COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Mar 20, 2015 11:05 am

Goenitz escribió:
Yo con una pizza de Guerrin y una cervecita artesanal, soy feliz.
No soy materialista.
Sí me gusta viajar, pero tampoco soy tan pretencioso.
Invierto en la bolsa para eventualmente vivir sin trabajar y a pesar de que muchos digan que no se puede, para mí están equivocados

Como si lo hubiera escrito yo. :corazon:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 20, 2015 11:05 am

Billy Ray Valentine escribió:Para entendidos.

Slds!

hoy???

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 20, 2015 11:05 am

Hub, no me digas cosas feas te voy a ir a yetar a ypf si no. :mrgreen:
(así después me la compro bien baratita y no tengo que andar haciendo lanzamientos en ggal)

:2230:

gnomo

Mensajepor gnomo » Vie Mar 20, 2015 11:03 am

O estas bajo tierra...(aunque sea joven)
Yo creo que voy a sacar una parte y disfrutarla

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 20, 2015 11:02 am

fiat1500 escribió: Esa duda la tenemos varios, pero aprendí que no hay que irse de mambo con las planificaciones, porque un dia te despertas y estas en tarlipes y sin documentos en el medio de la China.La comitente es virtual hasta que la sacas y le das utilidad en el mundo real, sin pensar que esa guita hubiera dado tanto mas si la seguías invirtiendo, el verdadero valor de la guita es el placer de disfrutarla en lo que te guste.

Yo con una pizza de Guerrin y una cervecita artesanal, soy feliz.
No soy materialista.
Sí me gusta viajar, pero tampoco soy tan pretencioso.
Invierto en la bolsa para eventualmente vivir sin trabajar y a pesar de que muchos digan que no se puede, para mí están equivocados

Hub

Mensajepor Hub » Vie Mar 20, 2015 11:02 am

sabrina escribió:cuando esta me dé lo que espero me mudo quizá a ypf; otra parte quiero destinarla a ggal para la rentita por lanzamiento :mrgreen:

ya te dije varias veces
esa rentita que te da el lanzamiento cubierto es una utopía
con terrible euforia le sacas un 60% anual
y para que eso pase el pelpa tiene que quedarte un 1% de la base ejercible
con lo cual ya se te achica un 6% anual la tasa
sumás comisiones y demás yerbas y se te baja otro 6% anual
te termina quedando del 45% si tenes un toto enorme y justo le pegas, porque sino te cae el pelpa y te lleva puesto la cobertura y te termina dando negativo
hacete un plazo fijo y dormí tranquila :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Mar 20, 2015 11:00 am

Goenitz escribió:Hace 2 años mi problema era el siguiente: "¿Algún día se va a levantar esta toronja? Tiene fundamentos, pero no se si tengo tanta paciencia"
Hace 1 año mi problema era: "¿Qué voy a hacer el día que valga $3 y alcance el 500% de rentabilidad?"
Mi problema hoy es: "¿Qué voy a hacer cuando explote y se vaya a la conchinchina? ¿Vendo y que hago? Nunca me imaginé verme en esta situación tan pronto, pensé que iba a tener tiempo de pensar un poco más acerca de los próximos pasos :roll:

Creo que lo peor que podría hacer en este momento es tomar decisiones.

Esa duda la tenemos varios, pero aprendí que no hay que irse de mambo con las planificaciones, porque un dia te despertas y estas en tarlipes y sin documentos en el medio de la China.La comitente es virtual hasta que la sacas y le das utilidad en el mundo real, sin pensar que esa guita hubiera dado tanto mas si la seguías invirtiendo, el verdadero valor de la guita es el placer de disfrutarla en lo que te guste.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 20, 2015 11:00 am

sabrina escribió: cuando esta me dé lo que espero me mudo quizá a ypf; otra parte quiero destinarla a ggal para la rentita por lanzamiento :mrgreen:

Ese es el punto Sabrina, yo ya no se cuanto espero de COME...antes tenía una idea, hoy no.
$5 ? $10 ? $15 ? $50? 1 USD ? 1,5 USD ? 2 USD ?

Igual ya tomé la decisión de quedarme por lo menos con un 25% de mi tenencia de forma indefinida, el 10 años pueden valer algo impensado y todavía soy jóven :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 20, 2015 10:56 am

ElNegro escribió:que lindos problemas tenes!! :2230:

Cuando COME tocó los 0,36 centavos, mi comitente estaba -50%.
En esa época lo veía como un problema.
Si ahora mi situación se dio vuelta es porque hice lo mejor que podía haber hecho, nada de nada.
Hoy en día tengo algo de APBR y estoy con un promedio de compra de 40 y pico...tampoco pienso salir a pérdida. Si sigue bajando, compraré lo que pueda y esperaré la temporada de cosecha.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 20, 2015 10:56 am

ojo! lo de mudarme a ypf está muy muy verde todavía. Y realmente debería demostrarme que puede ser un buen negocio. Si no, todo a ggal. Si apbr está ya por debajo de los 20 :mrgreen: puede que un fichín a apbr, too.

Matto

Mensajepor Matto » Vie Mar 20, 2015 10:55 am

hoy poniendo 300 lucas, vas a tener un palo en año y medio . :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 20, 2015 10:54 am

Goenitz escribió:Hace 2 años mi problema era el siguiente: "¿Algún día se va a levantar esta toronja? Tiene fundamentos, pero no se si tengo tanta paciencia"
Hace 1 año mi problema era: "¿Qué voy a hacer el día que valga $3 y alcance el 500% de rentabilidad?"
Mi problema hoy es: "¿Qué voy a hacer cuando explote y se vaya a la conchinchina? ¿Vendo y que hago? Nunca me imaginé verme en esta situación tan pronto, pensé que iba a tener tiempo de pensar un poco más acerca de los próximos pasos :roll:

cuando esta me dé lo que espero me mudo quizá a ypf; otra parte quiero destinarla a ggal para la rentita por lanzamiento :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Mar 20, 2015 10:54 am

que lindos problemas tenes!! :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Mar 20, 2015 10:53 am

fiat1500 escribió:2pac1969, esta claro que es un grupo capaz, serio y con gente que sabe lo que hace, igualmente, si acertas con la lectura del contexto interno, salir antes de una correccion , resguardar lo ganado y volver a entrar, te puede dar una hermosa diferencia, no estoy diciendo rematar nada, ni loco, solo estar atento y tratar de anticiparse.

Y si el tren no para, te bajaste y no lo alcanzas nunca más en tu vida

Matto

Mensajepor Matto » Vie Mar 20, 2015 10:53 am

muchachos, hoy es hoy. a $3 entra el q la ve en 4$ minimo .. asiq a no desesperar q a 3,7 la tenes en el vto je

Volver a “Acciones líderes”