TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DESARMÁ !!!!! YA !!! DESARMÁ !!!
atrevido escribió:Sin bajar caucion, arbitre un 25% de los tvpp a tvpy/a.
El tvpp es un cupon extraordinario para aquel que ve que el dolar estara controlado.
El 40% de mi tenencia esta en tvpp como apuesta importante.
Es un refugio desde lo intelectual,
El cupon en dolares es un refugio sobre todo --emociona---l e intelectual a largo plazo

Muy ciclotímico lo tuyo....
El tvpy neutro y el tvpp más de 1% abajo. Seguimos acentuando la "irracionalidad" por lo visto...

Sin bajar caucion, arbitre un 25% de los tvpp a tvpy/a.
El tvpp es un cupon extraordinario para aquel que ve que el dolar estara controlado.
El cupon en dolares es un refugio sobre todo --emociona---l e intelectual a largo plazo
capi escribió:se sigue yendo el ratio. 4.58
robertomartinp escribió: 4,5802 segun el reporte via teletipo desde el centro de computos..
a la vista basica y final autorizada.
se sigue yendo el ratio. 4.58
Me dice un amigo con buena memoria que el máximo estuvo entre 8/9%.....o sea cerca de los numeros actuales
arib escribió:Arucho
Me parece que no me entendiste un pomo ....
Tengo 15 años de city , conozco casi todo el mercado y NO TIENE SENTIDO que te responda .
Pero repito para los que quieren saber la justa ....
Al mercado blue no le cambia un pomo el volumen que manejan los coleros .....por mas que fueran ....el blue se dispara por LOS GRANDES a esta altura ya deberiamos saber quienes son ....
martin escribió:Te cito así te puede leer....
Vos dijiste "1 :Los que operan blue no tienen nada que ver con los coleros"... un colero es parte del mercado blue y punto.
Arib no te puedo hablar mucho del tema por aca por cuestiones obvias, ademas no se quien sos (tampoco me interesa saberlo). Lo que si te aseguro es que sé y mucho de operatoria blue.
Tampoco me interesa ver quien la tiene mas larga ni nada por el estilo pero conozco bien el mercado blue y quienes son los que operan fuerte en el mercado.
saludos
tordo igual se entiende lo que vos querés decir. Lo único que tenes que entender es que a veces lanzar en las bajas, dependiendo la estrategia de cada uno, puede ser conveniente.
martin escribió:Igual lumar, dado que el mercado es chico, hay que boquear menos, me parece. Tal vez avisar, yo lo hago aunque menos que antes, pero no repetir mucho porque tengo la sensación que una vez que lo repetís en el foro, si es que todavía no lanzaste, después se te puede complicar hacerlo.
sí tenés razón, igual con paciencia se puede operar todo, gracias
todo bien tordo no te enojes no pasa nada si estamos en desacuerdo
Jotabe escribió:Esas declaraciones y otras del mismo tenor (default, ingobernabilidad, etc.) a cargo de otros profesionales, eran tapa de medios especializados (y no tanto) en 2009.
En ese entonces también había un brecha importante entre el oficial y el CCL.
La historia se repite?
martin escribió: No tengas dudas que la historia se va a repetir. Por eso los que dicen que el mercado es sabio no saben de lo que hablan...
Jota, justamente estoy tratando de encontrar cual era el spread entre el spot y el CCL en esa época, si la encuentro chiflo....o si alguien la tiene o la recuerda....