Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robust

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robust » Mar Abr 22, 2014 11:36 am

una consulta a los que entienden el tema soja, el banco central no solo capta los dolares de retenciones, sino tambien que a los exportadores se les paga en papelitos..digo en pesos :mrgreen: ? no se les dan los dolares billete no? yo creo que es asi, pero el otro dia un amigo productor me dijo que le dieron los billetes..o me macaneo o sera algun trato extra que tendra con el mayorista..? :roll:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:32 am

chare escribió: No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA

rivas144 escribió:El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.

chare escribió:Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!

rivas144 escribió: Totalmente chare estoy con vos en esa, pero que están liquidando más, están liquidando más.
No te enojes chare que no vas a llegar a TP así :mrgreen:

:115: ,ya no me enojo más, estoy en esa de : queres tener razón o vivir en paz? bueno entre en la segunda fase, la TP está cerca :mrgreen:

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 22, 2014 11:32 am

un año para el campo no es nada, lo digo por historias de mi familia si tenían que comer caraguata un año entero se la bancaban, el mundo cambio pero que hay para bancar hay

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:30 am

Me acuerdo el año pasado un forista TCDV, o algo así que me discutía que el campo no podía aguantar y que iba a llover los dolares, le decía que ni se ilusione pq el campo la iba a aguantar, ahora lo digo más convencido que el año pasado, la van a pisar. Solo van a liquidar con un TC más Alto, SIN CEPO o SIN RETENCIONES o baja de las mismas, 1 año, para un tipo de campo es lo mismo que un faso para el cheff

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 22, 2014 11:29 am

Si Chare yo también la veo muy complicada la cosa, no se que piensan uds pero para mí claramente veo una devaluación pero mayor a la de enero, me gustaría conocer su opinión porque es muy valiosa.-
saludos
fabio

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 22, 2014 11:28 am

chare escribió: No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA

rivas144 escribió:El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.

chare escribió:Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!

Totalmente chare estoy con vos en esa, pero que están liquidando más, están liquidando más.
No te enojes chare que no vas a llegar a TP así :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:24 am

Igual no me interesa lo que liquidan, lo único importante es cuanto compra el CENTRAL, y el Central viene por debajo del Promedio de 200M de años anteriores a 2013, con soja en RECORD y no habiendo habilitado ningun tipo de comprador, es una ganga llevarse menos de 150<M diarios es NADA, una &#*#!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 22, 2014 11:19 am

chare escribió:No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA
Fuente. http://www.laeconomiaonline.com/2014/04 ... l-de-2014/

[/quote]

El monto que te pasé es sólo de Cereales y productos industriales oleaginosos.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:17 am

fabio escribió:este año se cosecho un poco mas tarde por el clima, considero que hasta el 15 de mayo va a ser fuerte la venta de soja por dos motivos, una la inflación y la otra no hay expectativas de aumento en el mercado de chicago, solo se puede compensar eso con una nueva devaluación, pero igual conviene vender ahora y comprar lo que necesitas para la siembra que viene que esperar la devalueta porque total aumentan todas las cosas.- humilde opinión
saludos

chare escribió:Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.

rivas144 escribió: Chare en lo que va del 2014 se liquidaron 6.447.970.096 verdes, 10,76% por encima del acumulado 2013, medido en el mismo período (hasta el 21/04)Fuente. http://www.laeconomiaonline.com/2014/04 ... il-de-2014
.

No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 22, 2014 11:15 am

Si es distinto al año pasado, ya que este año no compite el central con las importaciones porque están pisadas, yo creo que el gobierno va a planchar todas las actividades con tal de que no se le escape el dolar, y de esa manera lo van a tener mas controlado pero a fin de año comienza de nuevo por el tema del gasto publico ademas tengamos en cuenta que para comprar cada uno de esos dolares están emitiendo o tomando dinero al 28 o 30%, no le veo salida a esta situación para mí claramente hay una nueva devalueta y mayor a la de enero.-
saludos
fabio

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:15 am

fabio escribió:este año se cosecho un poco mas tarde por el clima, considero que hasta el 15 de mayo va a ser fuerte la venta de soja por dos motivos, una la inflación y la otra no hay expectativas de aumento en el mercado de chicago, solo se puede compensar eso con una nueva devaluación, pero igual conviene vender ahora y comprar lo que necesitas para la siembra que viene que esperar la devalueta porque total aumentan todas las cosas.- humilde opinión

saludos

chare escribió:Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.

rivas144 escribió: Chare en lo que va del 2014 se liquidaron 6.447.970.096 verdes, 10,76% por encima del acumulado 2013, medido en el mismo período (hasta el 21/04)

No veo la nota, pero ahi está parte del año pasado y lo de YPF, yo me gui por cosas de sentido común y no boludeces, EL CENTRAL TIENE QUE COMPRAR DIARIAMENTE 150/200M, sino es PURA CHACHARA

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:13 am

saludos

chare escribió: Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.

Y que yo recuerde Junio nunca fue de fuertes liquidaciones......ah no ser que le den una linda devalueta o suelta de Cepo, sino vamos a estar cortando clavos y la verdad no creo que puedan aguantar pq de afuera si no arreglan con el FMI, no pasa naranja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 22, 2014 11:12 am

saludos

Chare en lo que va del 2014 se liquidaron 6.447.970.096 verdes, 10,76% por encima del acumulado 2013, medido en el mismo período (hasta el 21/04)

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 22, 2014 11:08 am

saludos

Igual Fabio, tampoco viene bien ahora, para que sea excelente deben quedarle al Central arriba de 150/200, diarios. la semana pasada hubo dos días importantes, pero la semana traía 2 día menos y se adelanta algo, pero viene en un promedio flaco y ni hablar que encima se esfuman. Asi que como vos decis mediados de mayo se muere todo, por lo menos así paso el año pasado.

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 22, 2014 10:59 am

este año se cosecho un poco mas tarde por el clima, considero que hasta el 15 de mayo va a ser fuerte la venta de soja por dos motivos, una la inflación y la otra no hay expectativas de aumento en el mercado de chicago, solo se puede compensar eso con una nueva devaluación, pero igual conviene vender ahora y comprar lo que necesitas para la siembra que viene que esperar la devalueta porque total aumentan todas las cosas.- humilde opinión

saludos

Volver a “Foro Bursatil”