CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Precio Bon O Bon 11/2020 = 1.50
Precio Bon O Bon 11/2023 = 97
Variacion mas de 6000%
![]()
![]()
![]()
Y me canse de publicar mis carteras aca ,,, segui con las moneditas![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me alegra que hayas ganado con el BON o BON.. pero, no solo este es el foro de COME sino que ademas se nota que sos envidiosa...jeje..
-
ljoeo escribió: ↑ promedio dolar 11/2020 $150 come $2.41 = 0.016US$
https://dolarhistorico.com/cotizacion-d ... embre-2020
promedio dolar hoy 11/2023 $870 COME $60.8 = 0.069US$
https://dolarhistorico.com/cotizacion-dolar-blue
Var. dolar 480%
Var COME 2391%
Precio Bon O Bon 11/2020 = 1.50
Precio Bon O Bon 11/2023 = 97
Variacion mas de 6000%

Y me canse de publicar mis carteras aca ,,, segui con las moneditas

estas viciosa.... queres verguita.. queres mi clave de comitente para ver las cantidades? jeje
mostra vos a ver??
mostra vos a ver??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,,, y estuviste tres años esperando para eso ????? con razon,,, que pobreza que hay aca,,, por que no van a jugar un numero a la quinela???? 2000 papeles,,, ajajaja,,, la puntita jajajajaja,,, como no me voy a reir![]()
![]()
![]()
-
Ajajajajajaja,,, y estuviste tres años esperando para eso ????? con razon,,, que pobreza que hay aca,,, por que no van a jugar un numero a la quinela???? 2000 papeles,,, ajajaja,,, la puntita jajajajaja,,, como no me voy a reir

stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
![]()
ah bueno.. lo ponias en MP mejor..
promedio dolar 11/2020 $150 come $2.41 = 0.016US$
Var. dolar 480%
Var COME 2391%
Var. dolar 480%
Var COME 2391%
jeje hace bien las cuenta con el reloj casio.. no te comas los dividendos...
bue... si te comes los BON o BON ni me quiero imaginar que mas comes...
bue... si te comes los BON o BON ni me quiero imaginar que mas comes...

jajaja te muestro la puntita... porque se que te gusta... 

- Adjuntos
-
- la puntita.jpg (10.93 KiB) Visto 1030 veces
-
Che, me pregunta el Lauchon si el dividendo de 0.96 pesos menos el impuesto a las ganancias convertido a Bon O Bon ,,, cuanto seria ????

-
stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
COME A 48HS $59,00 -4,84% jojojo ,,, hace tres meses que vale lo mismo,, pero aca todos compran en minimos y venden en maximos,,, bueno,, en sus cuentas,, por que no te muestran un ticket ni la comitente,,, estan felces esperando el dividendo que no llega a un mango y el papel hoy te baja 3

-
garok escribió: ↑ Si igual no tomaría a esa gente como valida porque se ve que estan todos bastante desorientados los empleados de las Alycs con el mercado. Porque también dijeron que pagaba en acciones, esperemos que haya sido solo una confución.
En cuanto al plazo, la empresa dice bueno los que tengan tenencia hasta el día anterior, y ahí lo que entra en juego es como opera mayormente el mercado que es a 48hs, osea si el lunes es 4/12, entonces para tener la tenencia ese día debes comprarlas en 48hs antes ultimo plazo hoy, y si compras contado inmediato ahí si no me equivoco el ultimo dia es el mismo lunes.
Solamente por el plazo 48hs entendi que si era hoy el ultimo dia, por otro lado al principio dijeron que pagaba 0,98 la unidad, de alguna manera estan en lo cierto en cuestion de plazos. El C.I no lo tengo en cuenta.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Hoy en la mañana del mercado de Rava, dijeron que mañana era el ultimo dia, por eso hable. no habia leido el comunicado.
Si igual no tomaría a esa gente como valida porque se ve que estan todos bastante desorientados los empleados de las Alycs con el mercado. Porque también dijeron que pagaba en acciones, esperemos que haya sido solo una confución.
En cuanto al plazo, la empresa dice bueno los que tengan tenencia hasta el día anterior, y ahí lo que entra en juego es como opera mayormente el mercado que es a 48hs, osea si el lunes es 4/12, entonces para tener la tenencia ese día debes comprarlas en 48hs antes ultimo plazo hoy, y si compras contado inmediato ahí si no me equivoco el ultimo dia es el mismo lunes.
-
alejandroB escribió: ↑ Hasta el 4 dice la nota, tenencia al último día hábil anterior a la fecha de pago. No se como corren los plazos de tenencia al comprar (si son inmediatos independientemente del pago).
Hoy en la mañana del mercado de Rava, dijeron que mañana era el ultimo dia, por eso hable. no habia leido el comunicado.
-
Hasta el 4 dice la nota, tenencia al último día hábil anterior a la fecha de pago. No se como corren los plazos de tenencia al comprar (si son inmediatos independientemente del pago).
-
El mismo 5 se puede comprar la tenencia? no tenia ni idea