Panel líder
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mar Ago 08, 2017 10:14 am

Mientras ésta y SID.no muestren signos favorables la reactivación es una mentira.

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 08, 2017 10:07 am
Hoy mete un 5% abajo.
ALUA es alrevés tiene 50.000 fundamentos pero en cuanto mejor sea la empresa mas baja.
El Aluminio sube a USD 3.000 y ALUA te baja un 6%.
Para que ALUA suba tiene que suceder un Driver negativo como que el Aluminio no se utilice mas y ALUA tenga riesgo de fundirse, ahi te clava triple plaza positiva +30%

-
SIM0N1
Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 07, 2017 11:15 pm
En todas cerro balance con billete de 16 y estos 18 actuales ni siquiera sirvieron para alentar posicion de corto. 
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Lun Ago 07, 2017 8:13 pm
chewbaca escribió:van a asustar so pretexto de llevar mas abajo, incluso si el resultado(*) muestra resultados no favorables van a vender mas para abajo...de todos modos...esto no son las elecciones, durara poco la baja...en octubre es otro tema...
(*)el resultado de la paso el lunes
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Lun Ago 07, 2017 8:12 pm
empome escribió:si tenes dólares en caja de ahorro, creo que no es para sacarlos
yo no haría plazo fijo en pesos
creo que puede haber un deslizamiento del tipo de +cambio
pero estamos muy lejos del corralito
van a asustar so pretexto de llevar mas abajo, incluso si el resultado muestra resultados no favorables van a vender mas para abajo...de todos modos...esto no son las elecciones, durara poco la baja...en octubre es otro tema...
-
empome
Mensajepor empome » Lun Ago 07, 2017 7:45 pm
falerito01 escribió:nose de que se va disfrazar el central si llegan a salir 3eros. x las dudas no dejen un sope en ningún banco.
si tenes dólares en caja de ahorro, creo que no es para sacarlos
yo no haría plazo fijo en pesos
creo que puede haber un deslizamiento del tipo de +cambio
pero estamos muy lejos del corralito
-
minotero
Mensajepor minotero » Lun Ago 07, 2017 7:43 pm
falerito01 escribió:y decile a marcos peña que me decis a mi. asi estamos x culpa de sturzeneguer. y de macri que lo bancaron y se tuvo que ir Prat gay. mas vale que no salgan 3eros en prov x q la corrida va ser grande.veremos cuanto tiene que poner la tasa que vence el martes 15 si alen 3eros. el banana de sturzeneguer. que se cree que maneja la reserva federal o el banco de Inglaterra. este fue el q la revivio a cristina q estaba muerta. y macri porq no tiene mucha idea de nada. en lugar de poner un ministro de economía tiene 5 que cada uno hace la del. no coordeinan. este país saliendo del infierno necesitas hacer política económica. macri no tiene mucha idea de nada. solo voluntad y esta dejando todo por el país. pero como no sabe se equivoca muchísimas veces. no tiene ni el 2 porciento de la capacidad de gestión que tiene el padre. o lavagana lopez murpy pat gay. nunca hizo nada. sabes cuantos años q lo conozco. es buen tipo. y con el sentido común nomas demasiado la va llevando. pero nunca hizo nada.
Me parece que te equivocaste de Foro. Fijate que hay uno de política que se la pasan hablando de éstas cosas... La idea es hablar de Aluar y como nos seguimos llenando de guita.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Lun Ago 07, 2017 7:37 pm
nose de que se va disfrazar el central si llegan a salir 3eros. x las dudas no dejen un sope en ningún banco.
-
falerito01
Mensajepor falerito01 » Lun Ago 07, 2017 7:36 pm
y decile a marcos peña que me decis a mi. asi estamos x culpa de sturzeneguer. y de macri que lo bancaron y se tuvo que ir Prat gay. mas vale que no salgan 3eros en prov x q la corrida va ser grande.veremos cuanto tiene que poner la tasa que vence el martes 15 si alen 3eros. el banana de sturzeneguer. que se cree que maneja la reserva federal o el banco de Inglaterra. este fue el q la revivio a cristina q estaba muerta. y macri porq no tiene mucha idea de nada. en lugar de poner un ministro de economía tiene 5 que cada uno hace la del. no coordeinan. este país saliendo del infierno necesitas hacer política económica. macri no tiene mucha idea de nada. solo voluntad y esta dejando todo por el país. pero como no sabe se equivoca muchísimas veces. no tiene ni el 2 porciento de la capacidad de gestión que tiene el padre. o lavagana lopez murpy pat gay. nunca hizo nada. sabes cuantos años q lo conozco. es buen tipo. y con el sentido común nomas demasiado la va llevando. pero nunca hizo nada.
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Lun Ago 07, 2017 6:31 pm
minotero escribió:Que tiene que ver Cristina ni Massa con Aluar muchachos... Como éste muchacho que dice que Aluar va a estar abajo de $10... Una pavada... Ojala fuera así... Pero los vendedores no son pelo tudos. Te pueden llevar con poco volumen un poco el precio abajo para que los asustadizos larguen algo y los ingenuos se ilusionen que van a comprar mas abajo, pero la realidad es que en poco tiempo esta se va arriba... No se a cuanto pero que se va se va... Y ahí los que traemos papeles abajo de 10 vamos a largar de a poco, en porcentajes... Sigan esperando a $10... a 10,5 vendo las joyas de la abuela...

la realidad es que independientemente del valor, el precio puede moverse por las paso.
no obstante, es oportunidad de compra imo
-
minotero
Mensajepor minotero » Lun Ago 07, 2017 5:59 pm
Nos quieren cag ar muchachos... Flatan 23/24 ruedas para la presentación del Balance anual que cerró el 30 de junio. Salvo que todo esté al revés de lo que nos imaginamos, va a salir mejo r que los últimos años. Van a venir días que se van a querer llevar mas papeles de los que ya se llevaron (Yo voy a hacer lo mismo si me dejan...) No subo el grafiquito de los balances anuales de los último años porque ya canso. Miren lo que falta y lo que viene... Las 2 lineas azules son las fechas de las posibles presentaciones 7 u 8 de Septiembre...

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Ago 07, 2017 5:17 pm
falerito01 escribió:davinci. lo lei la semana pasada. no se donde pero lo lei. y yo no miento. que si pierden en la prov marcos peña va pedir la cabeza de sturze. q dicho sea de paso culpa de sturze x no hacerle caso a Prat gay asi quedamos.
prov esta/estuvo/estara.. perdida ... es peroncha hasta la muerte.. - asi le fue con 30 años de peronchos.. Nagasaki.- . que tiene que ver sturze con que pierdan provincia? Peña un papafrita que lo sobrevaluan..
Volver a “Acciones líderes”