GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cesarc

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cesarc » Mié Ago 26, 2020 5:58 pm

elaprendiz2016 escribió:
A que base de Oc. le pones las fichas ?
Yo cobro una guita mas también en esta semana, no mucha pero es algo

cesarc

Mensajepor cesarc » Mié Ago 26, 2020 5:55 pm

elaprendiz2016 escribió: Muchachos, esto es mercado... algunos ganan y otros pierden...

En fin, buenos negocios... pero sean sanos con ustedes mismos... no analicen en base a su conveniencia.. analicen realmente que quiere el mercado... y que hace el mercado...
9.8 es el piso... el dia que cierre 9.5 ahi cambia el panorama, ahi es cuando se vende asumiendo un poco de perdida, pero tienen que cerrar en ese valor... sino.. todo arriba de 9.8 es acumulacion...

Saludos y buenos negocios

:respeto: :respeto: mis respetos muy buen analisis gracias ¡

Ficha

Mensajepor Ficha » Mié Ago 26, 2020 5:40 pm

maurim escribió: Aca te dejo un grafico... fíjate que conclusiones sacas... a mi mientras no rompa la linea verde acompaño el rebote...

en la local abajo de 129 cambio mi visión...

Saludos

:respeto: :respeto: :respeto:

Yo lo veo parecido en cuanto al soporte de 129/130 en la local. Aquí dejo mi humilde gráfico.
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 47d533.png

La voy a bancar hasta que lo perfore con ganas.

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mié Ago 26, 2020 5:37 pm

Muchachos, esto es mercado... algunos ganan y otros pierden...
Muchas veces leo comentarios de lo que les gustaría que haga la acción y no comentarios reales de lo que puede suceder...
Quisiera saber que es lo que hace pensar que bajaría mucho, me gustaria saber fundamentos... yo plasmo aqui los fundamentos de porque no veo que caiga... es más... a mi me convendría que caiga porque estoy lanzado en call (Cubierto), pero si cae, cierro posiciones y espero el rebote... pero lamentablemente no es asi, asi que tendre que conformarme con lo lanzado (prima + diferencia de precio) lo cual, al cierre de ejercicio me hace ganar un 23% que nada mal para 2 meses...
Igual, si cae para mi mejor.. cierro posición y en el rebote le saco mas ganancia... En fin... Doy mis fundamentos porque no la veo caer, tanto en lo técnico como en lo fundamental.

1) Ultimas 3 ruedas, las velas demuestran un cambio de tendencia, intentó quebrar los 9.8 dólares pero hubo mucha fuerza compradora llevándola arriba de este valor y dejando evidencia que se aproxima un cambio de tendencia.
2) Si se mira las bandas de bollinguer, el toque de fondo de las nubes coincide con el piso de 9.8 por lo cual ahora por lo pronto iría a buscar en los próximos días de intentar cruza la media lo cual eso seria entre 10.8 y 11.4 dolares
3) Si se mira el RSI esta en zona baja, si bien aun no hay sobreventa puede ya cambiar la tendencia, aunque esta sobreventa puede darse de seguir en estos valores, puede tranquilamente variar entre los 9.8 y 10.3 para generar sobreventa en unos dias, asi que es factible que baje un poco mas? si, hasta los 9.8 puede ir tranquilamente incluso puede buscar 9.6 / 9.7 pero son pisos desde mi punto de vista y antes de romperlos va a rebotar, porque? porque no lo rompe de una.. siempre antes testea, lo hace siempre y no veo porque ahora no lo haria...
Rebote hasta donde? en principio 10.8 / 11.4, cuando? si lo supiera seria millonario..
4) Estocastico se encuentra en zona baja y con cruce de cambio de tendencia.. puede permanecer ahi incluso unos dias mas, pero indefectiblemente va a cambiar de rumbo a un pequeño rebote.

5) El valor de GGAL se vio afectado por la venta de bonos y canje en si... ya se sabia que el CCL y MEP iban a bajar y eso arrastra a GGAL por eso la vemos en 130, pero el problema de dolares no esta resuelto e indefectiblemente el CCL y MEP van a subir, quiza no mañana... quiza no pasado pero en 1 o 2 semanas vuelve a valores de 130 / 135, ni te cuento en unos meses...

6) El balance no fue como se esperaba pero eso ya estaba descontado... Ganar plata el banco gano pero comparado con el trimestre del año anterior gano menos... Logico! si hubo una pandemia y parate general... era logico y el mercado no es ningun improvisado... ya estaba descontado y por eso no bajo casi nada... 1.5% de baja en este contexto y con un piso marcado por debajo NO ES BAJA! es ACUMULACION!

7) Las noticias malas ya estaban todas descontadas, el mercado anticipa por eso se dice que compres con el rumor y vendas con la noticia... porque el mercado las noticias las sabe mucho antes que vos y compran con ese rumor, en consecuencia... ya no quedan noticias MALAS solo queda crecimiento y los gordos estan acumulando... Es una muy buena oportunidad para acumular... teniendo un piso de 9.8 y un dolar en baja, cuando suba, en partes pero no esperes menos de un 15% de suba..

En conclusion, ya paso la pandemia, ya paso el default, esta por pasar el canje de bonos, ya se enfermaron politicos, ya los numeros de la pandemia no interesan a nadie... salvo que me digas que viene una guerra de malvinas 2020 el unico camino que le queda ahora es subir...

Pasa que leo muchos que pasa 1 dia que no rebota como esperan guiandose de AT y salen corriendo a vender... ahi es cuando pierden... como uno que lei que desarmo posiciones y perdio $4000 en rearmar... me da cosa decirlo asi pero en los proximos dias si te pusiste bajista vas a perder mas en armar una nueva posicion, te recomiendo dejar de lado el AT y seguir al mercado..

Hacia mucho tiempo trataba de guiarme por AT pero al fin y al cabo... el mercado sabe todo.. es como el genio de la lampara y en consecuencia, las señales de AT suelen ser tardias y terminas comprando o vendiendo a destiempo...

Hoy, proceso de acumulacion... estoy esperando que esto se aguante por lo menos 1 semana mas en estos valores y no se vaya antes... tengo que cobrar un dinero en unos dias y va destinado a Call pero no se si llegare con el tiempo, espero que si

En fin, buenos negocios... pero sean sanos con ustedes mismos... no analicen en base a su conveniencia.. analicen realmente que quiere el mercado... y que hace el mercado...
9.8 es el piso... el dia que cierre 9.5 ahi cambia el panorama, ahi es cuando se vende asumiendo un poco de perdida, pero tienen que cerrar en ese valor... sino.. todo arriba de 9.8 es acumulacion...

Saludos y buenos negocios

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 26, 2020 5:32 pm

Merlin escribió: Nadie sube un solo AT... los leo y hay poca cultura por aca... desde que se fueron los ateistas nadie los reeemplazo y estan todos como turcos en la neblina :mrgreen:

Aca te dejo un grafico... fíjate que conclusiones sacas... a mi mientras no rompa la linea verde acompaño el rebote...

en la local abajo de 129 cambio mi visión...

Saludos
Adjuntos
Screen Shot 2020-08-26 at 17.29.28.jpg
Screen Shot 2020-08-26 at 17.29.28.jpg (526.73 KiB) Visto 1146 veces

Paco

Mensajepor Paco » Mié Ago 26, 2020 5:20 pm

Bienvenido al redil

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Ago 26, 2020 5:19 pm

Nadie sube un solo AT... los leo y hay poca cultura por aca... desde que se fueron los ateistas nadie los reeemplazo y estan todos como turcos en la neblina :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ago 26, 2020 5:07 pm

Beats escribió: Veo los indices americanos y me explota la cabeza...

paq nacimos aca :mrgreen: :golpe: jiji

el indio

Mensajepor el indio » Mié Ago 26, 2020 5:06 pm

falute escribió: MIra el S&P 500 VIX..... :roll:

El VIX debe subir cuando bajan los indices? Entiendo que mide la volatilidad, quizás sube por la incertidumbre pre elecciones también

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 26, 2020 5:05 pm

Gastoncito bajo de 4 flechitas a 1 :abajo:
Ahí me gusta más, va entendiendo :115:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mié Ago 26, 2020 5:03 pm

Al final es como NEW TEST 5% :abajo: desde el miércoles pasado... ya voy preparando el mural :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Mié Ago 26, 2020 5:02 pm

El..Ronin escribió: USA tiene que aflojar mañana algo :116:

MIra el S&P 500 VIX..... :roll:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Ago 26, 2020 5:01 pm

gastons escribió: por las dudas si no me creen

Screenshot_12.png

perdi 4k entre armado/desarmado/perdida... cuando no va no va... no hay vuelta que darle. asi como cuando va para arriba no hay con que darle, cuando va para abajo tampoco.
sigue muy vendedor el papel, para los rebotes hay que tener muy buen timming... sino te roban la plata.
:abajo:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Ago 26, 2020 4:58 pm

Vendan todo.... :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 26, 2020 4:56 pm

USA tiene que aflojar mañana algo :116:

Volver a “Acciones líderes”