MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Periscope

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mié Ago 15, 2018 2:26 pm

pampelazo escribió:Ese está cubierto, se paga ahora en noviembre con la del fondo. Y si estás muy porfiado de última entrás en sopes y salís en billetes de contado, y al demonio...

Te hice caso , pague algo de AN18 en el minimo intra de hoy, es un pucho nomas lleve 3000 nominales, el problema es que tengo muchisima mas liquidez y mo me convence todo en acivos dolaizados, espero a ver que pasa, los CEDEARS son muy kamikaze?

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Ago 15, 2018 2:25 pm

Esto es raro
Afuera destrozo
El dólar jodiendo
Precios bajos en acciones
Van al verde
Las acciones siempre lo pasaron a la larga
El verde calma los nervios
Nadie se hizo rico con el tipo calle san Martín
:bebe:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Ago 15, 2018 2:21 pm

remontada final del billete.

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Ago 15, 2018 2:18 pm

Steelshares escribió:Hay algo muy importante que no se si lo están analizando.

Se están desarmando posiciones en Lebacs, y este proceso va a seguir hasta diciembre. ¿A donde va esa plata? al dolar? Tal vez.. pero la pregunta es, ¿Toda la plata va al dolar?

Yo creo que esto abre una ventana de liquidez de toma de riesgo con la bolsa en mínimos. Ya no hay opciones rentables en renta fija sacando las lebacs, y el dolar está caro, tal vez no llegó a su techo, pero está bastante caro, tiene que haber panico generalizado para que se salga a pagar tanto en estos valores.

Yo creo que vamos a empezar a ver mas volumen de negociación y encontrar un piso cercano. Y si llegan buenas noticias del cumplimiento del deficit, esto es driver de reversión.

Amigo, bien x tu optimismo, pero los números no cierran ni a palos. Cuando venga la corrida bancaria, que NO VA A SER CON CORRALITO NI CORRALON, sino con maquinita y redescuentos a los bancos, va a haber un exceso de pesos y el billete ni quiero imaginar x donde andará...

Chumbi

Re:

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 2:17 pm

:lol:
Ra's al Ghul escribió:

contala como quieras .. el mundo es plurifuncional ..

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 15, 2018 2:14 pm

¿Cuanta mas baja ven los veteranos? Ya hay exceso de pesimismo...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Ago 15, 2018 2:11 pm

Ra's al Ghul escribió:esta por arrancar un lindo rally .. me pá
estoy hablando del merval.. bolsa .. finanzas ... perdon por el off topic ... :mrgreen:

Aquí no hay rally si continúa la baja en usa.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 15, 2018 2:11 pm

Steelshares escribió:Hay algo muy importante que no se si lo están analizando.

Se están desarmando posiciones en Lebacs, y este proceso va a seguir hasta diciembre. ¿A donde va esa plata? al dolar? Tal vez.. pero la pregunta es, ¿Toda la plata va al dolar?

Yo creo que esto abre una ventana de liquidez de toma de riesgo con la bolsa en mínimos. Ya no hay opciones rentables en renta fija sacando las lebacs, y el dolar está caro, tal vez no llegó a su techo, pero está bastante caro, tiene que haber panico generalizado para que se salga a pagar tanto en estos valores.

Yo creo que vamos a empezar a ver mas volumen de negociación y encontrar un piso cercano. Y si llegan buenas noticias del cumplimiento del deficit, esto es driver de reversión.

Estoy de acuerdo. Ya se cabo la bici y el que no arriesga no gana. Lo que si es que no hay margen de error para este equipazo sino Christine Lagarde nos manda al inframundo.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Ago 15, 2018 2:07 pm

ropoman10 escribió:La plata va a ir a la bolsa, precios por el piso, miedo en el mercado, PUNTO MAXIMO DE OPORTUNIDAD FINANCIERA.

:respeto: :respeto: :respeto: Es eso o nos fundimos todos y volvemos a entrar a 22k.

ropoman10

Mensajepor ropoman10 » Mié Ago 15, 2018 2:05 pm

La plata va a ir a la bolsa, precios por el piso, miedo en el mercado, PUNTO MAXIMO DE OPORTUNIDAD FINANCIERA.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Ago 15, 2018 1:59 pm

Hay algo muy importante que no se si lo están analizando.

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Ago 15, 2018 1:58 pm

Y lloren los contras!! Le ganamos a Nigeria!!! Ahora la copa es nuestra, giles!!! :mrgreen:

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Ago 15, 2018 1:55 pm

Paren las rotativas...paren las rotativas!!! El MSCI nos declaró emergentes!!! Ahora si que nos vamos pum para arriba!!! :mrgreen: :2230:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Ago 15, 2018 1:46 pm

davinci escribió:obviamente el rumbo es el correcto!!.. no hay discusion con eso...

pero no podes hacer todas las cagad.. juntas y tocar todos los botones probando a ver como funca!.. eso no es un plan..

cuando no tenes los individuos que necesitas.. tenes que volarlos!.. lo hizo Menem muy bien en su momento.. cuando no funciono el comienzo de su primer mandato..

este tipo.. se le licuo el poder!.. ya no le tiene confianza el mercado.. se fugan como pueden y a perdida!! esos no vuelven mas si no cambia el plantel ..

Por eso te digo, hay muchos errores.. tal vez uno de ellos sea que no cambian los ministros como deberían, pero te voy a decir algo, el mercado no se maneja "confiando" en Macri o en Cristina.. el mercado se maneja con resultados concretos, sin importar quien sea el presidente.

En la epoca de cristina la bolsa también subía no? Y ninguna empresa capitalista estaba de acuerdo con su gobierno, pero se adaptan para ganar plata.

Si macri empieza a revertir de a poco esta crisis, o "tormenta" como les gusta decir a ellos marketineramente, el mercado reacciona a favor. O vos pensas que se van a perder de ganar plata porque no le tienen mas confianza?

El mercado puede que no le crea ahora, pero con resultados todo cambia.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 15, 2018 1:41 pm

Steelshares escribió:.....

Es muy facil criticar, pero hay que estar en los zapatos de ellos.. yo les voy a seguir dando mi voto de confianza, no porque estemos bien, sino porque el camino que planteó me gusta a largo plazo, para mis hijos.

obviamente el rumbo es el correcto!!.. no hay discusion con eso...

pero no podes hacer todas las cagad.. juntas y tocar todos los botones probando a ver como funca!.. eso no es un plan..

cuando no tenes los individuos que necesitas.. tenes que volarlos!.. lo hizo Menem muy bien en su momento.. cuando no funciono el comienzo de su primer mandato..

este tipo.. se le licuo el poder!.. ya no le tiene confianza el mercado.. se fugan como pueden y a perdida!! esos no vuelven mas si no cambia el plantel ..

Volver a “Foro Bursatil”