http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=PBR&p= ... 4170336175
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Voy a hacer una tesis para la facu, se va a titular: "Como influyó James Rodríguez en la recuperación del valor del capital de PBR."
PiConsultora escribió:Taz...mis disculpas por no entender mucho... he leído sobre las diferencias de Candlesticks y las Heiken.... ahora la pregunta es mas básica, ya que me resulta complejo interpretar el grafico... Que se ve? yo veo la baja que va aminorando el volumen; que si no nos caemos de 13.80 y repuntamos desde allí a un máximo superior a 15.98, podríamos hablar de una tendencia cortoplacista al menos de alza... pero vería lo mismo con las candlesticks... Perdon si escribo burradas, pero el AT no es lo mío.
Gracias.
PiConsultora escribió:Taz...mis disculpas por no entender mucho... he leído sobre las diferencias de Candlesticks y las Heiken.... ahora la pregunta es mas básica, ya que me resulta complejo interpretar el grafico... Que se ve? yo veo la baja que va aminorando el volumen; que si no nos caemos de 13.80 y repuntamos desde allí a un máximo superior a 15.98, podríamos hablar de una tendencia cortoplacista al menos de alza... pero vería lo mismo con las candlesticks... Perdon si escribo burradas, pero el AT no es lo mío.
Gracias.
PatricioC escribió:Como le cuesta a PBR comparado con VALE por estos dias....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Leopardon, Semrush [Bot], torino 380w y 162 invitados