APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Sedaro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Sedaro » Mar Sep 02, 2014 7:24 pm

Que linda esta garota le entre lindo hace 10 dias y que alegrias me esta dando :arriba: :arriba: :respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 6:59 pm

Fedio: objetivo usd 35 :arriba: :arriba:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 6:51 pm

http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... -sao-paulo

Para el Estado de San Pablo...Aecio y Dilma encargaron la prensa hidráulica que me interesa a mi...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 6:45 pm

Lupo escribió:Y si llega a usd50???? :mrgreen:

La shorteo?

Pd. y me compro una prensa hidráulica para apretarme las bol*s.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 6:42 pm

Y si llega a usd50???? :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 6:38 pm

Yo no esperaba este escenario (creo que nadie); esperaba otra victoria de Dilma e invertir por fundamentos de la empresa y de acuerdo a proyecciones de producción, balances y expectativas sobre ajustes de combustibles, caja, deuda, leverage, etc etc.. Hoy me encuentro con que todos los pronósticos hechos eran medianamente ciertos, sino no se hubiese inmutado o hubiese oscilado tibiamente, y que el precio no esperó los resultados sino que se adelantó.... sabemos que se puede adelantar mucho mas o transformarse en divague, toda vez si hay algo que sobra es liquidez y los fondos no saben donde meter el cash... pero como no soy un fondo y la pasé bastante mal en las bajas.... decidí lanzar cubierto con precios mas elevados de los actuales... yo era parcialmente vendedor en 22; entonces lancé en 22 y también lancé en 24, aprovechando la euforia. Si se dan esos precios y me compran mis acciones, yo muy feliz por que mi inversión rindió sus frutos y en un plazo mas favorable...si no se dan, se verá en el momento, pero hice una linda tasa adelantada. Oportunidades hay de sobra todo el tiempo, y sino se encuentra algo claro (a 10/11/12/13/14/15 PBR era una inversión clara...nunca lo dudé) se espera...el mercado da revancha..pero hay que tener $$$ para jugarla..

Relamente deseo que me ejerzan las opciones, no me interesa que se quede el precio 0.01 abajo y nos e ejerzan... ahora todo es muy lindo; pero sigue siendo un EM y cuando toca paliza en el SP/DOW...a los EM les toca PALIZOTA.

Es mi humilde opinión.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Sep 02, 2014 6:34 pm

Lupo escribió:
y si llega a usd30??????? :2230: :twisted:

Si llega a los 30, el negocio ya lo hice desde mi precio de compra (11,5) a los 20! Además me parecería un delirio pagar ese precio hoy, ya que la situación de la empresa es la misma que cuando costaba 11,5.

El grado de endeudamiento es grande. El día que se solucione tema precios y tema produccióbn podemos hablar de ese valor. Mientras tanto sería pura especulación.

Además en caso de que pierda Dilma, Marina va a tener cómo prioridad invertir en energias altenativas, y el pre-sal (cómo ya dijo ella misma) será un segundo plano.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Sep 02, 2014 6:32 pm

FedeAndres escribió: Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas

Lupo escribió: y si llega a usd30??????? :2230: :twisted:

De acuerdo con FedeAndres pero ahora hay un amortiguador y driver, el tema es medir el agotamiento del driver. Yo también me pegué unos palos con esta, no te da tiempo a reaccionar. En realidad el Bovespa es así te meten 20millones de papeles de PBR en dos horas.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Sep 02, 2014 6:26 pm

PiConsultora escribió:Mediamovil... en la local sali y entre en el cedear de vale...creo que el jueves/viernes en 85. En Nyse terminé de lanzar hoy todo PBR y seguí comprando contratos a enero 2015 con strike 15. Todavia no he comprado ADRs. Veremos como pasan los dias...suelo apurarme para entrar y para salir...pero todo no se puede.

En el Bovespa le están poniendo una ficha a las sidedúrgicas, por ahí leí algo de la VALE también, la verdad es un regalo la VALE como lo era PBR a U$S10 en Mar/2014. Me acuerdo que la habían matado por el balance y los fondos empezaron a llevar y subió 50% en dos meses.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 6:23 pm

FedeAndres escribió:
Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas

y si llega a usd30??????? :2230: :twisted:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Sep 02, 2014 6:20 pm

Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue

NO VEO MOTIVOS PARA SALIR HOY, ESTA VOLANDO.

El que quiera vender que venda, yo ni loco HOY

pd: en mi criterio... ESE ES JUSTAMENTE EL MOTIVO

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Sep 02, 2014 6:19 pm

Lupo escribió:-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue

Está muy bien lo que decís. El tema es que ya viví bajas en este papel, y si no salís en la suba, la baja es tan bruzca que es tarde. Yo insisto en que el papel subió más de un 35% en dólares en 15 ruedas

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 02, 2014 6:16 pm

-Yo no largo una hasta que el volumen no pare y caiga el precio 5 % del màximo que llegue

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Sep 02, 2014 6:13 pm

Además hubo fondos que compraron millones de ADRs en la franja de 12 y 14 a principio de año que probablemente empiecen a salir, ya que ningún fondo va a arriesgar una ganancia del 60% en dolares conseguida en 6 meses...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 02, 2014 6:12 pm

Mediamovil... en la local sali y entre en el cedear de vale...creo que el jueves/viernes en 85. En Nyse terminé de lanzar hoy todo PBR y seguí comprando contratos a enero 2015 con strike 15. Todavia no he comprado ADRs. Veremos como pasan los dias...suelo apurarme para entrar y para salir...pero todo no se puede.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”