[quote="elmanya"][quote="quienduda"]Sabés que pasa papu, tu modo de postear cual c5n

, con los alertas y avisos en letras mayúsculas y colores rojos, buscando veracidad por insistencia, muestra que no te interesa un feedback, cosa que pienso todos valoramos de un foro, pues ya tienes una posición tomada, lejos de eso, pareciera que sólo buscas influenciar la decisión de terceros. Aquí es donde pienso a muchos nos hace ruido tu participación, pues esta actividad requiere baja ansiedad y mucha calma para tomar decisiones. Cuando teñís de rojo el foro claramente actúas a ese nivel. Que se yo,
cada quien con su libro y esto es por plata y vale todo, o casi todo, pero igual no me parece muy compatible con el espíritu colaborativo que busca un foro. Como todo, esto también es sólo una opinión de otro forista entre tantos. Saludos.
El comentario tiene sentido común, pero yo creo que no hay que impedir a nadie deje de decir lo que quiera.
Nosotros tenemos un amigo que cuando el compra, sabemos que tenemos que vender y cuando el vende tenemos que comprar.Son como osciladores, que dan señales. Lo único que hay saber es como tomar la señal en base a los resultados del pasado