Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dale che yo con 21 se lo que es la filcar, está la de capital con los subtes y la de capital + provincia 

magui31 escribió:Jubilate Chare!!!!! Dejanos a los pibes el lugar jajajaja

chare escribió:La Filcar era el GPS, pero en librito espiralado, que buscabas las calles tipo batalla naval, A3 pag 248
AAAAH, MUY BUENA DATA!
SOY DE LA GENERACIÓN DEL MONSEÑOR STIBA
Jubilate Chare!!!!! Dejanos a los pibes el lugar jajajaja
dongps escribió:Digo que a principios de mes, los empleadores necesitan violetas para pagar sueldos y los empleados pueden hacer su bicicleta financiera con el dolar ahorro y blue, o simplemente quedarse con los verdes...eso quiza calme un poco la sed de Blue... vereeeemo
Chare, disculpe señor pero no se que es eso de la guía del 1990, a esa fecha recién había aprendido a leer
chare escribió: Noooo, ctos años tenes??
La Filcar era el GPS, pero en librito espiralado, que buscabas las calles tipo batalla naval, A3 pag 248

dongps escribió:Digo que a principios de mes, los empleadores necesitan violetas para pagar sueldos y los empleados pueden hacer su bicicleta financiera con el dolar ahorro y blue, o simplemente quedarse con los verdes...eso quiza calme un poco la sed de Blue... vereeeemo
Chare, disculpe señor pero no se que es eso de la guía del 1990, a esa fecha recién había aprendido a leer
Noooo, ctos años tenes??
@DanCancel: FMI se reune el 6 de junio en Washington para analizar cambios de Argentina con el IPC y PBI.
Digo que a principios de mes, los empleadores necesitan violetas para pagar sueldos y los empleados pueden hacer su bicicleta financiera con el dolar ahorro y blue, o simplemente quedarse con los verdes...eso quiza calme un poco la sed de Blue... vereeeemo

-
12...12,05 tranqui por ahora 

-
El valor del euro afuera es 1,366, aca los de 500 les pedis 1,37 te lo pagan como si nada,es la gente q la pesa obvio 

NeoRevolution escribió:Sé que es complicado, pero que tal si se dá un crédito internacional?
Ojala, pero sigo sin verla, vengo c bastón blanco, anteojos negros y y un ovejero. No lo veo
-
Sé que es complicado, pero que tal si se dá un crédito internacional?
NeoRevolution escribió:Yo también pienso que va a seguir subiendo, pero no ceremos la cabeza a movimientos bruscos a la baja, allá por enero se decian muchas cosas por la euforia.
En enero estaba la ilusión de la soja, pero llegamos y era un espejismo, no hay nada, se rasca la cacerola
-
Yo también pienso que va a seguir subiendo, pero no ceremos la cabeza a movimientos bruscos a la baja, allá por enero se decian muchas cosas por la euforia.
-
chare escribió:pu** madre con estas caritas, ahi va!!
![]()
esta regalada igual chare...