APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me cago en PAPU y sus flechitas
. Es increible

a no preocuparse: antes de 16 o en 16 como max pega la vuelta. Es sano que corriga un poco, estaba vertical ya. Decanta un poco, vuelve a hablilitar para que los gordos carguen mas y la llevan a 20.
ahi empezo a recuperar
hoy tiene que terminar neutral y el viernes cumple mi objetivo de 90$

hoy tiene que terminar neutral y el viernes cumple mi objetivo de 90$

Dcimo seguis comprando?
Atención, papucho puso
, claramente se va a 16 usd a hacer el pullback de la ruptura.

QUE BIEN AGUANTA
La que menos bajo en estos 3 dias
El adr, cuando se acerco al SOLIDO piso de U$ 17, empezo a repuntar
con genuinas ordenes de compra ( obvio, falta volumen por la hora, es logico)
Yo sigo aca con mis papeles, abajo de 95 mangos no largo ni uno
La que menos bajo en estos 3 dias
El adr, cuando se acerco al SOLIDO piso de U$ 17, empezo a repuntar

Yo sigo aca con mis papeles, abajo de 95 mangos no largo ni uno

-
- Contactar:
PatricioC no sigo ningún conteo.
Lo que pienso es que si estamos en los comienzos de una reversión de tendencia y esto que vemos es el primer impulso, deberíamos estar en una tercer onda de ese primer impulso. Pero esto que pienso es solo especulativo, porque PBR esta en tendencia bajista hasta que nos demuestre lo contrario.
Hoy por lo visto llegó la corrección. Veamos como resuelve esto.
Lo que pienso es que si estamos en los comienzos de una reversión de tendencia y esto que vemos es el primer impulso, deberíamos estar en una tercer onda de ese primer impulso. Pero esto que pienso es solo especulativo, porque PBR esta en tendencia bajista hasta que nos demuestre lo contrario.
Hoy por lo visto llegó la corrección. Veamos como resuelve esto.
Luis XXXIV: Que conto estas viendo? si estamos en una 3 que sub onda te parece que es?
compren ts que papu dijo que baja!!!

Yo estoy comprado y ojala que se de el escenario que ustedes plantean. Para mi va a seguir la suba a corto plazo claramente por el volumen que acompañan a las velas blancas, pero no veo que siga subiendo en de forma tan vertical. Creo que esta semana no va a seguir esta suba y no me sorprenderia si consolida un poco o achica algo minimo.
Ojala me equivoque asi seguimos ganando.
Ojala me equivoque asi seguimos ganando.
PatricioC escribió:*sobrecomprado claramente quise decir.
Saludos
Con todo respeto, NO lo veo asi
Esta aumentando el volumen y ya se empiezan a dar cuenta del potencial alcista de este papel
Aunque mañana el mercado baje, esta te hace minimo un + 1 / +1.5 %

De corto plazo, esta NETAMENTE ALCISTA

Pero bueno, mucho kilombo en los mercados, hay que seguirla

DE ACUERDO 100 % CON Luis XXXIV
-
- Contactar:
PatricioC si esto es un impulso y no un rebote para volver a caer, podríamos estar en una 3 y si es así el RSI podría mantenerse sobrecomprado algunos días sin problemas.
Veremos en el resto de la semana como se comporta.
Veremos en el resto de la semana como se comporta.
*sobrecomprado claramente quise decir.
Saludos
Saludos
FedeAndres escribió:Se podrán venir unas ruedas de euforia ypor haberse despegado (y con fuerza) del canal bajista de largo plazo?
Que opinan?
pd: cómo están regalando el CCL, claramente bajo.
Yo concuerdo que ese es un driver de largo que deberia pegar fuerte. Pero por otro lado el rsi esta bastante sobrevendido y el grafico vertical, no me sorprenderia si a muy corto plazo corrige o consolida.
-
- Contactar:
Gracias RC.
El CCL durante toda la rueda estuvo bajo, pero sobre el cierre lo acomodaron sobre 9,90.
El CCL durante toda la rueda estuvo bajo, pero sobre el cierre lo acomodaron sobre 9,90.