Títulos Públicos
Títulos Públicos
Una consulta hay algún bono o titulo de la provincia de Entre Ríos? que sirve para cancelar impuestos provinciales.-
gracias
saludos
gracias
saludos
Re: Títulos Públicos
Cada 1000 nominales se cobra un cupón 5,73% osea usd 57,3 menos gastos y comisiones. Podes entrar hasta 72hs hábiles antes y cobrar los intereses.
Tené muy en cuenta que el 16 de Junio la Corte Suprema de USA decide si toma el caso Argentino
En el peor escenario (la corte no toma el caso) los bonos van a corregir
y ,en los 2 escenarios positivos (la corte toma el caso o decide consultar al gobierno americano[)
[/quote]
Espectacular!!! muchas gracias por la aclaracion dongps!!
Tené muy en cuenta que el 16 de Junio la Corte Suprema de USA decide si toma el caso Argentino

Espectacular!!! muchas gracias por la aclaracion dongps!!
dongps escribió:Que sigan saliendo de largos todo lo que quieran...van dejando terreno con el cesped cortito para entrar en el Dica y Dicy en el próximo corte...
JAV90 escribió:DONGPS,vas a esperar a comprar cuando corte el 30/06?? o vas a comprar ahora en estos dias para cazar la renta, yo todavia no se cuanto pagan 1000 nominales esa fecha =(
Cada 1000 nominales se cobra un cupón 5,73% osea usd 57,3 menos gastos y comisiones. Podes entrar hasta 72hs hábiles antes y cobrar los intereses.

Bajá un cambio, genio de la economía...¿de dónde saliste?
-
Sigan a Stiba, el tipo sabe cómo ganar 50% mensual
Muy kk el tontin con las pavadas que dice
Para su información señor líder de los testigos de Stiba, las reservas concebidas como el modelo kk sólo deberían subir, ya que cualquier pago al exterior salen de ahí básicamente... piénselo, no es tan difícil entenderlo
Su comparación con respecto a la media histórica roza la estupidez en estado puro

Muy kk el tontin con las pavadas que dice
Para su información señor líder de los testigos de Stiba, las reservas concebidas como el modelo kk sólo deberían subir, ya que cualquier pago al exterior salen de ahí básicamente... piénselo, no es tan difícil entenderlo
Su comparación con respecto a la media histórica roza la estupidez en estado puro
Cada 1000 nominales de dica/dicy/diy0/dia0 te paga unos 58 dólares maso.
dongps escribió:Que sigan saliendo de largos todo lo que quieran...van dejando terreno con el cesped cortito para entrar en el Dica y Dicy en el próximo corte...
DONGPS,vas a esperar a comprar cuando corte el 30/06?? o vas a comprar ahora en estos dias para cazar la renta, yo todavia no se cuanto pagan 1000 nominales esa fecha =(
-
hstibanelli escribió: te olvidas que la cotización del oficial era de 5.2 y hoy es de 8.10 un 55% de devaluación con una fuga furiosa y que a pesar de todo estamos por encima de la media historica de reservas (3,6% del pbi)
hernan1974 escribió:justamente, deberian sumar mucho mas reservas , y acrecentar el superavit comercial que este año viene para atras
no es lo mismo exportar a 5,20 que a 8,10 , con mayor cosecha y mejor precio.
el tema PBI , reservas etc, son datos que nadie sabe bien cuanto son, no aprendiste nada de los cupones?
Ok, entonces nunca fueron veraces.
YO a lo único que le doy pelota es a la CSJ y su bendito fallo por estas semanas...
-
hstibanelli escribió: te olvidas que la cotización del oficial era de 5.2 y hoy es de 8.10 un 55% de devaluación con una fuga furiosa y que a pesar de todo estamos por encima de la media historica de reservas (3,6% del pbi)
justamente, deberian sumar mucho mas reservas , y acrecentar el superavit comercial que este año viene para atras
no es lo mismo exportar a 5,20 que a 8,10 , con mayor cosecha y mejor precio.
el tema PBI , reservas etc, son datos que nadie sabe bien cuanto son, no aprendiste nada de los cupones?
Bue ya arriba de los 500M. Chaucha muchacos me las tomo
chare escribió:Otra salida lde largos 5.4M PARY a 4.68 operados 9.5M VN arranco en 470 ahora 468
me fui gracias chare
alexa escribió:que bonazo el GJ 17ardeeeee
tenés un par de esos eh? jejeje
En RO15 operados 450M y falta 1hr 30mi
Que sigan saliendo de largos todo lo que quieran...van dejando terreno con el cesped cortito para entrar en el Dica y Dicy en el próximo corte... 

y gracias PARY por la renta y la suba ......me fui