Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 2:17 pm

Inversor Pincharrata escribió:Chare:
No no ando con el K, arrepentido, ya pueden hacer un gremio.
Compre ayer a 72 hs ( POU19), cuando intente vender FIMA 72hs ,no pude. Me quedo la operación descalzada.

chare escribió:Entendí bien tonces, tenes acuerdo? Sin calza el acuerdo olvidate, sino avisales, así vos te quedás tranqui.

Perdón IP, son una nueva ON que lanzo el ex presi del BCRA, PEDRO POU? o son los PUO19? :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:49 pm

Compre ayer a 72 hs ( POU19), cuando intente vender FIMA 72hs ,no pude. Me quedo la operación descalzada.

Entendí bien tonces, tenes acuerdo? Sin calza el acuerdo olvidate, sino avisales, así vos te quedás tranqui.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 25, 2014 1:45 pm

Chare:

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:44 pm

fabio escribió:Una pregunta tonta e irrelevante que paso con ALM el defensor de las inversiones en YPF anda lindo ypf

Adrian desaparecio

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:40 pm

Por más que estén asociadas a CA, te la van a compensar de CC,el tema si es importante y no tenes acuerdo, te van a llamar p cubrir, ahi les explicas, sino adelantate y explicales ahora, no van a tener drama, más q el FCI es del Banco, pero te van a cobrar los int + uso no aut +Imp D/C 0.6% en Cta cte

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:37 pm

No en bolsar aparecieron bien. La cuenta comitente la tengo asociada a una caja de ahorros.
El monto es importante, por 15 minutos no lo pude rescatar ayer, lo hice hoy.
Mientras espero que hacer los pongo en FIMA. y voy vendiendo de acuerdo a las necesidades.

Pero se hicieron las op o no? si vos rescatas y todavía no compraste cual es el problema? no entiendo,o estoy medio fumado o Vos andas con Stiba?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 25, 2014 1:34 pm

Tranquilamente, si compraste bonos te la pasaron por MAE.

No creo que te puedan acelerar el rescate de los fondos.

fabio

Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Abr 25, 2014 1:32 pm

Una pregunta tonta e irrelevante que paso con ALM el defensor de las inversiones en YPF anda lindo ypf

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 25, 2014 1:31 pm

Chare:
No en bolsar aparecieron bien. La cuenta comitente la tengo asociada a una caja de ahorros.
El monto es importante, por 15 minutos no lo pude rescatar ayer, lo hice hoy.
Mientras espero que hacer los pongo en FIMA. y voy vendiendo de acuerdo a las necesidades.

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:22 pm

matriz escribió:chare, sigue el central comprando? cuanto lleva? falta todavia la compra sobre el cierre que suele ser la mas grosa

si +180, si siempre lo grueso pasa en los últimos 5 minutos

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:21 pm

En el de Quiero.
Las operaciones me siguen apareciendo en bolsar, por eso vos me explicaste lo de la "multicuenta".

IP, no importa si el Banco te la op por su soc de bolsa o MAE, siempre saca o pone en Cta, cuando te quieran debitar las operaciones, por el sist de comp automatica de ctas, te la van a sacar de la cta cte, tengas o no acuerdo, ya que es el único Tipo de cta que se la puede sobregirar y no dejar pend las op, si es mucho te van a llamar al toque, si está dentro del acuerdo, fuma, tendrás q garpar unos pesos.
No te entendi de q aparecen en bolsar, vos decís que las ves como pendientes en BOLSAR? pero igual te las operaron? quizas te las pasaron por el Banco

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 25, 2014 1:16 pm

Chare:
En el de Quiero.
Las operaciones me siguen apareciendo en bolsar, por eso vos me explicaste lo de la "multicuenta".

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:11 pm

Sí es así, no sería tan grave. Hay cambios permanentes, cada vez me cuesta más operar.
Gracias por la respuesta.

que era donde estabas? Santa o Gali?

chare

Mensajepor chare » Vie Abr 25, 2014 1:08 pm

lukitas86 escribió:Buenas. ¿Alguno de ustedes sabe, cómo puedo compara Discount o Par teniendo USD billete en la mano de manera legal?

Saludos y gracias.

chare escribió: Yo los vendería blue y los compraria c pesos, si es mucha guita, pone PARYD o PARAD o PAy0D o PAA0D o DICYD o DICAD
el tema es que no hay mucha liquidez en D de estas especies.

lukitas86 escribió: Gracias, Chare. No puedo vender al blue (por razones que no vienen al caso). Voy a intentar con las especies que decís. Si no, pienso: Usar los USD para hacerme de pesos a través de AA17D y luego con esos pesos comprar Par o Discount. El tema es que pierdo a lo loco con las comisiones. ¿O le podría decir a mi agente, hacéme 2-3% por el paquete?

y..... el que no llora no mama y el que no mama, se fuma una escarola

docc

Mensajepor docc » Vie Abr 25, 2014 1:00 pm

Por el retraso.. Sinó estaría en un 55% !! Pero igual
creia que se habia cosechado mas.. En cuanto a lo
liquidado, ayer lo dijo carlos etchepare en canal rural..

Volver a “Foro Bursatil”