APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Agrego que en pesos se complica un poco más la decisión por la devaluta. Sobre esto veo a un ccl también cabeceando resistencia.
Estimados, en mi opinión se alcanzó un primer objetivo llegando al techo del canal que venía siguiendo (no cargo grafo porque se puede ver el del amigo andresool que es igual). Además de esa resistencia, la zona 18-19 ha dado batalla en otras oportunidades. Aunque puede seguir, mi librito me dice entrar sobre soporte y divergencia alcista en formación y salir en resistencia y divergencia bajista en formación. Saludos.
YA pasamos 18.60
Pre-market: 18.65 +0.42 (2.30%)
Pre-market: 18.65 +0.42 (2.30%)
Rumbo a los 18,60
Pre-market: 18.50 +0.27 (1.48%)
Pre-market: 18.50 +0.27 (1.48%)
PatricioC escribió:TANQUE, Me preocupa esta vela negra ahi colgada y sobre todo a la distancia que esta de tu EMA de 80!![]()
JAJAJAJAJAAJA
lo más importante lo retrató andresool un poquito más abajo,
está muy pero muy claro.
No sé, Peloco, PBR mueve más guita que PETR4. Y ayer se llevaron muchos calls a 19 que expiran esta semana.
[quote="Peloco"Va por quinta vez... Porque miran el volumen del ADR, cuando el mercado rector es Brasil?
Mira ese volumen y se te va caer las medias... Metió un 35% más que lo que viene haciendo hace dos días... Y de reversa mamy...
[/quote]
Perdon y cual es para seguirlo asi en cambio del adr seguimos lo que vos decis, gracias
yo hoy seguia el adr y tenes razon nada que ver a lo que se comporta aca
Mira ese volumen y se te va caer las medias... Metió un 35% más que lo que viene haciendo hace dos días... Y de reversa mamy...

Perdon y cual es para seguirlo asi en cambio del adr seguimos lo que vos decis, gracias

TANQUE, Me preocupa esta vela negra ahi colgada y sobre todo a la distancia que esta de tu EMA de 80!
JAJAJAJAJAAJA 

Peloco, mira el intra. A excepcion de los 5 palos que se negociaron en el arranque, el volumen fuerte lo metio para abajo, asi que no lo tomes literal el 35% mas de volumen.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre un tanto flojo y el volumen en el ADR no aparece..se ve que el movimiento es así nomás..con bajo vol. quizás mañana intente los 18,6 y si los pasa batalle contra los 19..veamos!!
Va por quinta vez... Porque miran el volumen del ADR, cuando el mercado rector es Brasil?

empomator escribió:EMPOMATOR VENDIO PERO SIGUE EMPOMATOR ESTA FELI NO SE DIVORCIA MAS ASI
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... vel-1.html
si empomator vendió, me alegro de haber vendido yo también...

-
PiConsultora escribió:Esta encuesta si sorprende...muy buena.
La noticia apareció despues del cierre. Da una espectativa a que mañana confirme piso de U$S18.
Buen aporte

-
Esta encuesta si sorprende...muy buena.