GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
2020 - 2 - Resolución General N° 856.pdf
- (621.85 KiB) Descargado 58 veces
Mañana llega a 8 y va a haber un rebote de dos dias ponele. Despues se hace bija hasta u$ 6
ATENCION...!!!!. nuevas reglas ...!!!
Novedades RG 856 (CNV) Y Com A 7106 (BCRA): Nos encontramos analizando el impacto de la nuevas normas, en breve estaremos realizando un resumen de las mismas.
Novedades RG 856 (CNV) Y Com A 7106 (BCRA): Nos encontramos analizando el impacto de la nuevas normas, en breve estaremos realizando un resumen de las mismas.
lo que estoy viendo es que puede venir un rebote a los 142 pesos como mucho, y de ahi buscar los 100 pesos en 2 o 3 semanas...puede fallar.
por cabeza70
Mié Ago 26, 2020 11:39 am
para mi tiene que ir a los 100...si es esta semana la pegue sin querer...veremos.
por cabeza70
Mié Ago 26, 2020 11:39 am
para mi tiene que ir a los 100...si es esta semana la pegue sin querer...veremos.
cuanta japa..da verguenza este forro!!
y si termina verde en pesos
Me sali con una perdida aceptable... para mi hasta por aca llega... 

ALgunos ya se masturban...
-
subió un 5% el ccl aprox, cuando le queda un 30% más por subir. (pisado por el chapo mep al30).
los va a llevar puesto el ccl, ahora se deben estar dando cuenta que no sirven los bonos para bajar el dolar.
los va a llevar puesto el ccl, ahora se deben estar dando cuenta que no sirven los bonos para bajar el dolar.
bandera baderita en 100 le hacen la