 de noviembre tocò $ 1 .. algunos no me recuerdan debe ser por el dolor de cola... me ridiculizaban y deciàn comprar màs en $ 1.30 y $ 1.20... say no more...
Ahora finalizada la suscripciòn y acreditadas las nuevas acciones esta semana hay q focalizar en dos puntos:
1) Ver q sucede con la cotización.. para mi va abajo de $ 1 .. entre 0.50 / 0.80
Si 1 no sucede:
2) Atentos al 11 dic. en adelante a ver q sucede con el dolar oficial. Si se ancla, al horno carboclor, rumbo a nueva quiebra porq se incrementaran alevosamente costos en pesos y los ingresos en dolares se congelaran .. y con hiper la quiebra o cierre definitivo del negocio por INVIABLE se verá en pocos meses
Nobleza obliga: Si el dólar oficial queda libre y se mueve al ritmo hiperinflacion ENTRO DE NUEVO. Mientras... wait and see
La situación de la empresa cambió radicalmente en cuánto a costos tambien .
Mi duda pasa por cuánto puede crecer el negocio de logística y almacenaje , o qué otro negocio pueda sumar .
Pero los números que viste en el pasado no los vas a volver a ver con esta estructura , co cepo o sin cepo.
tororojo escribió: ↑ Por favor alguien que le de el empo-operador del año a SIR!!!! se canso de decir que habia que comprar cuadno habia subido a 2 y 3 pesos y cuano se hundia decia que no vendia ni en pe** que seguia comprando... que pum para arriba y no se cuantas ganzadas mas...
Hoy que esta en el piso te dice que vendas que es empome!!! jajaja... él es el que te empomo toda la bajada cons sus recomendaciones y ahora que esta en piso y seaneandose te dice que las vendan....
Ni sigo ni tengo el papel..pero si SIR te dice vendé... es compra recontra fuerte!!!
No se dejen empomar!!
Abzo!
Gracias por traer mis dichos de hace muchisimos meses. Trato de que no se empomen uds ahora y transmitirles la experiencia anterior mia y de muchos.
Acà , y uno debès ser vos, basur.as q buscan estafar a varios se la pasan fogoneando para q entren desprevenidos.
Mi misiòn acà es joder.los yo a uds.
Saludos, q estès bien.
Hayfuturo escribió: ↑ RESULTA inadecuado comparar la ACTUAL Carboclor SANEADA Financiera y Operativamente con la ANTERIOR
Desfinanciada, Endeudada e Inviable en su Ex. Rubro Petroquímico.
Su Mayor ACTIVO Hoy, es la LOGÍSTICA y el ALMACENAJE lo que la hace Potencialmente Atractiva Regionalmente, Proporcionándole RENTABILIDAD OPERATIVA sin PERDIDAS FINANCIERAS.
En el Nuevo contexto del País, de Reflotar las Pymes, Agro Industria e Hidrocarburos su Posición Geográfica y su diferencial de costos con el transporte terrestre le otorgan VENTAJA COMPETITIVA y la hace RENTABLE. Y a estos precios de remate es sumamente ATRACTIVA.
Compará ahora la saneada de hoy con la futura si se vuelve a un dólar oficial anclado como en gobiernos de cristina. Que la llevò a carboclor a estar desfinanciada, endeudada e inviable ? costos crecientes $ e ingresos anclados por dòlar oficial en cepo duro.
Hola gente como va... bueno el 21 de noviembre tocò $ 1 .. algunos no me recuerdan debe ser por el dolor de cola... me ridiculizaban y deciàn comprar màs en $ 1.30 y $ 1.20
... say no more...
Ahora finalizada la suscripciòn y acreditadas las nuevas acciones esta semana hay q focalizar en dos puntos:
1) Ver q sucede con la cotización.. para mi va abajo de $ 1 .. entre 0.50 / 0.80
Si 1 no sucede:
2) Atentos al 11 dic. en adelante a ver q sucede con el dolar oficial. Si se ancla, al horno carboclor, rumbo a nueva quiebra porq se incrementaran alevosamente costos en pesos y los ingresos en dolares se congelaran .. y con hiper la quiebra o cierre definitivo del negocio por INVIABLE se verá en pocos meses
Nobleza obliga: Si el dólar oficial queda libre y se mueve al ritmo hiperinflacion ENTRO DE NUEVO. Mientras... wait and see

Si 1 no sucede:
RESULTA inadecuado comparar la ACTUAL Carboclor SANEADA Financiera y Operativamente con la ANTERIOR
Su Mayor ACTIVO Hoy, es la LOGÍSTICA y el ALMACENAJE lo que la hace Potencialmente Atractiva Regionalmente, Proporcionándole RENTABILIDAD OPERATIVA sin PERDIDAS FINANCIERAS.
En el Nuevo contexto del País, de Reflotar las Pymes, Agro Industria e Hidrocarburos su Posición Geográfica y su diferencial de costos con el transporte terrestre le otorgan VENTAJA COMPETITIVA y la hace RENTABLE. Y a estos precios de remate es sumamente ATRACTIVA.
-
Sir Lancelot NO LO CONOCES!!

Yo por las dudas estoy en cualquiera de las 2 posibilidades Reca.

O una o la otra.

-
-
Perdonen : Quien es Sir ?
Perdonen : Quien es Sir ?
-
Ojo que te puede estar haciendo mal el Fernet!!!
No te deja leer
bien!!!

No te deja leer

- Adjuntos
-
- cordoba.jpg (6.5 KiB) Visto 1690 veces
-
Si lees bien lo que le comento al señor abeja.
Estoy diciendo que estoy en $1,05 y si llegara el caso como dice Sir de bajar a $0,80,bueno ahi triplico posicion asi bajo promedio y si se cumple lo que dice Sir de techo en $1 bueno ahi vendo todo con un 17%
.
Y si no es asi y sube al ritmo de las anteriores 2 suscripciones al finalizarla,mantengo lo que tengo y vendo arriba entre un 25% y 80% .
En resumen estoy preparado para una situacion como a la otra.
Lee bien lo que escribo:
TENGO 2 PARES DE CALCETINES O UNO O EL OTRO .
Estoy diciendo que estoy en $1,05 y si llegara el caso como dice Sir de bajar a $0,80,bueno ahi triplico posicion asi bajo promedio y si se cumple lo que dice Sir de techo en $1 bueno ahi vendo todo con un 17%

Y si no es asi y sube al ritmo de las anteriores 2 suscripciones al finalizarla,mantengo lo que tengo y vendo arriba entre un 25% y 80% .

En resumen estoy preparado para una situacion como a la otra.
Lee bien lo que escribo:
TENGO 2 PARES DE CALCETINES O UNO O EL OTRO .

nicklesson escribió: ↑ Bueno como les decia rumbo a volumen de octubre y es mas, se supero.![]()
Noticia de Uruguay:
Las 3 empresas de ANCAP con PATRIMONIO NETO POSITIVO en este 2019.
Buen día, que pasó? cambiaste de opinión como cambias de calcetines?
O solo era fogonear para descargar algunas cientos de miles?

-
Mira abeja yo miro todas las alternativas,cualquiera de las 2 se pueden dar.
La que dice SIR a mayor Acciones ,menor precio esa es la logica que si buscas en cualquier pagina Web te lo comenta.
Lo que comentan las paginas web Bursatiles del Mundo,cada vez que hay suscripcion al terminarla,el VALOR Baja entre un 20% y 30%.
Si baja a $0.80 como dice Sir por la suscripcion ,que es justo lo que comentan las paginas web Bursatiles,bueno yo estare preparado y si el dice que el techo por un tiempo es en $1 ok,yo estoy preparado.
Ahora tengo en $1,04 y 1,05, en caso de bajar a lo que dice Sir a $0.80 ,TRIPLICO la cantidad que tengo y calculo me ire a $0,85 de promedio mas o menos.
Y bueno si llegan a $1 como dice Sir las vendere y listo.
Y si sucede lo que yo digo que en las anteriores suscripciones le fue bien a Carc y subio lindo,bueno ahi me quedo en el molde y no compro mas de lo que ya tengo.
Ahora retire de otras y me meti abajo de $90 en tgsu que esta en triple piso,cruzo los dedos,vamos!!!!

nicklesson escribió: ↑ Se va o no se va a $0,80![]()
Bueno si se va estoy preparado como buen soldado !!!
te parece? no hay volumen, nadie compra ni vende en ningun lado, aca recien hay una orden grande en 1,04, pinta que sigue igual esto entre 1 y 1.05