APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Beleza não tem fim. =)
Rompió el canal de este impulso con buen volumen (para los seguidores del mismo). En 20.20 (aprox) está la resistencia de la TL bajista que viene desde máximos. Me parece que ahí encontrará la mayor resistencia por el momento, ya que además tiene resistencia horizontal y 20 será un número psicológico importante. De pasarlos, lo siguiente sería el area de 23.50 que menciona piojoso. Ahí sí que va a estar muy peleada la cosa. Veremos si tenemos continuación del terrible movimiento que hizo hoy. No aflojó en todo el día, se aguantó todos los intentos de tumbarla.
Rompió el canal de este impulso con buen volumen (para los seguidores del mismo). En 20.20 (aprox) está la resistencia de la TL bajista que viene desde máximos. Me parece que ahí encontrará la mayor resistencia por el momento, ya que además tiene resistencia horizontal y 20 será un número psicológico importante. De pasarlos, lo siguiente sería el area de 23.50 que menciona piojoso. Ahí sí que va a estar muy peleada la cosa. Veremos si tenemos continuación del terrible movimiento que hizo hoy. No aflojó en todo el día, se aguantó todos los intentos de tumbarla.
- Adjuntos
-
- Diario
- pbr2014.08.27.png (140.37 KiB) Visto 484 veces
-
- Semanal
- pbr2014.08.27w.png (174.25 KiB) Visto 484 veces
Piojoso, Recuerdo que hace un tiempo hablamos sobre si esto era una onda de impulso o correccion. Recuerdo que vos me habias comentado que arriba de 23.5 cambiabas de hipotesis. Ahora, ¿vos tenes un valor en mente al que si llega sos vendedor o vas a ver que pasa llegando a las resistencia que marcaban tu objetivo? Yo tengo el total de mi tenencia comprada en 10.73 y la verdad que a estos precios cada vez me tienta mas la idea de cerrar una parte de la posicion.
Los agentes K siempre pensando en los comietentes ... ratas infieles ... ya publicaremos sus nombres para que los conozca todo el mercado
El "contado con liqui", ascendía 1,49%, a $ 12,90. Sin embargo, el dólar Bolsa estaba bajando casi 2% y en el mercado sospechaban que ayudaron a esta baja al comprar bonos en dólares. El dólar contado con liqui y el Bolsa son referentes para el blue.
El "contado con liqui", ascendía 1,49%, a $ 12,90. Sin embargo, el dólar Bolsa estaba bajando casi 2% y en el mercado sospechaban que ayudaron a esta baja al comprar bonos en dólares. El dólar contado con liqui y el Bolsa son referentes para el blue.
-
LUCH escribió:ya le pidieron perdón a papu?
ja, PAPU hace 5 meses cuando el papel estaba en $54 (10USD) decia que se iba a $48. Es impresentable!!!

Sr LUCH porque no me bate la caipiroska
piojoso escribió:Nada, queria compartirlo, hasta el momento uno de los mejores trades de mi vida bursatil, no en lo porcentual sino en el monto ( es que estaba tan seguro de esta suba que se la puse toda ) y plazo.
Aunque sea pequeño pero un porcentaje del éxito de este trade es gracias al foro, felicitaciones y sigamos así aportando con la mejor!
Grande, piojoso!!

Ahora, ¿no se te frunció un poquito el día del velón rojo? Te pregunto porque a mí sí.

Luis XXXIV escribió:Lo de hoy IMPRESIONANTE... y el movimiento en general: firme contra PAPUs y mareas...
Esta vez no la pudo parar!

Espectacular la morocha. Realmente estaban fuertes los bulls. Felicitaciones a todos!
-
abelmartin22 escribió:
me pasa muy parecido, la puse en 59 y despues un poco mas en 58.
Una mitad nunca la toque y la otra la fui tradeando en el orden de los 70 y los 80 hasta que se escapo y quede solo con la primer mitad.
Es el primer papel que compre, despues de mucho investigar dije, es esta. Y que alegrias me dio.
Vacaciones adelantadas! en noviembre con toda la familia a Colombia!
(COME desde 1.03 ayudo bastante)
GRACIAS AL FORO!
y que sigan los exitos!
Esas son las cosas que me gustan leer en los foros..el uso de las ganancias con disfrute..es lo mas lindo del ganar dinero. Tener dinero por sí..sólo pa' saber que esta ahí..naaa!!
-
piojoso escribió:Nada, queria compartirlo, hasta el momento uno de los mejores trades de mi vida bursatil, no en lo porcentual sino en el monto ( es que estaba tan seguro de esta suba que se la puse toda ) y plazo.
Aunque sea pequeño pero un porcentaje del éxito de este trade es gracias al foro, felicitaciones y sigamos así aportando con la mejor!

me pasa muy parecido, la puse en 59 y despues un poco mas en 58.
Una mitad nunca la toque y la otra la fui tradeando en el orden de los 70 y los 80 hasta que se escapo y quede solo con la primer mitad.
Es el primer papel que compre, despues de mucho investigar dije, es esta. Y que alegrias me dio.
Vacaciones adelantadas! en noviembre con toda la familia a Colombia!
(COME desde 1.03 ayudo bastante)
GRACIAS AL FORO!
y que sigan los exitos!
-
- Contactar:
Lo de hoy IMPRESIONANTE... y el movimiento en general: firme contra PAPUs y mareas... 

PAPU07 escribió:MUY MODESTAMENTE . . . .
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
140 / 145 $ semana proxima![]()
Es increibleeeeee!

-
PiConsultora escribió:No me gusta el CCL sin corrección ...
piojoso escribió: El liqui no va a aflojar Pi, tené en cuenta que el central vende futuro dic a 9.35 y le llevan...
mediamovil escribió:El contexto cada vez va a ser peor, no hay nada que indique que cualquier tipo de dólar baje o corrija. La bolsa será uno de los proveedores de dólares para que algunos pequeños importadores puedan pagar sus insumos de primera necesidad sino tienen que parar la producción o no pueden reparar sus maquinarias, etc. etc. etc.
Me da pena tener que decir esto pero la situación no es buena, si se aprueba la ley de deuda aparecerá otro grupo de Holdouts que serán los que no aceptan el cambio de juridiscción, ergo otros buitres, otros enemigos, etc. etc. etc.
Puede ser... no estoy seguro de que vaya a pasar.. solo tome ganancias mientras estaban disponibles. y si bien estoy de acuerdo a que en mediano plazo el USD va arriba, en este momento me gustaría esperar una agachadita del AY 24 y del DICA para tener un flujo de USD. Esto lo planteo en el contexto local. En NYSE solo lance parte de la tenencia con strike en 22 al 22/11/14. Veremos que pasa.
PatricioC escribió:Si lo opero. Hoy tengo mi cartera divida entre UPRO, TNA, PBR, BRZU
A muy bien lo tuyo he.
MUY MODESTAMENTE . . . .
140 / 145 $ semana proxima

140 / 145 $ semana proxima

jesus330 escribió:adr 39% en el año aquí 101%
Pero creo que en Arg compras mas con la ganancia del 39% que con la del 101%