CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No es de mala onda..es que el foro no es un consultorio..hay que "trabajar" para informarse..
Es lo que hago pasa que me encuentro con cada zapato...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No es de mala onda..es que el foro no es un consultorio..hay que "trabajar" para informarse..
PiConsultora escribió:...el SP esta en +2000.. la suba de tasas a la vuelta de la esquina...
PiConsultora escribió:Lancé parte Nov 22 / Strike 22 en .69.. veremos que hacen
piojoso escribió: Por qué ahora? Todas la bases y mas las de Nov. van a seguir up.
Hace unos dias observando la R en 18 usd me vi tentado a dar la 18.5 sep, pero luego me di cuenta que ésto podría venir mejor de lo que pensaba, ya en éste caso puntual apelando a mi experiencia, y menos mal que no lo hice. No está mal vos la s tenes vendidas en casi 23 pero digo si esperabas unas ruedas mas capaz ese base te pagan 2 o más usd.
Luis XXXIV escribió:Para mi este movimiento va a un valor entre 19,70 y 20,60.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.
Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
20,5 a CCL 13 son 266 pesos la local!!
PiConsultora escribió:Lancé parte Nov 22 / Strike 22 en .69.. veremos que hacen
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
20,5 a CCL 13 son 266 pesos la local!!
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.
Lupo escribió:
Hace dìas no estaba en estos precios MALA ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Media pila..se viene hablando en el topic hace días estos temas..lee para atras!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlose, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito y 354 invitados