TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"de_a_poquito"
Bien, gracias, se va aclarando el esquema.
Y dado que tu idea es quedártelos hasta fin de año..pago de $5,97 a mitad de diciembre incluido imagino...¿no crees que hay más riesgo de verla pasar y mirarla de afuera porque no llegue a $15,80 que en entrale hoy a (IMO muy baratos) $16,53?
Es decir, lo que intento que reflexiones, y que desde ya evalues vos, es el costo de oportunidad que te representa comprar en un eventual precio que no sabés si llegará ($0,0070 mas bajo que hoy en realidad) contra la chance de directamente quedarte con la ñata contra el vidrio mirándola pasar...o comprar más caro que hoy si esto es mínimos (cosa que desconozco).
Pensalo nomás.
Saludos y suerte en lo que sea que decidas.
O.K gracias por el consejo. Estoy tratando de comprensar una ultima compra que hice a 17.07. De todas formas es cierto la diferencia no afecta en nada la renta que estaria en 34.6%.
Saludos.
Bien, gracias, se va aclarando el esquema.
Y dado que tu idea es quedártelos hasta fin de año..pago de $5,97 a mitad de diciembre incluido imagino...¿no crees que hay más riesgo de verla pasar y mirarla de afuera porque no llegue a $15,80 que en entrale hoy a (IMO muy baratos) $16,53?
Es decir, lo que intento que reflexiones, y que desde ya evalues vos, es el costo de oportunidad que te representa comprar en un eventual precio que no sabés si llegará ($0,0070 mas bajo que hoy en realidad) contra la chance de directamente quedarte con la ñata contra el vidrio mirándola pasar...o comprar más caro que hoy si esto es mínimos (cosa que desconozco).
Pensalo nomás.
Saludos y suerte en lo que sea que decidas.
O.K gracias por el consejo. Estoy tratando de comprensar una ultima compra que hice a 17.07. De todas formas es cierto la diferencia no afecta en nada la renta que estaria en 34.6%.
Saludos.
Rama escribió:Anses sigue de shopping
adrian66 escribió: Esta llevando solo cupones?,gracias.
What?? está llevando Disc
Esta llevando solo cupones?,gracias.
Seré curioso..., qué lleva Dieguito?
Anses sigue de shopping
yo creo que vendría bien que cría le pida a amadito que se anuncie algo 

sí martín pero el problema es local
Soja muy firme
si no rompe 1400, largando el sojizaje...

si no rompe 1400, largando el sojizaje...
El dow recuperando muy bien 

-
de_a_poquito escribió:[
cria, estimado: Cuando por iniciativa de apolo con Jotabé jugábamos con los Ratios futuros para eñl último año del TVPP y el antéultimo
Saludos.
Mira, no se q que jugaban ustedes, y la verdad , tampoco tienen mucha importancia con que quieren entretenerse jugando... el TVPY bajo de precio casi igual que el TVPA .. pero como subio el dolar, la ratio subio.. yo ya medi cuenta que en este topic no tienen la mas palida idea de como se maneja el mercado de valores argentino, por eso nome gasto mas en explicarlo, para que despuesme salgas con esa pavada de infinito, que dicho sea de paso , yo no la dije, por el contrario, yo dije que ese infinito era una pavada igual que negar que la ratio subio porque subio el dolar...
Fundamentos el dolar por las nubes.... insostenible querido, Europa arde con paises que no se pueden sostener solos. EEUU al horno con fritas mienten que da calambre y se siguen hundiendo mas y mas....