GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me digan que estos precios descuentan la noticia del porcentaje de aceptacion del canje, por eso las altas VI... pero quien te dice el lunes te mete un 20% arriba y deja a todos en tarlipes 

Shibuya escribió: ↑ Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
Es correcto...
Para mi van a empezar a pagar VI para el lunes y varios van a querer cerrar mañana, a lo mejor quien te dice no se manden una reculada en clancletas 

para los que piden el grafico... bueno.. ahi va.
grafico actualizado con el indicador parabolic garch llegando a la extension del 69
OCTAVO O NOVENO DIA QUE LO SUBO... DE NADA
grafico actualizado con el indicador parabolic garch llegando a la extension del 69
OCTAVO O NOVENO DIA QUE LO SUBO... DE NADA

Consulta para loteros (que son la mayoría creo). Si lanzo por ejemplo unos puts de la 132 a 12 pesos, puedo estar tranquilo hasta 120 no? Quiero decir, en el supuesto caso que me ejerzan por debajo de 132, si el papel está a 120 salgo hecho porque me quedo con la prima. Está bien, es así? Y si se hace pi** a 110 me quedo con los papeles con posibilidad de suba desde bajo tierra, ok?
Puede ser una boludes para los que hace años operan lotes, pero necesito estar seguro de este razonamiento.
Como dije es el CCL... igual me imagino un rebote aca... in para el trade 

AlVerso domó el CCL
....vamos a salir campeones 

-
yo lo miro en dolares el papel hoy parece que no se mueve
Exequiel escribió: ↑ Mira, no agarré de lleno la baja de Covid por pensar así, rompió máximos, año electoral, Trump, Fed, etc.
Cuando está en extreme greed, el DIX está con divergencias y el VIX por entrar en backw es una luz amarilla, todo eso está junto en este caso.
No se si va a ser hoy, mañana, el mes que viene o cuando pero son señales.
ARG está condenada por donde se la mire, BZL me gusta más pero sin chances de esquivar este golpe de darse.
Pero vos crees que se va a destrozar?? Para mi ya paso ese tren, correcciones siempre tiene, me gusta la devaluta del dolar que se puede venir para emergentes (Brasil)

-
GGAL Grupo Financiero Galicia
YO estoy lanzando algo mas de la 160oct
Me gusta para recomprar abajo de 5
PUTS A FULL
MUY CONTENTO DE MI POSICION Y lo mas importante, dormire muy tranquilo este finde

Me gusta para recomprar abajo de 5
PUTS A FULL
MUY CONTENTO DE MI POSICION Y lo mas importante, dormire muy tranquilo este finde

Mira, no agarré de lleno la baja de Covid por pensar así, rompió máximos, año electoral, Trump, Fed, etc.
Cuando está en extreme greed, el DIX está con divergencias y el VIX por entrar en backw es una luz amarilla, todo eso está junto en este caso.
No se si va a ser hoy, mañana, el mes que viene o cuando pero son señales.
ARG está condenada por donde se la mire, BZL me gusta más pero sin chances de esquivar este golpe de darse.
-
pasa que si no somos unos Idiotas somos unos ciegos, o no confiamos en guzman,,,nose tantas cosas dicen...
mientras la local ..."si siguen comprando, sigue bajando"
"SE VA A CAER"