yatasto escribió:yo me animo a sacarlos de la caja de seguridad y vos ???????
Una parte no estaría mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatasto escribió:yo me animo a sacarlos de la caja de seguridad y vos ???????
yatasto escribió:mmm nunca lo pense asi,
Yo lo arbitro por tir cuando se igualen las tir o si mejora la tir RO15 (fijate la tasación en el D).
El RO15 llego a 14.5 y el aa17 12 y chirolita.
En RO15 es mas cercano y "confiable" que el aa17, con lo cual debería tener una tir menor. cuando la tir del ro15 sea menor al aa17 empieza a convenir vender y pasarte. Cuanto menor... bueno eso lo decidis vos =)
alejoalejo escribió:El RO15 quedo con un TIR de 14,8%.
Pones USD 92 hoy y en Octubre 2015 te vas con USD 110,50.
¿Lindo no?
eldesignado escribió:Si nada cambia el lunes siguen con los otros títulos o bajan más aún el porcentaje dolarizado que pueden tener los bancos en cartera.
No pensaron en bajar el gasto público?
chare escribió:ANSES largo una pequeña suma de 100M VN de NF18 163.25 y 163
Tanque escribió:
Más pedida que el tvpp ?
carlob escribió:Segun introdolar...cerro 11.15.
ferhf78 escribió:También me quede con unos parp comprados a $106los voy a mantener, lo que no se si me conviene comprar algunos mas, ya que están baratos
... ¿que les parece?
mmarcodelpont escribió:listo, lunes te operan 11.50 apenas sale el sol![]()
![]()
lo unico q falta q ahora subsidiemos tbm a las automotrices pagandole los sueldos para q no suspendan ni despidan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], redtoro, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 309 invitados