Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es ahora o nunca, porque después ya tenes las elecciones encima. Y después de perder las elecciones legislativas, tenés el sell off por fin de ciclo político de derecha, fuga a 2 motores.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo soy fe que la causa cuadernos es absolutamente real
Que hasta el mínimo detalle que anotó el servicio que usaban de chofer es absolutamente cierto
El tipo anotaba todo
Hasta el más mínimo mandado y me consta que uno de ellos es cierto y no pudo haberlo inventado
Que sea fotocopia es anecdótico lo podría haber anotado en papel higiénico y eso no jode
Después se constató la veracidad y los mismos empresarios declararon que era cierto o pagaron millonarias multas
vos das FE desde que te conectan la bateria.
pero las normas juricas no pueden dar FE de una fotocopia, en donde ademas los originales fueron destruidos con anterioridad a la denuncia.
suerte que los bots no estan constitucionalmente habilitados a dar FE de los actos juridicos, sino en el caso de los cuadernos estarian presos mas de la mitad de los empresarios argentinos
-
hernan1974 escribió: ↑ uy si un portal cuantico
meter ruido durante un blanqueo y tratando de bajar la infla no es una buena idea
si hacen algo sera en enero-febrero
para esas fechas si siguen regalando los dólares, ya no van a haber, y después hay que esperar a la gruesa. ( mayo del 2025, una eternidad)
ironhide escribió: ↑ Si el 2.5 del oficial anualizado da 35...
En caucho no me puedo meter porque paga ganancias y como estoy adentro del sistema me come un 35% del interes que saque.
Solo puedo aprovechar epocas en que los tx esten a baja paridad porque siempre algun banco se pone loco para sacarle rentabilidad a sus fci y compra caro llevandolas arriba del 100%
igual cuando se habla del carry se habla de mep/ccl el oficial es de carton pintado
entiendo que operas con cuenta de persona juridica?
lehmanbrothers escribió: ↑ Pueden sacar el cepo o llevar el blue a valores irrisorios. Y después volar nuevamente.
y vos seguis cagado de hambre cagando en un balde jajajajajajjajajajjajaja.....
Crecen la empresas no ??? claaaa austral construcciones de Lazaro, la inmobiliaria de Maximo, Los hoteles de Cristina, los departamentos comprados en Miami por el sec de Nestor, los campos (si ...los) de Wado, el haras de Massa etc etc....
nada nuevo...es verdad.... dirigentes peronistas millonarios ...pueblo pobre !!!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora en 2 semanas se abre una ventana temporal para abrir el cepo. Que dura hasta fin de noviembre.
uy si un portal cuantico
meter ruido durante un blanqueo y tratando de bajar la infla no es una buena idea
si hacen algo sera en enero-febrero
mcv escribió: ↑
Mientras gran parte de la sociedad mendiga por los mendrugos que la política económica de Milei y Caputo les deja, un minúsculo grupo hace negocios escandalosos con el Carry Trade que el tándem le regala.
Caputo repite lo que hizo durante el macriato…dolar ficticiamente planchado, tasa en pesos, y después se hacen de los dólares…Carry Trade.
Cuando el “veranito” se termine, el dólar escalará muy por arriba de la fantasía presupuestaria 2025.
Las empresas están tomando préstamos en dólares mientras sigan entrando por el blanqueo…las familias revientan sus canutos para llegar a fin de mes, mientras siga la ficción del dólar aplastado, la fiesta continúa.
Toda fiesta tiene fin, y si el tándem no consigue acumular reservas genuinas, el fin de fiesta se conocerá con las consecuencias ya conocidas.
Queda claro que cuando se habla de “fiesta” es solo para unos pocos que la disfrutan, pero la cuenta la pagarán el resto que hoy la sufre.
La ENORME TRANSFERENCIA DE RECURSOS impuesta por el tándem, desde los de a pie a los grupos concentrados hace su trabajo…gente seca y un grupete que refresca aquella vieja frase noventista “Empresas pobres, empresarios ricos”..
Un ciclo económico reiterado y conocido…durante el peronismo crecen las empresas, cuando llega la derecha al poder, crecen los empresarios.
Nada nuevo, incluso como termina el “veranito”..
LE HAGO UN CUADRO....TE JURO QUE IMPRIMO ESTO Y LE HAGO UN CUADRO ...
FIEL EXPRESIÓN DEL RESENTIMIENTO Y ENVIDIA JAJAJAJAJJAJAJAJA
SECOOOOOOO TE QUEDASTE MIRANDA MIRANDA JAJAJAJAJAJJAJA
A TODOS LES VA ESPECTACULAR Y VOS MIRANDO JAJAJAJAJAJJAJJA
mcv escribió: ↑ Aproveche mientras pueda ( gran frase de una ex suegra )
Mientras gran parte de la sociedad mendiga por los mendrugos que la política económica de Milei y Caputo les deja, un minúsculo grupo hace negocios escandalosos con el Carry Trade que el tándem le regala.
Caputo repite lo que hizo durante el macriato…dolar ficticiamente planchado, tasa en pesos, y después se hacen de los dólares…Carry Trade.
Cuando el “veranito” se termine, el dólar escalará muy por arriba de la fantasía presupuestaria 2025.
Las empresas están tomando préstamos en dólares mientras sigan entrando por el blanqueo…las familias revientan sus canutos para llegar a fin de mes, mientras siga la ficción del dólar aplastado, la fiesta continúa.
Toda fiesta tiene fin, y si el tándem no consigue acumular reservas genuinas, el fin de fiesta se conocerá con las consecuencias ya conocidas.
Queda claro que cuando se habla de “fiesta” es solo para unos pocos que la disfrutan, pero la cuenta la pagarán el resto que hoy la sufre.
La ENORME TRANSFERENCIA DE RECURSOS impuesta por el tándem, desde los de a pie a los grupos concentrados hace su trabajo…gente seca y un grupete que refresca aquella vieja frase noventista “Empresas pobres, empresarios ricos”..
jajjajajajja ESTAS MIRANDA Y NO PODES COMPRAR NADA POR SECO JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
JODETE POR POBRE JAJAJAJAJAJAJJAJA E
ESTA HERMOSO EL MERCADO Y MÁS SABIENDO QUE DESPUES VAS A SER ESCLAVO NUESTRO JAJAJAJJAJA
napolitano escribió: ↑ estas nervioso, larga clarin
los medios no informan, confirman creencias preexistentes en nuestro cerebro.
un termozocalero que lee clarin, no se informa, solo asiente con su bots cada nota, y le dice a su vecino "viste, te dije que es una chorra..."
das pena napo...
estas frustrado por la vida que padeces y la culpa la tiene Alberdi, la cosntitucion, si se basara la justicia en jurisprudencia o no...
y no te das cuenta que los americanos hicieron un gran pais, en la misma epoca que argenta, y ellos son la primer potencia mundial y argenta esta en la mitad de la tabla de africa - algo hicieron bien y algo se hizo muy mal-....
debe ser muy triste estar en tus zapatos, tirando culpas sin asumir tu ineptitud como todo peroncho perdedor y frustrado..
te compadezco... suerte igual no deberias sufrir tanto..

-
El blend ya debería estar aniquilado.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora en 2 semanas se abre una ventana temporal para abrir el cepo. Que dura hasta fin de noviembre.
Pueden sacar el cepo o llevar el blue a valores irrisorios. Y después volar nuevamente.
Si el 2.5 del oficial anualizado da 35...
En caucho no me puedo meter porque paga ganancias y como estoy adentro del sistema me come un 35% del interes que saque.
Solo puedo aprovechar epocas en que los tx esten a baja paridad porque siempre algun banco se pone loco para sacarle rentabilidad a sus fci y compra caro llevandolas arriba del 100%
-
Ahora en 2 semanas se abre una ventana temporal para abrir el cepo. Que dura hasta fin de noviembre.