chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
CHIQUI1 escribió:IMPRESIONANTE LA FIRMEZA DE LOS BONOS ARGENTINOS AFUERA!!![]()
PARY 43.75/44.50![]()
98.50 PAGAN EL RO 15 Y 93.25 EL BONAR X
CHIQUI1 escribió:IMPRESIONANTE LA FIRMEZA DE LOS BONOS ARGENTINOS AFUERA!!![]()
PARY 43.75/44.50![]()
98.50 PAGAN EL RO 15 Y 93.25 EL BONAR X
rivas144 escribió:No me acuerdo donde leí que la inflación oficial de ahora en más iba a tirar un 18-20 anualizado.
alfil escribió:se les va a complicar en el 2014..tienen 10% en tres meses..
Yo creo que esto va a andar mientras no pongan el fatidico 1% de Moreno.... en ese mismisimo momento el IPCnu tiene el certificado de defunción..y con eso este gobierno...la mentira tiene agotados a todos y todas...
rivas144 escribió:No me acuerdo donde leí que la inflación oficial de ahora en más iba a tirar un 18-20 anualizado.
martin escribió: Lo que pasa es que ese bono quedó regalado.
jabalina escribió:El parp en pesos termino con una suba del 1% y con un volumen interesante.
Mayoria de bajas en los principales bonos en dolares.Como el RO15,el AA17y el BDED:
carlob escribió:Alguien sabe cuanto sumo el BCRA para las reservas hoy ??...gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, daimio, dario_bahia, davinci, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker, TELEMACO, Traigo y 555 invitados