Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Sea que siga Dilma o que se vaya, va a haber cambio fuerte porque cambió el escenario político. Eso el mercado lo reconoce y apuesta a eso. Esto es up.
Lupo escribió:Hace unos años me cansaba de leer fundamentos y ATs q mostraban subas y lo ùnico q hizo estos 4 años fue bajar
La baja por gracias a DILMA y Dilma se està yendo, las elecciones son en menos de un mes y en ballotage no hay forma q pierda Marina, por eso la espero en usd33/34 y ahi bye bye
FedeAndres escribió: Si se derrama petroleo y clausuran los pozos del pre-sal tampoco te bajás antes?
Si sube la producción y el precio de WTi se va a $300.- no te quedás comprado arriba de ese valor?
Lupo, no estás comprando solamente un papel. Atrás de ese gráfico que analizás hay una empresa que tiene resultados y que se mueve en un contexto que cambia continuamente. El no contemplarlo es la gran falencia del AT.
FedeAndres escribió:[De acà me sacan con el sobretodo de madera... por cag.. no entrè en edn ybue... en pampa hice bastante pero mucho menos de lo que pude hacer.. en esta no me muevo hasta los usd33.50
Lupo escribió:De acà me sacan con el sobretodo de madera... por cag.. no entrè en edn ybue... en pampa hice bastante pero mucho menos de lo que pude hacer.. en esta no me muevo hasta los usd33.50
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 363 invitados