TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
...y ya que estamos en este ot: Costa Argentina: Cariló/Mar de las Pampas (ni en p.edo Mardel); Costa Uruguaya: La Pedrera (ni en pe.do Punta); Brasil: Solo de Río para arriba (ni en ped.o Florianopolis,... ni en avión -ni hablar manejando-; antes de ir, ingenuamente pregunte "llueve?", "sí, pero al toque sale el sol y siempre hace calor"; me llovieron los put.ísim.os 15 días que estuve; sin contar que los dos en que asomó el sol, me insolé!! ... y sí dirán, pero este es ****** o se hace,...no, no,no,.. cuando estas guardado con agua hasta el tu.je aprovechas el sol, aunque solo sea para amortizar el viaje,...y así me fue).
Ah!! Me olvidaba de Chile. Solo voy a dptos o casas CON PILETA. Fui a la III Región el año pasado; también, incauto, me dijeron "es el Caribe chileno".... que hdepu!! Me recontrarecague de frío,... cuando volví también recontrareput.ie al que me tiro la frase matadora, que yo me creí como una costureríta. No hay vuelta, en Chile estas condenado a cagarte de frío desde Puerto Montt hasta Iquíque (...y conozco, ahora sí, todas las regiones).
Ah!! Me olvidaba de Chile. Solo voy a dptos o casas CON PILETA. Fui a la III Región el año pasado; también, incauto, me dijeron "es el Caribe chileno".... que hdepu!! Me recontrarecague de frío,... cuando volví también recontrareput.ie al que me tiro la frase matadora, que yo me creí como una costureríta. No hay vuelta, en Chile estas condenado a cagarte de frío desde Puerto Montt hasta Iquíque (...y conozco, ahora sí, todas las regiones).
Exportaciones por Grandes rubros en abril.
El aumento del valor exportado en el mes (comparado con igual mes del año anterior) fue el resultado de los mayores montos registrados en Manufacturas de origen agropecuario y Manufacturas de origen industrial.
El mayor ascenso interanual en valores absolutos correspondió a Manufacturas de origen agropecuario cuyas ventas registraron un incremento del 22%, producto de una suba en los precios (31%) dado que las cantidades vendidas disminuyeron (-7%).
En segundo lugar, las exportaciones de Manufacturas de origen industrial subieron el 20% debido a un aumento conjunto de cantidades vendidas (11%) y de los precios (8%).
En el caso de los Productos primarios no se registraron variaciones porcentuales. El único rubro que registró variación negativa fue Combustibles y energía (-12%) debido a la disminución en las cantidades (-34%) que no lograron compensar el aumento de los precios (32%). (Ver cuadro 6, pág.
.
Introducción al editado de noticias
Si Ud. desea que una noticia pegue, apele a mostrar sólo la parte que pueda llamar la atención; cuanto más catastrófica mejor.
Por ejemplo de la cita textual anterior:
Exportaciones
Las cantidades vendidas disminuyeron (-7%).
Recuerde que el gran público no tiene tiempo ni suele tener acceso a la fuente; lo que prevalecerá es la primera impresión.
El aumento del valor exportado en el mes (comparado con igual mes del año anterior) fue el resultado de los mayores montos registrados en Manufacturas de origen agropecuario y Manufacturas de origen industrial.
El mayor ascenso interanual en valores absolutos correspondió a Manufacturas de origen agropecuario cuyas ventas registraron un incremento del 22%, producto de una suba en los precios (31%) dado que las cantidades vendidas disminuyeron (-7%).
En segundo lugar, las exportaciones de Manufacturas de origen industrial subieron el 20% debido a un aumento conjunto de cantidades vendidas (11%) y de los precios (8%).
En el caso de los Productos primarios no se registraron variaciones porcentuales. El único rubro que registró variación negativa fue Combustibles y energía (-12%) debido a la disminución en las cantidades (-34%) que no lograron compensar el aumento de los precios (32%). (Ver cuadro 6, pág.

Introducción al editado de noticias
Si Ud. desea que una noticia pegue, apele a mostrar sólo la parte que pueda llamar la atención; cuanto más catastrófica mejor.
Por ejemplo de la cita textual anterior:
Exportaciones
Las cantidades vendidas disminuyeron (-7%).
Recuerde que el gran público no tiene tiempo ni suele tener acceso a la fuente; lo que prevalecerá es la primera impresión.
martin escribió: Entonces que hayan subido un 7% las cantidades de exportables en el primer cuatrimestre también sería algo alarmente ????....
El tema es la desaceleración, las cantidades aumentaron un 13% en marzo y cayeron un 7% en abril, te tira el promedio cuatrimestral abajo !! Adicionalmente, en abril de 2010 las cantidades aumentaron un 16% respecto de abril de 2009.
Te pido disculpas si pude haberte ofendido, sos muy buen escritor.
criacuervos escribió:Estoy ofendido... resulta que ayer , como llovia, me quede todo el dia tirado en la cama con la compu y la tele, mirando futbol y Cocineros Argentinos... en medio de semejante cuadro de situacion, imaginate, contestaba con gusto todo lo que me decian Pamperito, Profi, AKD, Aleajacta y a exultimo tambien Goldfinger.. a todos ellos, se les dio por hablarme, comentarme, preguntarme mas o menos sobre lo mismo, por lo cual, como los respeto mucho a todos ellos, y como no me gusta pasar por desatento, les conteste a todos, logicamente , mas o menos lo mismo, tampoco voy a ser tan chanta de dar contestaciones diferentes a las mismas preguntas.. a la noche entro al forito ese que armaron para sacar el cuero a los foristas de este , y me encuentro con que un tal hcacu o gcucu o picachu, un nick de esos que deben ser los que Apolo usa para que le hagan clik al Google 60 veces en 30 segundos a todos esos foros que inventa no se para que ( lo explico el con detalle, yo la verdad que no podia creer lo que leia, era como hacerle una pa ita al google ), bueno, un nick de esos, el cacachu este , dice que esta cansado de mi.. como si eso fuera una noticia, que un dobolu este cansado de mi, cuando yo mismo estoy harto de mi hace rato... pero el tipo, en lugar de el mismo, lo cual puede lograr al segundo renglon, no, el de mi esta harto... ya no puede seguir viviendo porque yo soy un plomo reiterativo .. y que digo siempre lo mismo, dice que ya no soporta , no se que va mie*** va a hacer, porque no pienso cambier ni un pe**... y justo en eso, lo unico que mas o menos me soporto, que es la coherencia y la constancia, y este no puede con ello... Bueno, resulta que como o puede soportarlo y parece que tampoco le da el mate para buscar esa solucionmagica se semejante problema , que seria simplemente dejar de entrometerse y leer las conversaciones ajenas , el tipo , en lugar de decirlo aca, decirmelo a mi, no ... que hace ? que hace ? se va a decirlo al otro forito que hicieron para denostar foristas de este ... fijate vos .. saben por que estoy caliente ?? saben que es lo que mas bronca me dio ??
Porque no podia contestarle en el forito ese de chismosos, porque tenia agendada esa clave, como algunas de otras claves de esas cosas en el celular que me reseteo Satanas .... mirandolo bien me hizo un favor asi no entro nunca mas a un lugar donde van los chismosos a hablar mal de otros foristas que no pueden contestarle..
Para sacarme la bronca me vine a Punta del Este y estoy en el Spa del Mantra ... que tul ?? no me digan que no se sorprenden de eso... no solo del folklorismo vernaculo vive el hombre...
-
guillermo escribió:INVERSOR
hablando en serio, Punta sera muy lindo paisajisticamente, pero se parece a una modelo fria, con muchas curvas, pero fria, que no te da ni la hora.
en cambio mardel se parece a una mujer mas sencilla, que igualmente tiene lo suyo y te llena mas.
si me gusta por ejemplo Florianopolis, y son pocos los que se llegan a dar cuenta que en el fondo es mas chick que punta.
Me parece fria ,pero siempre estuve de paso, muy tilinga para mi gusto.
guillermo escribió:INVERSOR
hablando en serio, Punta sera muy lindo paisajisticamente, pero se parece a una modelo fria, con muchas curvas, pero fria, que no te da ni la hora.
en cambio mardel se parece a una mujer mas sencilla, que igualmente tiene lo suyo y te llena mas.
si me gusta por ejemplo Florianopolis, y son pocos los que se llegan a dar cuenta que en el fondo es mas chick que punta.
Son opiniones, conociendo ambos lugares bastante bien discrepo.
renuncioahora escribió: En las M está Vehículos automotores de pasajeros. Esto incluye los autos particulares?
M? Manufacturas?
Si es eso, desde luego.
Ciclotímico escribió:Augusto,
Tenés razón, hay que analizarlos mejor con toda la información disponible. A simple vista, es algo fulero porque el superávit comercial es como una "opción financiera" para la "cartera del país" y, dado que las importaciones están en aumento, no hace falta una caída estrepitosa de las exportaciones para estar en problemas. De todas maneras, el dato para un mes podría estar sesgado porque quizás algo grande que el año pasado saliera el 30 de abril, éste año lo hizo el 2 de mayo y eso te cambia la comparación.
Voy a ponerme a leer el informe y hago un análisis más profundo.
Saludos,
Ciclo
Grazie. Lamentablemente en este campo se me escapa la tortuga, les dejo lo sesudo a los que entienden.
Ahora veo que lanzaron a 0,036. NO LO PUEDO CREER !!! A quién se le ocurrió pagar esa barbaridad. Ojala que le vaya bien igual, porque me conviene todo arriba de 16.82 con mayor profit en 17 !
Fuera de joda,la cosa se puso jodida en serio.
Peso al notable incremento en el precio de los comidities, a la demanda mundial que reclama proteínas, a la acumulación de stocks por el mal clima en importantes zonas productoras, estamos en una incipiente debacle.
Por caso la exportación de limones.
Disminuyó en 2 palos verdes comparando 2011/2010.
Supongo que se incrementó el consumo interno, a juzgar por lo amargos que están algunos.
Peso al notable incremento en el precio de los comidities, a la demanda mundial que reclama proteínas, a la acumulación de stocks por el mal clima en importantes zonas productoras, estamos en una incipiente debacle.
Por caso la exportación de limones.
Disminuyó en 2 palos verdes comparando 2011/2010.
Supongo que se incrementó el consumo interno, a juzgar por lo amargos que están algunos.