Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
monfe
Mensajepor monfe » Mié Ago 15, 2018 12:23 pm
carpincho escribió:Seria muy buena noticia para la bolsa Argentina si CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER va presa, el Merval sube 20% en dolares en una semana, No le deseo la cárcel a nadie, solo pido Justicia, y de paso ganamos algo mas de plata. En el kirchnerismo ahora aceptan que Cristina puede ir presa.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... tendentes/
Para mi va en cana, necesitan eso para bajar el riesgo pais.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 15, 2018 12:22 pm
carpincho escribió:Seria muy buena noticia para la bolsa Argentina si CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER va presa, el Merval sube 20% en dolares en una semana, No le deseo la cárcel a nadie, solo pido Justicia, y de paso ganamos algo mas de plata. En el kirchnerismo ahora aceptan que Cristina puede ir presa.
CFK hace campaña desde la carcel y con lo destrozado que esta el Gobierno te Macri te aseguro que gana.
En el Pabellon 1 pone el ministerio de Economia, en el Pabellon 3 el ministerio de trasporte, en el Pabellon 7 la jefatura de Gabinete.
Y es mas hasta la beneficias porque como estan todos sus ministros en la carcel directamente puede Gobernar tranquilamente desde la carcel, porque encima estan todos ahi ahora.

-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Mié Ago 15, 2018 12:21 pm

sube 40 %
-
carpincho
Mensajepor carpincho » Mié Ago 15, 2018 12:18 pm
Seria muy buena noticia para la bolsa Argentina si CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER va presa, el Merval sube 20% en dolares en una semana, No le deseo la cárcel a nadie, solo pido Justicia, y de paso ganamos algo mas de plata. En el kirchnerismo ahora aceptan que Cristina puede ir presa.
-
PiRaNiA
Mensajepor PiRaNiA » Mié Ago 15, 2018 12:17 pm
pampelazo escribió:que catastrófico sos amigo eh.... un poco de objetividad podés meterle también
Es rara cualquier objetividad en cualquier rincón de la internet...
Hasta los más serios caen seguido en las provocaciones de los más inmaduros.
Es cuestión de aprender cuando filtrar y cuando es de valor el comentario. Una lástima para los no instruidos en esa técnica, eso seguro.
-
pampelazo
Mensajepor pampelazo » Mié Ago 15, 2018 12:11 pm
davinci escribió:no es un programa.. son manotazos..
que catastrófico sos amigo eh.... un poco de objetividad podés meterle también
-
davinci
Mensajepor davinci » Mié Ago 15, 2018 12:10 pm
Citizen escribió:es parte del programa,,,vender los dolares que demanden asi que a bancarse la perdida de resevas...gratarola no es la joda
no es un programa.. son manotazos..
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Mié Ago 15, 2018 11:58 am
es parte del programa,,,vender los dolares que demanden asi que a bancarse la perdida de resevas...gratarola no es la joda
-
monfe
Mensajepor monfe » Mié Ago 15, 2018 11:57 am
pampelazo escribió:Subastaron 800 mm y les sacaron 303 mm.... ayer de 500 les sacaron 200 ... no hay TANTA demanda pero hay pánico y cobertura, y no es para menos
pero esta bien, tienen que absorber vendiendo dolares, falta CFK en cana y casi que arreglan el quilombo.
-
pampelazo
Mensajepor pampelazo » Mié Ago 15, 2018 11:56 am
monfe escribió:2% Suba del dolar con baja de tasas, esta bastante bien.
Subastaron 800 mm y les sacaron 303 mm.... ayer de 500 les sacaron 200 ... no hay TANTA demanda pero hay pánico y cobertura, y no es para menos
-
Mike22
Mensajepor Mike22 » Mié Ago 15, 2018 11:52 am
DavidBowman escribió:Tranquilo delirante, lo que yo digo es cierto tanto respecto a mì como respecto a muchos màs, mis posteos estàn todos en lìnea. No vendì en un ùnico momento y nada de lo que vendì lo vendì en el mejor momento, las migraciones de estrategia de cartera de inversores conservadores / largo placistas generalmente son paulatinas, sin pausa y sin prisa, para el lado que uno ve que se empiezan a volcar las probabilidades. Desde hace màs de 2 años que yo voy reduciendo participaciòn en RF pesos y pasando a RF dòlares, reduciendo plazos en RF en dòlares, y màs luego saliendo de a poco de riesgo argentino. Hace màs de un año, quizàs un año y medio, que vengo reduciendo RV, y de hecho desaprovechè mucho en ese campo, aunque muchos de los que lo aprovecharon terminaron perdiendo todo lo que habìan juntado y quizàs màs. Esta macro nunca tuvo sentido y tarde o temprano eso se iba a materializar, cuanto màs tarde peor. Todas cosas que hace 2 años y medio que vengo sosteniendo pùblicamente. Por ejemplo, del màs bàsico sentido comùn era que emitir cientos de miles de millones en lebacs a muy corto plazo es a todo efecto pràctico en el mediano plazo equivalente a emisiòn monetaria, pero con el agravante de que se autoindexa a tasas que llegaron al orden del 50% en varios momentos, encima mientras al mismo tiempo se reducìan encajes bancarios que suponìan esterilizaciòn a costo cero, y lo dije hasta el cansancio, para que me contestasen que el sturze era un hipergenio del monetarismo y la tenìa clarìsima con su esterilizaciòn monetaria. Hoy hay que "esterilizar" las lebacs y los pesos que quedan sin renovar con liquidaciones infernales de dòlares prestados y tìtulos en pesos emitidos por diversos actores a plazos levemente màs altos pero tambièn con tasas siderales. Los mismos que ponderaban la genialidad de las lebacs del struze hoy ponderan la genialidad del toto para reducirlas. Y es solo un ejemplo. Hace tiempo cuando todavìa se hablaba de la pax cambiaria yo decìa que quedaban 2 o 3 crisis cambiarias de acà a fin de año, y que no me costaba imaginarlo en 50 pesos en año nuevo: estamos en la primera de esas 2 o 3 y no se si no me quedè corto con el 3 y el 50. Andà a decirle a Gina y sus franklines crocantes que no la vio venir nadie... Dejate de joder... Son bomberos en el bombardeo de Dresde, por cada incendio que apagan les estallan 5. Hoy lo frenaron, si mañana està tranquilo ya van a volver a asomar cabeza los trolls con que està todo dominado y que van a recomprar en 27 lo que vendieron en 30. Pero a fin de agosto lo vamos a tener en 35. Hace por lo menos 4 años que el inversor conservador y largo placista tiene que estar enfocado mucho màs en preservar el capital (no perder) que en incrementarlo. Asì son estos ciclos, para el que preserve el capital durante esta crisis, la pos crisis le permitirà multiplicarlo por 10 en moneda dura en no màs de 5 años. Pero para eso hay que llegar a la crisis con el capital intacto. Aunque te hayas perdido parte de la suba de RV de fines de 2017, aunque hayas subaprovechado la època gloriosa del carry, siempre hay que ir saliendo de las posiciones que invariablemente van a destruir capital cuando todo salte a la mie***, ni todo a la primera señal porque vas a perder demasiadas oportunidades intermedias, ni todo al final porque no le vas a pegar al final y vas a terminar demasiado engranpado. De a poco y regulando la velocidad en funciòn de còmo se vayan desenvolviendo las cosas. No me imagino arrancar diciembre con màs de un 10% de mi cartera en riesgo argentino salvo que las cosas cambien de una manera milagrosa.
Sublime

-
Magdalena95
Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 15, 2018 11:49 am
Matu84 escribió:En serio te da confianza ese muchacho con toda su plata afuera, me pareció bastante al me quiero ir lorenzino
Por supuesto que no me da confianza, lo decia en modo sarcastico. Y peor me parecio fantino tirandole ese centro..
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Ago 15, 2018 11:49 am
aol1976 escribió:Si si. Preparándome para suscribir. Vos? Seguís sin ningún papel o compraste de actualidad y política al final?
Mientras disfruto de los comentarios globos, las opiniones sobre los cuadernos en particular me divierten mucho. Se nota que no entienden ni papa pero igual hablan.
Sigo sin ningún papel, como desde 1982.
El mundo se creó cuando llegó La Cámpora; por eso se nota que entienden muchísimo de todo lo que hablan.
Cuando se abra el capítulo judicial de la "compra" de YPF, vamos a salir con un máster en políticas públicas y manejo financiero.
Mucha suerte, porque la van a necesitar.
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Mié Ago 15, 2018 11:48 am
Magdalena95 escribió:y para rematar al final dujovne diciendo: "siete (7) siete puntos del pbi"...7 puntos del pbi se robaron.
En serio te da confianza ese muchacho con toda su plata afuera, me pareció bastante al me quiero ir lorenzino
Volver a “Foro Bursatil”