Se lee mucho posteo de que se bancan la baja y bla, bla, bla... que peron, que evita, que la mona rayada, etc... Al mercado se lo sigue, si no va para donde uno cree, hay que cerrar lo mas decorosamente posible y jugar para el otro lado si no va para donde uno cree.
Como comente ayer, me jugaba un tirito alcista, pero como vi que no iba para arriba largue los c120 que compre en 10 mangos a 9 y con una perdida muy acotada a pesar de la gran baja que tenia en el momento que pude vender (el papel estaba -4%). Al final esa base llego a 5,3 y cerro en 5,9... o sea si sos bicho y no te pones de frente al tren, no te revienta la cuenta, el tema es que mas de uno se cree que esto es una cancha y esta en la tribuna alentando al equipo: dale fierita subi o baja, etc... que soy inversor de largo con lotes Octubre... eso es lo mas gracioso que he leido
Yo hoy estuve operando un moton la V120. Cuando el papel subio un toque y cerre la C120, empece a llevar V120 y me dieron en varios precios desde 11,5 a 10,5... al final me quede con mas de 400 lotes de esa base, y les di al cierre V111 300 a 9.2 y 100 V102 a 5 pe... y cerre los 500 lotes vendidos de C132 a 3/3.1 pe para ver si puedo empezar a dar otra base mas abajo cuando rebote algo el papel y paguen espejitos de la c120 para abajo...
Por otro lado, tambien me imagine que iban a reventar el CCL y aproveche que tenia unos AL30 haciendo parking y los rife por contado en 6454 y los recompre cuando salieron a matar la brecha a 6160... de esa jugada me quedaron 40 lucas limpitas y sigo con la misma tenencia siguiendo el parking
Al mercado se lo sigue, eso de inversor de largo solo queda para el tipo que tiene una tenencia monstruosa, que obviamente no es mi caso y el de la mayoria que lee el foro, o es un looser que no sabe que miercoles hacer cuando compra algo que cree que es barato y a los 10 minutos se le pone mas barato...