CHIQUI1 escribió:
Si tenes posición NO los cobras,sds
Gracias CHIQUI, y de paso te pregunto con los cupones del DICA pasaría lo mismo o estos por ser Ley Argento que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:
Si tenes posición NO los cobras,sds
dop escribió:Hola a todos, una pregunta que pasaría con los cupones ejemplo del DICY en un fallo en contra. Los bonos caerían en su valor y con los cupones que pasaría, se cobrarían o no.
mmarcodelpont escribió:
las cosas estan mal aca? yo leo telam nomas...
mmarcodelpont escribió:no t puedo hablar x aca chare pero si estan muy interesados ....
dop escribió:Hola a todos, una pregunta que pasaría con los cupones ejemplo del DICY en un fallo en contra. Los bonos caerían en su valor y con los cupones que pasaría, se cobrarían o no.
fabio escribió:Sinceramente me divierto con las opiniones positivas de los medio oficiales o de algunos foristas acá, no se dan cuenta que las cosas están cada vez peor, porque van a mejorar si hace unos meses negaban todo y ahora con menos dolares van a estar mejor, uds, va algunos de acá no se dan cuenta lo que pasa o se hacen, realmente no los entiendo.-
saludos
fabio
fabio escribió:Mi humilde opinión que no se si le interesa a alguien, es que esto termina con una fuerte devaluación en enero del 2016 un dolar de 25 o 30 pesos y ahí recién podemos equilibrar el gasto público y empezamos de nuevo.-
Me gustaría que piensa de esto CHARE
saludos
fabio
fabio escribió:Mi humilde opinión que no se si le interesa a alguien, es que esto termina con una fuerte devaluación en enero del 2016 un dolar de 25 o 30 pesos y ahí recién podemos equilibrar el gasto público y empezamos de nuevo.-
saludos
fabio
saludos
fabio
saludos
fabio
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 285 invitados