PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 17, 2018 4:46 pm

sos un uto mupeet simon ajajaj

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 17, 2018 4:46 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tgbNymZ7vqY amo hacerte bulling simon ajaja vos todos los dias jajaj en vez de mama seria pampaaaaaaaaa pampaaaaaaa :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 17, 2018 4:43 pm

huracan escribió::respeto: fue distributa te dieron para arriba chauuuu :lol:

de cual fumas distribuyeron pa subir :shock: diras acumularn pa subir no distribuir , distribuyen arriba pa bajar y acumulan pa subir

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 17, 2018 4:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ simon y poli todos los dias en el foro , y su coro dabalazo, cilpayo, jmario etc.. :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 17, 2018 4:37 pm

jmario escribió:Pense que se lo podia encarrilar como decia mi vieja, lo banque hasta que pude porque tiene condiciones. Ahora ya es indefendible, ni un abogado lo entiende.

estoy a poco de rcibirme de abogado :lol: en ste foro soy un personaje pero en la realidad soy otro , soy peor muaca muaca

huracan

Mensajepor huracan » Sab Mar 17, 2018 4:26 pm

:respeto: fue distributa te dieron para arriba chauuuu :lol:

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Mar 17, 2018 12:58 pm

Merval News escribió:La Bolsa porteña cerró ayer con una nueva baja de precios la semana de negocios más opaca en lo que va de 2018.
Su índice de precios líder, el Merval, retrocedió otro 0,4% promedio, con lo que extendió a cuatro ruedas su racha negativa y a cerca de 2% su margen de pérdidas en la semana.
Lo que más llamó la atención ayer fue que la plaza accionaria local se movió incluso contra la tendencia de otros mercados, que estuvieron estables o registraron moderados avances, como el caso de Wall Street. A eso hay que sumar un volumen de negocios con acciones que no para de caer y apenas alcanzó los $669 millones en la rueda de ayer.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

Genial que tomemos un volumen como miserable en los 669 millones, pensando que hace 1 año, movíamos 300 millones en ruedas normales.

Bullg

Mensajepor Bullg » Sab Mar 17, 2018 10:24 am

Como va, yo veo tendria q romper con gas la caja fibonacci

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 16, 2018 11:58 pm

Que delirio... :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 16, 2018 11:47 pm

dabalanso escribió:Que linda esa epoca que me drogaba y me emborrachaba y escribia pelotudeces en los foros... Veo que ahora le toca a otros, por eso los entiendo y se me pianta una sonrisa :115:
Pero ojo, que hay vicios que no son para todos... A algunos les queda graciosos, y a otros les queda como si tuvieran varicocele y les dolieran las bolas

Querido dabalanso te fuiste a la banquina no solo haces apologia de la droga sino que te equivocas al decir " vicios " cuando de trata de una tremenda enfermedad que puede matar al enfermo y tambien destruye a la familia del mismo. Pido mas responsabilidad al hablar de ciertos temas. Aca no se trata de gane, perdi, me empomaron.. etc. Esto es muy grave. Nada mas que mi opinion.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 16, 2018 11:35 pm

Pense que se lo podia encarrilar como decia mi vieja, lo banque hasta que pude porque tiene condiciones. Ahora ya es indefendible, ni un abogado lo entiende.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 16, 2018 7:54 pm

Que linda esa epoca que me drogaba y me emborrachaba y escribia pelotudeces en los foros... Veo que ahora le toca a otros, por eso los entiendo y se me pianta una sonrisa :115:
Pero ojo, que hay vicios que no son para todos... A algunos les queda graciosos, y a otros les queda como si tuvieran varicocele y les dolieran las bolas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 16, 2018 6:28 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mg5rRpVo-4g TRANQUILO LA VICTOR TE DJO UNA SALSITA BIEN RICA PA QUE LA GOZES Y COMO DICE AHI EL QUE TE HACE LLORAR ES EL QUE TE AMA :lol: CAPAS PAMPA TE ACE LLORARA Y RECUERDA ES PORQUE TE AMA :lol: VEREMS DJO EL CIEGO

Adjuntos
BITCOIN DIARIO.png
BITCOIN DIARIO.png (77.41 KiB) Visto 1117 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 16, 2018 6:28 pm

https://www.instagram.com/p/Ber06CflGTN ... b_m_garcia ESTA ES OTRA DE DIBUJITOS SEGUN VOS ALPEDO BITCOIN DIARIO VI ESO PARECIDO A LA DE PAMPA ESA FIGURTA ROMPIO ENTRE LE SI SEXO EN ESESO PAL PROCESO JAJAJAJA BUE SI NO ME CREES AHI TA LA OPERACION AHI LA SUBI AMEDIAS NO MUESTROS MIS ARMAS PRO GANE EN LA BAJADA Y CUANDO SUBA VOY A ESTAR AHI PERRO JAJA SIGANE LOS BUENOS SALUDO LA VICTOR

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 16, 2018 6:20 pm

https://www.youtube.com/watch?v=mg5rRpVo-4g TRANQUILO LA VICTOR TE DJO UNA SALSITA BIEN RICA PA QUE LA GOZES Y COMO DICE AHI EL QUE TE HACE LLORAR ES EL QUE TE AMA :lol: CAPAS PAMPA TE ACE LLORARA Y RECUERDA ES PORQUE TE AMA :lol: VEREMS DJO EL CIEGO

Volver a “Acciones líderes”