Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 28, 2014 12:48 pm

mmarcodelpont escribió:no lo vas a ver x mercado local chare... ni x mae... sino afuera, te digo solo unaaaaaaaaa opinion de las tantas de afuera

Hi - yes that's from our main frontier fund - topping up as elections get closer and things seem to be improving. Also, the upcoming re balancing of the MSCI Frontier index is positive news for Argentina. I don't know if you've seen the changes? Qatar and UAE graduate to Emerging and Argentina's weighting gets boosted to 7%, making it one of the 5 biggest benchmark constituents. A lot of investors who have been ignoring Argentina will now have to look at it a lot more closely. We continue to read tour monthlys with interest and hope you're right. Better times are ahead!

Bue.......... es el día del inocente hoy? Donde está la camara de Tinelli, es una joda para video match?? :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 28, 2014 12:46 pm

Tengo un amigo que juega al futbol conmigo los sabados, alquila depto. porque no le alcanza para comprarse ni un medio ambiente pero paga una fortuna en ganancias,,, ca gate de risa o llora ,,,

chare

Mensajepor chare » Mié May 28, 2014 12:44 pm

CHIQUI1 escribió:Estas cobrando mucho chare, porque no pedís una baja de sueldo,,,

Más chiqui hoy sufri un desagio del 40% + 40% de infleta, si lo pido no como :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié May 28, 2014 12:42 pm

no lo vas a ver x mercado local chare... ni x mae... sino afuera, te digo solo unaaaaaaaaa opinion de las tantas de afuera

Hi - yes that's from our main frontier fund - topping up as elections get closer and things seem to be improving. Also, the upcoming re balancing of the MSCI Frontier index is positive news for Argentina. I don't know if you've seen the changes? Qatar and UAE graduate to Emerging and Argentina's weighting gets boosted to 7%, making it one of the 5 biggest benchmark constituents. A lot of investors who have been ignoring Argentina will now have to look at it a lot more closely. We continue to read tour monthlys with interest and hope you're right. Better times are ahead!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 28, 2014 12:40 pm

Estas cobrando mucho chare, porque no pedís una baja de sueldo,,,

chare

Mensajepor chare » Mié May 28, 2014 12:36 pm

mmarcodelpont escribió:no t puedo hablar x aca chare pero si estan muy interesados ....

Bue quizas son automotrices, o mineras o plantaciones de oliva o aceiteras o campos o bancos o comercios o constructoras.
:mrgreen: No la veo Marcote, no la veo, sigo con el baston blanco, anteojos negros y el ovejero...........hoy me violaron y fue el propio estado, si la tengo frente a mi, a la turra esta, la cago a cachetazos, es la primera ves que un estado, me coje , me la pone, jamás me dio NADA este estado berreta, no solo nunca me dio nada, sino que ahora me afana lisa y lanamente, o mejor dicho me la dio con todo, nos la dio con todos y todas a los que laburamos aca, y a todos y todas los que cobran mañana, pasado en los Bancos por lo menos, en casi 25 años de laburar en el sist Financiero, es la primera vez que me recontra garchan q me estafan y que no se para que tanto labure, me choriarion casi el 40% del sueldo.
te juro que es la primera vez en mi vida que deseo que se hagan &#*#! y los metan a todos en cana HIJOS DE MIL PUTAAAAA. :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 28, 2014 12:35 pm

ferhf78 escribió:Estoy preocupado... que se puede hacer de forma conservadora para estar mas o menos tranquilo? :shock:

Cuales bonos en dolares son mas seguros?....

Si estas intranquilo vendelos contra dólares billete (ro 15 /aa17) y espera.

dongps

Mensajepor dongps » Mié May 28, 2014 12:35 pm

ferhf78 escribió:Estoy preocupado... que se puede hacer de forma conservadora para estar mas o menos tranquilo? :shock:

el bono del tesoro americano...pero paga una tasa acorde a su seguridad

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Mié May 28, 2014 12:34 pm

Estoy preocupado... que se puede hacer de forma conservadora para estar mas o menos tranquilo? :shock:

dongps

Mensajepor dongps » Mié May 28, 2014 12:33 pm

Quienes supieron con paciencia esperar al BDED o quienes lo compraron cuando lo dejaron por el piso con el CCL a 10$, hoy deben estar muy :mrgreen:

a este ritmo, va a recuperar la cotización post corte arriba de $700 q supo tener

dop

Mensajepor dop » Mié May 28, 2014 12:11 pm

n_iuvara escribió:
Como primera medida, un desplome de cotización en todo las series que están bajo el BONY, segúndo por arrastre baja del merval, supongo que con excepción de CCL. Es una oportunidad enorme de comprar a precios de remate títulos que finalmente, seguirás cobrando la renta, tal vez no via BONY, será euroclear, u otro órgano fiducidario... pero cobrar, vas a cobrar... Declar el default, seria sacar la espoleta de la bomba...
Tendras que ver hasta donde te da el estomago para aguantar los vaivenes...
Eso si... de algo estoy seguro, por mas quieran soltarle la manito a Kriss, lamentablente no pueden, porque afectaría a intereses GLOBALES..."por algo en Wall Street lo llaman EL JUICIO DEL SIGLO"... y desde ya... lo de mediados de junio, es pura y exclusivamente una bicicleta financiera precorte... Que si tengo posibilidades... seguire recomprando...
Por los menos... Asi lo veo yo!

Gracias n_iuvara. Muy claro los suyo.

Febo

Mensajepor Febo » Mié May 28, 2014 12:05 pm

soy celeste escribió:Donde puedo ver los precios en dólares (D) de los titulos :?:

www.bolsar.com

:P

Fijate RO15D, AA17D, AY24D, etc. etc.

n_iuvara

Mensajepor n_iuvara » Mié May 28, 2014 12:05 pm

fabio escribió:La única forma de licuar gasto social es con la devaluación otra no hay, la historia lo confirma, nadie se anima hacer otra cosa, me remito a los últimos 40 años de la argentina, veremos cuanto equivocado estoy.

:respeto:

magui31

Mensajepor magui31 » Mié May 28, 2014 12:03 pm

@rftraders: #Argentina
fondos Elliot, Aurelius, Olifant y a otros 13 particulares solicitan al país el pago de USD 1.330M
#LatAm

carlob

Mensajepor carlob » Mié May 28, 2014 12:02 pm

12.08 el blue.... :arriba: ..y el arreglo con el club de paris? y los 9.000 millones de Burgueño K...Y CANDELA ?? :oops:

Volver a “Foro Bursatil”