Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie May 16, 2014 11:40 am

Ofi 8.07

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 16, 2014 11:23 am

Lechuga....11 / 11.10...mercado..... :arriba: :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 16, 2014 11:05 am

Vean la nota de clarin hoy....la pelea Kicillof...Fabrega....imperdible...la postearon en el foro de actualidad politica. :oops:

robust

Mensajepor robust » Vie May 16, 2014 11:03 am

segun me dijeron..el soltar el tipo de cambio ahora en plena cosecha no es solo la idea de imprevisibilidad que plantea el amigo fabrega...sino que fue la respuesta de el..para el amigo "excel" kicilof a su negativa de controlar el gasto, y exploto cuando la querida presidenta decidio aumentar las asignaciones familiares.. no esta nada contento fabrega..no descartan un portazo (es todo un rumor que me contaron ee..lo quiero dejar en claro-pero si bien es de alguien del bcra, no deja de ser un rumor)
saludos foristas, buenos negocios!!
:100:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie May 16, 2014 10:41 am

Febo, vos que solés publicar la curva de rendimientos.

En el caso de estar aplanada o levemente invertida, conviene mantenerse posicionado en los cortos?? Màs que nada en este momento por qué preferiría un dicy/dica/ay24 en lugar de ro15/gaucho??

Gracias.

chare

Mensajepor chare » Vie May 16, 2014 10:38 am

chare escribió:Morgan vendiendo AY24 a Bancos 899

eldesignado escribió: Tengo una gran duda: Que hace JP Morgan con los pesos?

Ayer largo unos 40M VN, se fue casi todo a RO15

buzzaldrin

Mensajepor buzzaldrin » Vie May 16, 2014 10:35 am

atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..

pd: no me refiero a ...trolas... :mrgreen: clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!! :2235: :2234:

DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses. :wink:

http://youtu.be/UTHlXb0PXh4

buzzaldrin

Mensajepor buzzaldrin » Vie May 16, 2014 10:35 am

atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en breve se come ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..

pd: no me refiero a ...trolas... :mrgreen: clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!! :2235: :2234:

DarGomJUNIN escribió:Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses. :wink:

http://youtu.be/UTHlXb0PXh4

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 16, 2014 10:30 am

Cagamos

Gobierno denunció maniobras que buscan generar expectativas desfavorables del tipo de cambio
http://ambito.com/noticia.asp?id=741126

Raja Aranguren!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 16, 2014 10:27 am

Atención: es un error grave gastar la amortización, porque se está perdiendo el capital generador de intereses. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 16, 2014 10:06 am

Eltaliban..los bonos ver entregan rentabilidades muy superiores a los plazos fijos, tienen su lugar en cualquier cartera diversificada en riesgo..indexan capital .lis veo mejores que badlar hoy en dia, tiene ese rol ..la plata siempre esta allí y ajustada..no es mejor ni peor que RV o activos en dolares, esta allí para darte tranquilidad..

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 16, 2014 9:02 am

Mike22 escribió:Creo que es un buen momento para los bonos en dólares en contra de los bonos con CER, pero no creo que los bonos con CER bajen...

Simplemente quedándose al mismo precio aumentan TIR, creo que el tema pasa porque la plata está en otro lado, acciones, cupones y bonos dolarizados en este momento.

Dentro de unos meses o semanas cuando estas opciones estén caras, seguro miraremos con más cariño a opciones como el DICP, que pagará alrededor de un 10% mas CER y volverán a subir.

Alguien coincide?

En la primer parte sí.
Pero los bonos con CER si los cepillan a razón del 4% cuatrimestral como ahora, no tienen futuro y como siempre ligados a la discrecionalidad del gobierno.
Sirven quizá para momentos específicos, pero a la larga son perdedores.
Por otro lado los PR13 no pagan renta. Pagan renta y amortización por lo que el capital se va erosionando.
Paga 3,30 por cada 256 pesos invertidos entre amortizacion y renta.
Una miseria.
Es un bono maléfico

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 16, 2014 8:49 am

atrevido escribió:coincido, mike22, pero considera que el pr13 paga una linda renta mañana y seguira pagando...y en brecve se compe ese cupon pagado y ese 1.2% q garpa entre amortizacion y renta me quedan enteritos en mi comitente para darme algunas alegrias transitorias..

pd: no me refiero a ...trolas...clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosasque me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!! :mrgreen: :2235: :2235: :2234:

si sacas la R+A nunca vas a obtener la rentabilidad objetivo..la base es reinvertir a esa tir o mas..

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 16, 2014 8:30 am

Finalmente el BCRA...tuvo que vender 70 millones ayer...en pleno trimestre del agro.... :oops: ....le queda poco al ruso impresentable... :oops:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 15, 2014 10:58 pm

pd: no me refiero a ...trolas... :mrgreen: clarito, me refiero a poder patinarme esa guita en cosas que me dan alegrias mas permanentes!!(ropa, tecnologia, celulares , tablet) q vienen completamente de arriba por haber pensado!! :mrgreen: :2235: :2234:

Volver a “Foro Bursatil”