Transcribo un diálogo que tuve con Shake en PESA ayer:
Shakespeare escribió:
Tengo la mejor de las opiniones de Jorge Brito y no me parece una IPO empomadora como las que abundan. Pero sale en momentos de encreme y si emiten hasta 55 mill. de acciones a un rango de $ 2 y se supone van a conservar el paquete mayoritario de control, quiere decir que el capital social sería de al menos 110 millones de acciones (o más), o sea su capitaliz bursátil sería de 220 palos al menos. No conozco sus estados contables. El sector me gusta pero a long con este gobierno, fijate paty, gcias sólo por revalúo de stocck, operativamente están pariendo sangre.
A esa capitalización bursátil y tomando en consideración la liquidez, prefiero Transener que es más barata por decirte algo y aunque sean distintos rubros. O Rosenbusch, a estos precios es una buena posibilidad si se la aguanta un tiempo.
Además, en toda IPO siempre vas a tener una digestión post debut bursátil y la posibilidad de comprar más barato. Y ni hablar si tenés una corrección del mk. Ergo, yo no suscribiría.
Yo la veo bien también, pero voy a esperar un poco a que se acomode; la veo como una empresa firme, un sector interesante (aunque desangrado por este gobierno) pero entraría mas adelante...
En estos días le pego una mirada a los balances así empezamos a subir info y a debatir un poco

; igual me gustaría que alguien más si puede los vea y opine ya que soy medio principiante

...
Saludos a todos!!