TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jeje, que pregnuta, abrí el paraguas, que ahora te tiran con todo
disculpen mi ignorancia yo tambien soy nuevo en todo lo relacionado a renta fija y veo que en este instrumento se habla muchos de los ratios y lo arbitrajes, alguin podria decirme que es y como se implementan.. gracias y saludos 

-
mariana escribió:La agencia Fitch rebajó el viernes la calificación de la deuda de Grecia a "B+" y puso al país en revisión para un posible nuevo recorte.
Sin embargo, Fitch ratificó la calificación de techo país de "AAA", la cual se aplica a todos los países de la zona euro, incluyendo a Grecia.
"Los riesgos políticos de Grecia han subido a la hora de implementar nuevas medidas de austeridad fiscal", señaló la agencia en un comunicado, agregando que si el país extendiera el vencimiento de sus bonos, Fitch consideraría eso como una cesación de pagos.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2011.
Mariana: Creo que rompiste un récord. No tengo registro de otra mujer que posteé con nosotros dos días consecutivos !!

Seguramente algo debemos estar haciendo mal en este aspecto...

question escribió:Soy nuevo en el foro y solo tengo conocimientos elementales, agradecería si alguien me pudiera informar; cuantos lotes-para lanzar-representan 100000 cupones y si el precio del cupon lanzado divide por dos.Agradecido
Estimado, cada lote de TVPP es de 5.000 cupones, entonces si queres lanzar el equivalente a esos nominales deber hacerlo por 20 lotes.
de puente hnos.
Renta Fija – Argentina
Algunos analistas recomendaron comprar fuertemente los cupones atados al PBI. Según sus proyecciones, el precio objetivo para el Cupón en pesos (TVPP, +0,8) es de $ 21,30, lo que implica un upside de 30%, mientras que para el Cupón en dólares Ley NYC (TVPY,+1,0%) el precio objetivo llegaría a $ 112, con un potencial de 54%. El recupero de la inversión para fines de 2013, según los pagos estimados, es de 120% en el TVPP y de 91% en el TVPY.
entonces tienen un ratio esperado de 5,258
Renta Fija – Argentina
Algunos analistas recomendaron comprar fuertemente los cupones atados al PBI. Según sus proyecciones, el precio objetivo para el Cupón en pesos (TVPP, +0,8) es de $ 21,30, lo que implica un upside de 30%, mientras que para el Cupón en dólares Ley NYC (TVPY,+1,0%) el precio objetivo llegaría a $ 112, con un potencial de 54%. El recupero de la inversión para fines de 2013, según los pagos estimados, es de 120% en el TVPP y de 91% en el TVPY.
entonces tienen un ratio esperado de 5,258
pablo9494 escribió:Fuiste por casualidad a Sussy? En Membrillar casi llegando a Juan Bautista Alberdi? ahi aun preparan una mil hojas que esta para el crimen!
de_a_poquito escribió: Pablo...luego de semejante relato...la tuya fue una elección de palabras...por lo menos "singular"...
Lo captaste, muy bien ahi, paso inadvertido el termino...
pablo9494 gcias x responder
Tenía la duda, mejor pararse un 9.5% abajo y ver si agarrás algo, pero un 90% abajo...no entedía la jugada

-
cria =
No puedo para de reirme con tu relato de anoche!!!! maestro!!!

No puedo para de reirme con tu relato de anoche!!!! maestro!!!

question escribió:Soy nuevo en el foro y solo tengo conocimientos elementales, agradecería si alguien me pudiera informar; cuantos lotes-para lanzar-representan 100000 cupones y si el precio del cupon lanzado divide por dos.Agradecido
1 lote = 5000 cupones
pablo9494 escribió:Vieron la orden de compra de TVPP a $ 2, hay un palito de nominales en la cola de compra a $ 2...!!!
Yo la unica cola que vi es la de Cinthia Fernandez en Showmatch