Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CarlosLR escribió: ↑ Buenos días!!! Y más q una expresión de deseo "ojalá sea leve"... o lo más leve posible.
En este momento, lo tengo casi decidido, todo a Cedears, estoy 100% líquido y creo que todavía falta corregir al norte, pero prefiero un 10% abajo del papel que elija y no la enorme incertidumbre de este papel y los demás argentinos.
Hay un papel al q le tengo ganas hace un tiempo, pero la pandemia lo perjudicó mucho y es Disney... prefiero al Pato Donald y Mickey haciéndose percha q GGAL en el 5to. subsuelo del infierno![]()
Capaz q en 1 hora o 2 me doy vuelta...
nucleo duro escribió: ↑ A guzman le deben quedar horas,
me pregunto a quien va allamar para ocupar su puesto.
y quien carajo va a querer agarrar ?
pollomoney escribió: ↑ $175 Uss coming soon, $102 proyectado presupuesto,+35,%+35%, contabilidad de almacenero, solo lo salva esto el FMI, arg potencia
pd manotazos tipo los 80, pregunten que paso con la bolsa, con las marmicoc explotadas![]()
ardilla1 escribió: ↑ deja q los tengo en uruguay. pense que iban a ser otra cosa. este alverso. ya te digo igual q tengo la mitad de la cartera en verdes arafue.no queria igual q hagan un desastre estos. tenemos a larreta en el 2021.me iria a uruguay pero tengo un hijo de 13 todavia aca.vos parece q te pones contento q hagan estragos este animal q desgobierna. pero bueno