APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
fiat1500 escribió:a ver si me ayudan los que operan con opciones
YPFC27882G 73,000 -8,75 80,000 74,000 73,000 74,000
papel /precio en AG 73 es el precio por lote de 100 papeles
si al vencer la opción vale 278.80 no pasa nada
si vale más me alze con 100 papeles por $73
si vale menos perdí $73
¿estoy en lo correcto?
gracias por la info y buen finde.
No. No creo que nadie jamás, estando en su sano juicio, te regale 100 papeles de YPF por 73 pesos.
Al comprar una call option, estás pagando por el derecho a comprar, hasta una fecha dada, 100 papeles a un precio específico. Pero no estás obligado a hacerlo.
En este caso, el call te sale $7300 ($73 x 100) y para quedarte con los papeles tenés que pagar $27880 ($278,80 x 100) extras.
Te recomendaría que entiendas bien cómo funcionan las opciones antes de largarte a operar con ellas. Conllevan mucho más riesgo que las acciones.
FedeAndres escribió: Ojo que si lo pensamos un poco no es tan malo! La producción aumentó un 3% respecto a 1T2014, y poco más del 1,5% respecto al 2013. Recordemos que la empresa se he desprendedido de activos en el último año.
La producción del Pre-Sal viene aumentando de forma considerable, es más en el último mes se incrementó bastante (no se ve reflejado en estos resultados.
Veremos el Lunes cuando presenten los detalles.
Recuerden que cotiza a 16 USD, no se pongan tan exquisitos! Tal vez hubiese sido malo con la acción cotizando a 50USD, pero no es la situación actual.
Será una linda opción de seguir acumulando.
No seamos ansiosos, ya sabiamos que esto iba a llevar tiempo.
pd: con respecto al lucro, ya hemos hablado sobre la necesidad de un aumento del precio del combustible, y también sabíamos que no se iba a dar hasta las elecciones. Asique es lógico que no alcance las expectativas.
Saludos y buen finde!
El tema es que también tenes que averiguar cuanto creció la demanda porque por mas que te suba la producción un 3% si la demanda se incrementa un 10% la diferencia la vas a tener que importar, subiendo el rojo.
Fora Foster , Diuma y Manteca!!!!!
-
Esto es interesante y adelanta info.
A produção do mês de julho alcançou 2.049 mil bpd, 123 mil bpd a mais do que o produzido em março. O 4T-2014 será ainda melhor, pois teremos a contribuição de mais três sistemas de produção: a P-61/TAD, hoje na locação, no campo de Papa-Terra concluindo sua interligação à P-63; o FPSO Cidade de Ilhabela (campo de Sapinhoá Norte) e o FPSO Cidade de Mangaratiba (campo de Iracema Sul), ambos praticamente prontos para partirem rumo às suas locações definitivas. São estes avanços que nos farão entregar neste ano de 2014 uma produção de petróleo de 7,5% (+/-1 p.p.) superior ao realizado no ano de 2013.
Registro enorme satisfação com o recorde histórico de produção de 520 mil bpd no pré-sal, ocorrido em 24 de junho, patamar atingido com 25 poços produtores, 8 anos após sua descoberta. Melhor ainda, no dia 13 de julho, a produção do pré-sal operada pela Petrobras alcançou novo recorde, agora de 546 mil bpd, demonstrando inequívoca superação dos desafios mapeados no passado recente.
A produção do mês de julho alcançou 2.049 mil bpd, 123 mil bpd a mais do que o produzido em março. O 4T-2014 será ainda melhor, pois teremos a contribuição de mais três sistemas de produção: a P-61/TAD, hoje na locação, no campo de Papa-Terra concluindo sua interligação à P-63; o FPSO Cidade de Ilhabela (campo de Sapinhoá Norte) e o FPSO Cidade de Mangaratiba (campo de Iracema Sul), ambos praticamente prontos para partirem rumo às suas locações definitivas. São estes avanços que nos farão entregar neste ano de 2014 uma produção de petróleo de 7,5% (+/-1 p.p.) superior ao realizado no ano de 2013.
Registro enorme satisfação com o recorde histórico de produção de 520 mil bpd no pré-sal, ocorrido em 24 de junho, patamar atingido com 25 poços produtores, 8 anos após sua descoberta. Melhor ainda, no dia 13 de julho, a produção do pré-sal operada pela Petrobras alcançou novo recorde, agora de 546 mil bpd, demonstrando inequívoca superação dos desafios mapeados no passado recente.
ElNegro escribió:El mas fiel inversor de APBR mi amigo PiConsultora!!
abrazo
PiConsultora escribió:Mi amigo... el cabrio se hace desear.....
con tu paciencia te vas a comprar 2 cabrio

-
ElNegro escribió:El mas fiel inversor de APBR mi amigo PiConsultora!!
abrazo
Mi amigo... el cabrio se hace desear.....
El mas fiel inversor de APBR mi amigo PiConsultora!!
abrazo
abrazo
-
Cierto fedeAndres lo que decis, sobretodo en cuanto a que sabíamos donde estábamos parados...pero su contabilidad es un tanto extraña... En este trimestre el R$ se valorizó; la producción aumentó y no hicieron pagos extraordinarios (como en el 1º T). Asimismo el lucro cayó...
Lo preocupante, es el monto de las perdidas por la venta subsidiada de derivados, en un contexto en que la empresa invierte 40.000 Mill USD por año y genera un EBIDTA de 30.000 y lucro neto de 10.000... Tiene que seguir captando muchos USD:...
Haber perdido 3.883 Bill R$ es casi un 80% de lo que ganó en el trimestre...ni siquiera hablamos que venda ganando los derivados importados, solo que salga hecha....
Yo debo ser el mas fiel inversor de PBR aca, pero que en cada balance la presidenta de PBR diga que están buscando convergencia, cuando el ultimo aumento, insuficiente, fue el 30/11/13 es ya chiste... voy a seguir aca hasta que me den mis 22 USD, se que estoy mas cerca por que la producción sube y se espera esta alta recién después de octubre, pero me tienen harto los Brasileros....son tremendos mentirosos.
Prejuízo com venda de combustíveis sobe 55%
Mais uma vez, a Petrobras registrou prejuízo de sua divisão de Abastecimento, em função da necessidade de importar petróleo e derivados e de não poder repassar a alta de preços ao consumidor.
A divisão teve prejuízo líquido de R$ 3,883 bilhões no segundo trimestre deste ano, aumento de 55% em relação ao verificado um ano antes.
A Petrobras compra combustíveis no exterior e revende-os no Brasil por um preço mais baixo, controlado pelo governo. Essa diferença afeta diretamente as contas da estatal.
http://economia.uol.com.br/noticias/red ... r-5-bi.htm
Lo preocupante, es el monto de las perdidas por la venta subsidiada de derivados, en un contexto en que la empresa invierte 40.000 Mill USD por año y genera un EBIDTA de 30.000 y lucro neto de 10.000... Tiene que seguir captando muchos USD:...
Haber perdido 3.883 Bill R$ es casi un 80% de lo que ganó en el trimestre...ni siquiera hablamos que venda ganando los derivados importados, solo que salga hecha....
Yo debo ser el mas fiel inversor de PBR aca, pero que en cada balance la presidenta de PBR diga que están buscando convergencia, cuando el ultimo aumento, insuficiente, fue el 30/11/13 es ya chiste... voy a seguir aca hasta que me den mis 22 USD, se que estoy mas cerca por que la producción sube y se espera esta alta recién después de octubre, pero me tienen harto los Brasileros....son tremendos mentirosos.
Prejuízo com venda de combustíveis sobe 55%
Mais uma vez, a Petrobras registrou prejuízo de sua divisão de Abastecimento, em função da necessidade de importar petróleo e derivados e de não poder repassar a alta de preços ao consumidor.
A divisão teve prejuízo líquido de R$ 3,883 bilhões no segundo trimestre deste ano, aumento de 55% em relação ao verificado um ano antes.
A Petrobras compra combustíveis no exterior e revende-os no Brasil por um preço mais baixo, controlado pelo governo. Essa diferença afeta diretamente as contas da estatal.
http://economia.uol.com.br/noticias/red ... r-5-bi.htm
-
Mi miedo es que el real comience a depreciarse bastante, y el resultado se destruya en dólares... Brasil tiene un déficit comercial importante y el sector fiscal no está bien. Veremos el lunes. Buen finde!
FedeAndres escribió:
Ojo que si lo pensamos un poco no es tan malo! La producción aumentó un 3% respecto a 1T2014, y poco más del 1,5% respecto al 2013. Recordemos que la empresa se he desprendedido de activos en el último año.
La producción del Pre-Sal viene aumentando de forma considerable, es más en el último mes se incrementó bastante (no se ve reflejado en estos resultados.
Recuerden que cotiza a 16 USD, no se pongan tan exquisitos! Tal vez hubiese sido malo con la acción cotizando a 50USD, pero no es la situación actual.
pd: con respecto al lucro, ya hemos hablado sobre la necesidad de un aumento del precio del combustible, y también sabíamos que no se iba a dar hasta las elecciones. Asique es lógico que no alcance las expectativas.
Saludos y buen finde!
-
eleconomista escribió:http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... e-13540886
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... hoes.shtml
Muy MAL!!!!![]()
![]()
Volvió a las andadas la morocha ... el lunes se va a la mie***![]()
Ojo que si lo pensamos un poco no es tan malo! La producción aumentó un 3% respecto a 1T2014, y poco más del 1,5% respecto al 2013. Recordemos que la empresa se he desprendedido de activos en el último año.
Saludos y buen finde!
-
-
raro... post resultados solo operó 1330 acciones en el NYSE. Ya salieron hoy los que tenían que salir parece...llevarían abajo del brazo el diario del lunes?
-
http://oglobo.globo.com/economia/petrol ... e-13540886
Muy MAL!!!!
Volvió a las andadas la morocha ... el lunes se va a la mie***

Muy MAL!!!!

Volvió a las andadas la morocha ... el lunes se va a la mie***

-