APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ixnaymat

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ixnaymat » Lun Jun 30, 2014 8:23 pm

Puede salir, se apoyo en la EMA de 50. :115: va por los 16 ! va grafico...

http://stockcharts.com/c-sc/sc?s=PBR&p= ... 4170336175

Slds.

goyo

Mensajepor goyo » Lun Jun 30, 2014 3:28 pm

Aunque PBR valga 30 pesos, no van a querer divorciarse. Siempre hay algo para sacar.

Si estàs caucionado, anda buscando donde dormir.
:2230: :2230:

empomator

Mensajepor empomator » Lun Jun 30, 2014 1:18 pm

EMPOMATOR TIENE PBR Y NO LE GANA UN CENTAVO , EN BREVE ME PIDEN EL DIVORCIO

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Jun 30, 2014 12:27 pm

reyfer escribió:Voy a hacer una tesis para la facu, se va a titular: "Como influyó James Rodríguez en la recuperación del valor del capital de PBR."

Incluiría un detalle de como fue a cerrar el gap en 13.9 la semana del partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia, y como posteriormente trepó hasta cerrar el gap en 17

XD

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Jun 30, 2014 12:23 pm

Voy a hacer una tesis para la facu, se va a titular: "Como influyó James Rodríguez en la recuperación del valor del capital de PBR."

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 30, 2014 10:31 am

El Sábado mientras miraba el partidazo que jugaron Brasil - Chile
me preguntaba como hubiese incidido en el papel o más bien en el bovespa
una derrota de Brasil con posterior caos en las calles.
No es que lo quiera eh !
simplemente que me rompía el marote pensando
como un deporte podía cambiar el rumbo de los mercados.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 28, 2014 1:58 pm

Gracias Taz. Van a venir momentos de mucha volatilidad de aca a octubre. Fin de año va a ser bueno con la puesta en marcha de la refinería de Abreu e Lima. Son 115 mpd menos para importar de derivados y a mitad de 2015, 115 mbpd mas. Asimismo la produccion irá aumentando y para 2015 se esperan los aumentos de precios. El r$ esta estabilizado y en este trimestre que cierra el 30/6 la diferencia cambial ha sido positiva.
Veremos que hace, las noticias que hicieron de driver anla baja son en realidad buenas. Y a partir del 2/7 se espera nueva encuesta electoral que sera driver de ultra corto plazo.
Ahora a continuar mirando Chile/Brasil... sin herir a nadie, aca nos conviene que pierdan los verde amarillos..hasta le puede hacer perder la eleccion a Dilma...se vana a destapar ollas de gastos y corruptela que se verian opacadas con un Brasil campeon.

Abrazo

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 28, 2014 1:43 pm

PiConsultora escribió:Taz...mis disculpas por no entender mucho... he leído sobre las diferencias de Candlesticks y las Heiken.... ahora la pregunta es mas básica, ya que me resulta complejo interpretar el grafico... Que se ve? yo veo la baja que va aminorando el volumen; que si no nos caemos de 13.80 y repuntamos desde allí a un máximo superior a 15.98, podríamos hablar de una tendencia cortoplacista al menos de alza... pero vería lo mismo con las candlesticks... Perdon si escribo burradas, pero el AT no es lo mío.

Gracias.

Hola Pi! Cómo estás? Si, a medida que las velas rojas se van acortando durante una baja significa que se puede estar llegando a una reversión. Si luego la vela queda como un doji la probabilidad aumenta. La estoy siguiendo atentamente para una compra de corto plazo.

Un abrazo estimado PiConsultora!

Taz

Mensajepor Taz » Sab Jun 28, 2014 1:42 pm

PiConsultora escribió:Taz...mis disculpas por no entender mucho... he leído sobre las diferencias de Candlesticks y las Heiken.... ahora la pregunta es mas básica, ya que me resulta complejo interpretar el grafico... Que se ve? yo veo la baja que va aminorando el volumen; que si no nos caemos de 13.80 y repuntamos desde allí a un máximo superior a 15.98, podríamos hablar de una tendencia cortoplacista al menos de alza... pero vería lo mismo con las candlesticks... Perdon si escribo burradas, pero el AT no es lo mío.

Gracias.

Hola Pi! Cómo estás? Si, a medida que las velas rojas se van acortando durante una baja significa que se puede estar llegando a una reversión. Si luego la vela queda como un doji la probabilidad aumenta. La estoy siguiendo atentamente para una compra de corto plazo.

Un abrazo estimado PiConsultora!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 28, 2014 12:57 pm

Taz...mis disculpas por no entender mucho... he leído sobre las diferencias de Candlesticks y las Heiken.... ahora la pregunta es mas básica, ya que me resulta complejo interpretar el grafico... Que se ve? yo veo la baja que va aminorando el volumen; que si no nos caemos de 13.80 y repuntamos desde allí a un máximo superior a 15.98, podríamos hablar de una tendencia cortoplacista al menos de alza... pero vería lo mismo con las candlesticks... Perdon si escribo burradas, pero el AT no es lo mío.

Gracias.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Jun 26, 2014 6:13 pm

Pato, mirá lo que subió PBR en los últimos 3 meses, y lo que lo hizo VALE y verás por que![/quote]

Es verdad.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue Jun 26, 2014 6:08 pm

PatricioC escribió:Como le cuesta a PBR comparado con VALE por estos dias....

Pato, mirá lo que subió PBR en los últimos 3 meses, y lo que lo hizo VALE y verás por que!

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Jun 26, 2014 1:05 pm

Como le cuesta a PBR comparado con VALE por estos dias....

Juliurte

Mensajepor Juliurte » Mié Jun 25, 2014 8:25 pm

Hoy compré mas a 74, 1/4 extra de mi economia real para acá... 100% apbr, promedio a 60
Tiempo al tiempo... :arriba: :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 25, 2014 8:08 pm

Directo a $ 68 :abajo: / 69 en el "muy corto" :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”