Febo escribió:
Tiene amortizaciones parciales y cuando venza el RO15 va a ser el único bono de mediano plazo.
Si, que arrancan en 2019
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:
Tiene amortizaciones parciales y cuando venza el RO15 va a ser el único bono de mediano plazo.
FedeAndres escribió:Lo les parece que se les está yendo la mano con lo que pagan el AY24 respecto al Ro15 y el AA17? Creo que está un poquito sobrevaluado. Es un bono argentino a 10 años.
No les parece que su precio justo debería estar cómo mínimo un 5-10% abajo de donde esta?
floripa escribió:Otra vez la mentira del INDEK...
eltaliban escribió: Por suerte esta vez no tengo nada con CER.
Si me habré amargado cuando tenía el maléfico bono,
Como conclusion: Todo lo que depende de la discrecionalidad no sirve.
alejoalejo escribió:Mayor volumen efectivo en bonos hoy
AY24: 208.803.101
RO15: 162.655.236
AA17: 148.834.869
Terrible el AY24
floripa escribió:Otra vez la mentira del INDEK...
alejoalejo escribió:Hoy compre AY24.
Me pareció interesante.
Es en dólares, ley argentina
Precio de cierre $907.
TIR del 12%.
Cupón de 8,75%.
Veremos
matute05 escribió:una consulta si alguien tiene alguna informacion sobre la corte de eeuu,me comentaron que antes del 15 de junio rechaza el pedido de argentina?
matute05 escribió:una consulta si alguien tiene alguna informacion sobre la corte de eeuu,me comentaron que antes del 15 de junio rechaza el pedido de argentina?
mmarcodelpont escribió:NO SE OLVIDEN LA INFLACION CONGELADA QUE TENEMOS DE ENERGIA.... Y JUNIO CREO QUE VA A SER EL MES QUE FINALMENTE ENTRE EN EL BOLETIN OFICIAL DEL PLAN DE NEGOCIACION TARIFARIA QUE YA ESTA ARREGLADO CON LAS ELECTRICAS....