Lofish escribió:me acreditaron el pago de aa17 en las tres letras
Menos mal yo estaba recontra, ultra , plus, maxi re ca gado que no lo hicieran, excelente info.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lofish escribió:me acreditaron el pago de aa17 en las tres letras
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21.04.2014
27.807 millones de dólares
El BCRA culpa a la Energía por la presión sobre las Reservas
Con los dólares de la soja el banco compró US$ 1.910 millones, pero apenas crecieron.
Clarín. Por Marcela Pagano
Hay una variable que por estos días inquieta tanto a kirchneristas como a opositores: la evolución de las reservas del Banco Central. Lo que suceda por estos días con los dólares en manos de la entidad será crucial para definir la economía del segundo semestre. Pero la tarea que tiene por delante el presidente del Central, Juan Carlos Fábrega, no es sencilla. Debe evitar la sangría de reservas cuando egresan a diario pagos millonarios por la importación de energía que sólo profundizan la caída de divisas en manos del Central.
Sigue:
http://www.enernews.com/nota/256605/el- ... s-reservas
carlob escribió:Buen dia !!!......22 de abril y las reservas crecen poco...solo cerca de 800 millones y eso que entraron 500 por ypf...cuando perforaron los 27.000....ademas a fin de mes los bancos terminan la venta forzada de acitvos en dolares...4.500 millones hay que pagar de importaciones ya realizadas...y muchas en lista de espera para ingresar....deficit fiscal creciente...empiezan a vencer las lebacs y nobaks....inflacion rondando el 40 %...y la devaluacion de enero ya se consumio en mas de la mitad en solo 90 dias....tic tac......habra MUCHO MAS ..KAKAKONES...CON EL DEFICIT CUASIFISCAL Y LA FANTASIA DE ENDEUDARSE EN EL EXTERIOR ES SOLO ESO HUMO......EL MERCADO NO ESPERARA A JULIO PARA DOLARIZARSE...LA TASA DE 2 MESES ,CUANDO EL DOLAR SE DESPIERTA LA DEVUELVE EN DIAS......LECHUGUITAS SUBSIDIADAS,GRACIAS FABREGA.....![]()
jabalina escribió:Ya son pocos los bonos en dolares que quedan sin pagar renta-
Los proximos son
El BPLD que paga el 15 de mayo.
Y el GJ17 que paga el 2 de junio.
Algo van a subir porque hay inversores que hacen una calesita, para ir cobrando las rentas de todos los bonos,que pagan en dolares.
jabalina escribió:[quote="
Yo ya desde hoy al mediodia tenia acreditado,en mi cuentas comitente,los pagos de amortizacion y renta en dolares contantes y sonantes.
Aclaro opero con agentes de bolsa.
EL PIPA escribió:
Pago BDED?? Hasta hoy al mediodía no había pagado renta+ amortización correspondiente al 15\4...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Pegat, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tonga73, Traigo y 357 invitados