chare escribió:Le van a sacar el anticipo, y después ni un peso hasta OCT2015, estoy convencido. y nos va a quedar p.ija en el ojete del FMI, que no se que va a ser peor si el remedio o la enfermedad,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Le van a sacar el anticipo, y después ni un peso hasta OCT2015, estoy convencido. y nos va a quedar p.ija en el ojete del FMI, que no se que va a ser peor si el remedio o la enfermedad,
jesus330 escribió:Que puede pasar con los bonos en dls.si se arregla con el club de París e ingresan préstamos en ellos,sólo pregunto
Fulano de Tal escribió: Van a subir por paridad para ajsutar rendimiento en dolares y van a bajar en pesos por caida del CCL.
Hay que ver que pesa mas, pero yo lo veo empatado.
CHIQUI1 escribió:En twitter hay rumores que renuncia el amigo de los electrodomésticos,,,
jesus330 escribió:Que puede pasar con los bonos en dls.si se arregla con el club de París e ingresan préstamos en ellos,sólo pregunto
carlob escribió:Buen dia ...hay 170.000 millones de pesos en lebacs y nobacs....es un 44 % de la base monetaria..y un 75 % de las reservas...generaran un deficit cuasifiscal enorme...sumado al deficit fiscal ...y no reducen el gasto...parece la peli ..atrapados sin salida....el dolar convertible 12.79 sin contar los 170.000 millones.......con la tasa de interes ,solo ganan tiempo...pero la mecha esta encendida...como siempre,paga este desastre el pais,o sea todos nosotros....lo unico que intentan ee que no se les caiga a pedazos el relato K....lamentable !!!
Jony16 escribió:CONCULTA.
Si hoy salgo del GJ17, el Lunes tengo derecho a los intereses??
Muchas gracias!
rivas144 escribió:Desde la Gran Makro afirman que Argentina debería ceder ante el FMI si eso destraba el financiamiento externo
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
A tono con lo que dijo Zorro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 892 invitados