TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El que volvió a aparecer por el tópic, pero con otro nick, es mr K. Por lo menos intuyo eso....
Lo que se dice un visionario...

mariana escribió:rubinio sentencio a grecia, m tiro abajo las expectativas positivas, q facil q desconcierta a un inversor
guillermo escribió:hoy es un dia que muchos deben vender la posicion que no le ejercieron, yo por ejemplo fui liberando caucion por las dudas recomprando lotes lanzados de acciones y vendiendo el papel.
por otro lado si no se creeria en el crecimimiento tendrian que bajar tambien los cupones en dolares y esos estan firmes.
Es verdad pero el que no sigue la cosa tan en detalle en el dia a dia se refugia en dls y sigue su vida, desensilla y espera a que pase el tornado. No le importa si los pp dan 10 o 20 puntos mas. Para que arriesgase todos los dias.
Enrique Cido escribió:Rara la apertura, no? Como que no hubiera interes por operar.
Ayer vi tu post sobre correlacion PY/PP. Muy bueno el grafo.
Si no es mucho pedir, si podes armar un grafo con los precios de PY/PA/YO.
Y uno de correlacion PY/YO. Ambos desde que salio YO en 2010.
Cuando puedas.
Sds.
tordo75 escribió:No le den cartel a este salameeeeee....
Quien me llamo por mi segundo nombre....??? Aqui estoy para lo que guste mandar...

-
tordo75 escribió:No le den cartel a este salameeeeee....
Lo tenes ignorado y te lo hice leer? jajajajj

Apareció compra en 16,55.
mariana escribió:rubinio sentencio a grecia, m tiro abajo las expectativas positivas, q facil q desconcierta a un inversor
El año pasado ya la había sentenciado. Todo el mundo sentenció a Grecia !!! . Seguramente van a aplicar tipo un plan brady pero del Euro no se va a ir. Todos creo que a esta altura descuentan a una renegociación de su deuda.
Habra que bailar Sorba y tirar platos pa todos lados.

-
rcabsy escribió:La verdad ya dije que sere comprador en los 16y ahi si hare flechas , festejos!
Hago extensible mi pregunta a vos tambien rcabsy. Lo decis AT? por piso del canal de largo plazo? O por algun otro motivo?
Saludos.