CARC Carboclor

Panel general
Recalculando

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 09, 2019 3:15 pm

A la sombra de un sauce

Imagen

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Lun Dic 09, 2019 3:07 pm

angelguardian escribió: Ahora si saben los inversores de carboclor a que se dedica desde el año 2017

Calculo que quedo claro que no almacena fideos matarazzo o leche la serenisima

chau cuidense angelitos y suerte con carbo y a estar atentos mañana y pasado lo que diga fernandez y kulfas :100:
Porque podes ampliar mas el bolsillo de tus CARC. :100:

toda baja es oportunidad de compra digamos je, si es que baja y en estos dias define para donde va 8)

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 3:01 pm

:100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 3:00 pm

Ahora si saben los inversores de carboclor a que se dedica desde el año 2017 :100:

Calculo que quedo claro que no almacena fideos matarazzo o leche la serenisima :100:

chau cuidense angelitos y suerte con carbo y a estar atentos mañana y pasado lo que diga fernandez y kulfas :100:
Porque podes ampliar mas el bolsillo de tus CARC. :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 2:56 pm

Carboclor cerró el balance 2016 con pérdidas por 18 millones de dólares -
-------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2017 SOLO ALMACENAJE Y DISTRIBUCION U$U 4,8 MILLONES- :arriba:
AÑO 2018 SOLO ALMACENAJE Y DISTRIBUCION U$U 5,9 MILLONES- :arriba:
AÑO 2019 SOLO ALMACENAJE Y DISTRIBUCION U$U (LO VERAN MAS ABAJO COMO VA,ES UP) :arriba:

ALGO MUY IMPORTANTE- Informe DELOITTE & Co. S.A.
--------------------------------------------------------------------
NUEVE MESES 2019

Ingresos netos por ventas-

A continuación, se presenta un análisis de los ingresos netos por ventas de la Sociedad para
operaciones que continúan (ALMACENAJE Y DISTRIBUCION)-

Ingresos por prestación de servicios

30/09/2019 -----30/09/2018

Ingresos por servicios de puerto, almacenaje y logística---- 315.480.856--------- 244.883.589
Total de ingresos por prestación de servicios ---- 315.480.856--------- 244.883.589
Total de ingresos netos por ventas ---- 315.480.856---- -----244.883.589
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Operaciones que continúan:

Servicios de puerto, almacenaje y logística-

La Sociedad posee una terminal portuaria estratégicamente ubicada sobre el margen derecho del Río
Paraná de Las Palmas, kilómetro 94,5. Situada a 2 km de la ruta 9 (Panamericana) y con acceso
cercano a las rutas Nacional 5, Provincial 6, Nacional 7 y 8 y el Puente Zárate Brazo Largo.
El muelle tiene una capacidad operativa para buques de hasta 220 metros de eslora y 32 pies de
calado y ocho líneas que pueden operarse simultáneamente.

La Sociedad presta los siguientes servicios:

- Carga y descarga de buques, barcazas, camiones y contenedores
- Despacho de productos en camiones, incluyendo la documentación a requerimiento de
nuestros clientes.
- Llenado de tambores a peso exacto y despacho en camiones.
- Trasvase de productos de contenedores a camiones cisterna.
- Calefacción de productos en camiones y contenedores.
- Laboratorio completamente equipado.
- Grúa en muelle para carga de alimentos, lubricantes y repuestos a buques. - Tanques fiscales.
- Sistema informativo de aduana en terminal portuaria.
- Nitrógeno, vapor, aire y agua en tanques y sectores operativos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Distribución:

Comprende la reventa de productos de terceros principalmente en el mercado local (por ejemplo:
Butil Di Glicol Importado, Cloruro de Metileno Importado y Mono Etilen Glicol, entre otros).
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Reventa:

Son productos comprados a terceros que la Sociedad revende pero que en algún momento la Sociedad
produjo y que por faltante de materia prima o por un tema de rentabilidad se decidió no producir.
Valor contable de los bienes asegurados 2019-

Propiedades, planta y equipo: $ 630.292.393

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 2:52 pm

Hoy es un dia de aclaraciones y de una vez por todas NO volver a escuchar que digan que CARBOCLOR no se dedica al Rubro Petroquimico. :100:
Eso la verdad me saco de eje y por eso escribi HOY aqui. :oops:

Pero voy a ir un peldaño mas alla en el informe de HOY:

Pido disculpas si alguien se canso de mis escritos pero cuando estas o tenes pensado ingresar en un activo lo primero es AVERIGUAR sobre el.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 09, 2019 2:49 pm

AlanT escribió: 200 lucas de volumen, donde hay que firmar para certificar que se estranguló complemente el volumen a la baja? :mrgreen:

Medias 21/42
Estado: Compra
Días desde corte: -
Precio último corte: 1,29
Var. desde corte: -

Próximo corte
Proyección: HOY
Valor: -
Variación: -
MACD
Estado: Compra
Días desde corte: 13
Precio último corte: 1,07
Var. desde corte: 20,56%

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Dic 09, 2019 2:45 pm

200 lucas de volumen, donde hay que firmar para certificar que se estranguló complemente el volumen a la baja? :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Dic 09, 2019 2:44 pm

angelguardian escribió: Y porque no en $1,10 para retomar. :100:

Esta vez no son sacados de la galera, eh! :lol:

(son dos valores obtenidos en base al retroceso de fibonacci de la suba, tomando porcentajes que a mi me han funcionado en el pasado)

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Dic 09, 2019 2:01 pm

angelguardian escribió: Lo que escribi es solo para aclarar que CARC se dedica al RUBRO petroquimico.
Si este gobierno con matias kulfas al frente le da crecimiento como el quiere le ira mucho mejor en sus balances a CARC y de eso no hay ninguna duda,si los fondos la tienen o no me importa un cuerno.
Lo importante aqui y ahora es que con esto del Almacenaje y distribucion le esta yendo muy bien a CARC.
El management me importa un cuerno (al menos los ultimos le encontraron la vuelta al negocio y esta dando SUS FRUTOS ). :100:

Suscribo a esto que comentas. Sin dudas le va a ir mejor y la verdad es que lo que hagan los fondos me tiene sin cuidado

Covenant

Mensajepor Covenant » Lun Dic 09, 2019 1:49 pm

Estrangula volumen a la baja.
Fin de la corrección..?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 1:38 pm

Despues si los Dueños Uruguayos ANCAP la quieren VALORIZAR y vender o asociarse es problema de ellos.
O tal vez no y se la quedan, dado los buenos resultados que esta dando la empresa al SOLO almacenar y distribuir y si ve buen movimiento positivo hacia la petroquimica por parte de este GOBIERNO tal vez se la quede. :100:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOBRE ESTE PUNTO QUE ESCRIBI COLOCARE UN GRAFICO DE UN FORISTA (Grafico 1)Y SE PODRA VER QUE DENTRO DE LAS EMPRESAS URUGUAYAS DE ANCAP ,CARBOCLOR ES UNA DE LAS 3 MEJORES
POR ESO DIGO QUE SERIA BUENO MAS AMPLIACION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS DEL RUBRO PETROQUIMICO.
CREO QUE ES EL MEJOR MOMENTO,VENDER ACTIVOS EN STAND BY EN LA SITUACION QUE ELLOS ESTEN Y EL DINERO VOLCARLO A MAS TANQUES DE ALMACENAMIENTO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerden que el cambio se comenzo a dar desde el 2017 ,desde ese punto Carboclor tenia solo 2 clientes para almacenar y distribuir,AHORA TIENE DECENAS DE CLIENTES. GRAFICO 2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESO HARIA YO Y AHI SI ESOS NUEVOS TANQUES DE ALMACENAMIENTO ME ASOCIARIA CON ALGUN GRANDE Y ALMACENO SOLO SUS PRODUCTOS Y EL RESTO LO DEJARIA COMO HASTA AHORA, PARA ALMACENAR PARA DIFERENTES EMPRESAS DEL RUBRO. :100:
ESTOY BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO- :100: (No te enojes DIOS es solo un Ejemplo)-

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Lun Dic 09, 2019 12:31 pm

angelguardian escribió: Lo que escribi es solo para aclarar que CARC se dedica al RUBRO petroquimico.
Si este gobierno con matias kulfas al frente le da crecimiento como el quiere le ira mucho mejor en sus balances a CARC y de eso no hay ninguna duda,si los fondos la tienen o no me importa un cuerno.
Lo importante aqui y ahora es que con esto del Almacenaje y distribucion le esta yendo muy bien a CARC.
El management me importa un cuerno (al menos los ultimos le encontraron la vuelta al negocio y esta dando SUS FRUTOS ). :100:

OK SI COMPARTO ESO DEL RUBRO PETROQUIMICO TAMBIEN YO SOLO MIRO PRECIO Y VOLUMEN PERO COMO DECIS SI EL GOBIERNO LE DA UNA MANO PODRIA SI PORQUE NO Y SI YA LE ENCONTRARON LA VUELTA MEJOR ENTONCES

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 12:24 pm

Bunghe pidio prestamo para ampliar en CAMPANA (Nadie pide ampliar si no ve que el sector crecera :100: ) y porque no el GOBIERNO uruguayo no iria por una ampliacion de TANQUES DE ALMACENAMIENTO.

Yo iria por ahi-AMPLIAR EL ALMACENAJE.

Podria hacerlo tal VEZ vendidendo activos que tiene en STAND BY en este momento.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Dic 09, 2019 12:18 pm

Kulfas tiene que hablar esta semana si o si.
Si kulfas habla sobre Petroquimica (Como Explico hace un tiempo)mañana o el miercoles o el jueves y seguro va por lo escrito en su libro (lo de energia y pesca es para otras acciones,ahora estamos en carc petroquimica) seguro que los que estan comprados en CARC estaran muy contentos de estar en ELLA.
Despues si los Dueños Uruguayos ANCAP la quieren VALORIZAR y vender o asociarse me importa un cuernito de panaderia.
O tal vez no y se la quedan, dado los buenos resultados que esta dando la empresa al SOLO almacenar y distribuir y si ve buen movimiento positivo hacia la petroquimica por parte de este GOBIERNO tal vez se la quede. :100:

Yo con lo que viene me la quedaria sin dudarlo. :100:

Volver a “Acciones general”