mmarcodelpont escribió:no t puedo hablar x aca chare pero si estan muy interesados ....
Secretos en reunion es mala educacion.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:no t puedo hablar x aca chare pero si estan muy interesados ....
dop escribió:Hola a todos, una pregunta que pasaría con los cupones ejemplo del DICY en un fallo en contra. Los bonos caerían en su valor y con los cupones que pasaría, se cobrarían o no.
fabio escribió:Sinceramente me divierto con las opiniones positivas de los medio oficiales o de algunos foristas acá, no se dan cuenta que las cosas están cada vez peor, porque van a mejorar si hace unos meses negaban todo y ahora con menos dolares van a estar mejor, uds, va algunos de acá no se dan cuenta lo que pasa o se hacen, realmente no los entiendo.-
saludos
fabio
fabio escribió:Mi humilde opinión que no se si le interesa a alguien, es que esto termina con una fuerte devaluación en enero del 2016 un dolar de 25 o 30 pesos y ahí recién podemos equilibrar el gasto público y empezamos de nuevo.-
Me gustaría que piensa de esto CHARE
saludos
fabio
fabio escribió:Mi humilde opinión que no se si le interesa a alguien, es que esto termina con una fuerte devaluación en enero del 2016 un dolar de 25 o 30 pesos y ahí recién podemos equilibrar el gasto público y empezamos de nuevo.-
saludos
fabio
saludos
fabio
saludos
fabio
chare escribió:Le van a sacar el anticipo, y después ni un peso hasta OCT2015, estoy convencido. y nos va a quedar p.ija en el ojete del FMI, que no se que va a ser peor si el remedio o la enfermedad,
resero escribió: qe decir no ve qe hay 3 posibilades del fayo y con 2 qe salgan positivas los bonos van a subir se cree usted qe estando afuera le va dar tiempo a entrar? no. no le va a dar tiempo a entrar usted haga lo qe qiera yo me qede adentro y si sale negativo compro mas a precios de oferta
chare escribió:Resero, dos cosas, larga el tinto y la olivetti con la que escribis, NO ENTIENDO NADA Q PONESSSS