apolo1102 escribió:[
Pucha... tambien estoy coincidiendo con vos !
Si hubiesen subido la oferta unos 5-10 dolares en lugar de entregar los cupones, salia mucho mas barato y tenian mucha mas adhesion.
Ya se... para vos no tenian que hacer ninguna quita, pero de hacerla como te digo el resultado hubiese sido mucho mejor.
A mi me parece que no era necesario inventar nada.. solamente remitirse a las reestrucruraciones y salidas de default del resto de los paises, especialmente latinoamericanos, cuyos resultados nos liberan de andar adivinando nada... Y resolverlo de forma similar a la que ellos lograron... No se que quisieron hacer aca, supongo que es jueguito para la tribuna , pero nos salio muy caro, y seguira saliendo carisimo... y logicamente, siempre quedara la duda si ademas de demagogia, mentira, y circo no hubo tambien un interes creado que los llevo a dejarnos como estamos..
Guarda, que esta lectura que hacemos hoy la hacemos desde una Latinoamerica prospera, con comodities por las nubes, y con todos los paises creciendo tan o mas fuerte que la Argentina.... eso distorsiona un poco, porque alguien puede creer que esos beneficios son consecuencia de las politicas locales... a todos esos les recordamos que en Brasil, Chile, Uruguay, Peru y Paraguay no hay "modelo" pero los numeros son iguales o mejores que los nuestros y sobre todo mas reales...