CHIQUI1 escribió:Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
El precio es 750, yo compre ahí y viendo como están los otros DLINK parece rezagado, veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Si quiero meterme en dólar linked miraría ERG16 que debe estar rindiendo alrededor de 10/11% mas devaluación,,,
ferhf78 escribió:Como ven al PR15 ?
Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
chare escribió:
Deci q me fui, sino te ilustraria de la siguiente manera:
Una lápida c una cruz, que diga: aqui yacen los restos de ferhf78
Les parece que vale la pena tener algunos? o con el riesgo de devaluación no conviene?
guilleg escribió:Yo me metí en ERD16 y salvé la plata por ahora. Nada más. No hay volumen. Es que es muy difícil comprar dolar linked, hay que entrar en la suscripción primaria y guardarlos. La mayoría de los economistas pronostican que en el próximo gobierno se sale del cepo sí o sí, para motorizar las inversiones.
robust escribió:buenas foristas, tengo una duda haber si pueden ilustrarme..saludos
chare escribió:No se si puedo, pero lo voy a intentar
robust escribió:buenas foristas, tengo una duda haber si pueden ilustrarme..saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados