TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
les anda bien bolsar?
-
Mozart y Cuyo escribió:Jaja...no muchachos...es la dirección del cilindro mágico....
Se quedo en el tiempo estimado, ahora se llaman Colón e Italia y el pasaje del costado Corbatta

Mozart y Cuyo escribió:Jaja...no muchachos...es la dirección del cilindro mágico....
Avellaneda, queda en Avellaneda? Cilindro magico le decis a la cancha de Racing?
Mozart y Cuyo escribió:No... es una esquina.....
Enrique Cido escribió:Ah ok, gracias. La calle Mozart creo que esta por Mataderos, no?
Lugano...
-
Mozart y Cuyo escribió:No... es una esquina.....
Ah ok, gracias. La calle Mozart creo que esta por Mataderos, no?
-
Tanto quilombo que hacemos nosotros, mira mi primo que facil que se la gana..
http://www.youtube.com/watch?v=MNjTceSGDeU
http://www.youtube.com/watch?v=MNjTceSGDeU
pablo9494 escribió:El otro dia, hablaba con un conocido y le decia que tomar deuda de USA, España e Italia es mas riesgosa que tomar deuda local...el flaco me miro y guardo silencio...le explique, entre otras cosas, que la relacion deuda/PBI nuestra dejo de ser un problema y que mas alla de algunos "posibles dibujos" Argentina tenia mejor capacidad de hacer frente a sus compromisos que esos paises poderosos e invulnerables...despues entendio, se relajo y nos tomamos un capuccino a la italiana en Unicenter!
Buenos dias Pablo, lo que comentas es cierto desde el punto de vista financiero y en este moménto, pero como el manejo de la deuda responde altamente a la variable política tenemos allí un componente que nos complica. En resumen hoy por hoy tenemos recursos para pagar pero la pregunta del que evalua nuestro futuro (desde el exterior) es ¿esto se mantendrá en el tiempo o encontrarán la manera de complicara la situación ? y esa incertidumre es la que pagamos como país.
Creo que tal vez se este tomando conciencia de la necesidad de rever algunas políticas económicas para no terminar, en algún momento, donde empezamos. Algunos dias atrás alguien posteo la opinión sobre la visión foránea de nuestra idiosincrasia y en un punto decía " Los argentinos tienen 2 problemas para cada solución" y me parece que algo nos conocía. Saludos
-
Mozart y Cuyo escribió:Hoy vencen los lotes....
Me da curiosidad tu nick. Sos fan del compositor?
Perdon si la pregunta es muy obvia.