CAO escribió:che pero no bajo nada... digo ... desde maximos.. estamos ahi nomas... miren ggal o bma o el pr13
hernan1974 escribió: Dale tiempo, que todavia no termina. Saludos.
¿ Cuanto tiempo ? Con exactitud. horas minutos y segundos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:che pero no bajo nada... digo ... desde maximos.. estamos ahi nomas... miren ggal o bma o el pr13
hernan1974 escribió: Dale tiempo, que todavia no termina. Saludos.
hernan1974 escribió:che pero no bajo nada... digo ... desde maximos.. estamos ahi nomas... miren ggal o bma o el pr13
hernan1974 escribió:che pero no bajo nada... digo ... desde maximos.. estamos ahi nomas... miren ggal o bma o el pr13
guillermo escribió:hoy es un dia que muchos deben vender la posicion que no le ejercieron, yo por ejemplo fui liberando caucion por las dudas recomprando lotes lanzados de acciones y vendiendo el papel.
por otro lado si no se creeria en el crecimimiento tendrian que bajar tambien los cupones en dolares y esos estan firmes.
CAO escribió:AlfredoRago
Lo decis AT? por piso del canal de largo plazo? O por algun otro motivo?
Asi es, estoy esperando a ver si se cumple esa prediccion. Quizas sea un deseo personal. Veremos que pasa. Me da la impresion que las noticias de afuera refuerzan este serrucho hacia abajo, lo de EEUU, España y Grecia contagian.
alexis escribió:Ayer vi tu post sobre correlacion PY/PP. Muy bueno el grafo.
Si no es mucho pedir, si podes armar un grafo con los precios de PY/PA/YO.
Y uno de correlacion PY/YO. Ambos desde que salio YO en 2010.
Cuando puedas.
Sds.
tordo75 escribió:Pero usted en tandilero y estacionado en todo caso...
Este pibe es salame hecho con restos del cólon de la vaca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Gon, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], Marty, Mustayan, napolitano, norpe, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 257 invitados