arib escribió:Depende de los valores de ambos ...o estoy loco ?
Querido arib, estás en lo cierto...y es más que obvio que así es. La pregunta es: ¿cuales valores?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arib escribió:Depende de los valores de ambos ...o estoy loco ?
apolo1102 escribió: Ya se !!! hacerlos pensar !!! una idea de mier da.
de_a_poquito escribió:Nop.....no te quedó claro...
![]()
Si crees que el Ratio va a bajar = la movida lógica sería arbitrar a TVPP
Si crees que el Ratio va a subir = la movida lógica sería arbitrar a TVPY
Si el ratio está "mayor" o "menor" no es indicativo de nada, dado que si está "caro" y crees que va a subir, te quedás o arbitrás a PY, y también puede ser que esté "barato" y creas que va a bajar...por lo que te quedás o arbitrás a PP.
Pensalo un rato, después sale fácil.
Saludos.
jzeman escribió:ok pero a que le llamarias caro o barato, numericamente hablando...
mariana escribió:cria, me inclino ante tu prosa, pero la matemática abstracta parece no ser lo tuyo.
Un número infinito no es inexistente...es....infinito. Y se define como el cociente de cualquier valor sobre cero.
Abrazo.
de_a_apoquito escribió:cria, me inclino ante tu prosa, pero la matemática abstracta parece no ser lo tuyo.
Un número infinito no es inexistente...es....infinito. Y se define como el cociente de cualquier valor sobre cero.
Abrazo.
mariana escribió:el signo infinito no es un numero
jzeman escribió:ajja me resulto bastante claro, muchas gracias muchachos!!!![]()
o sea que a menor ratio conviene quedarse en pesos y a mayor ratio en dolares....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados