APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AlanT

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AlanT » Mar Sep 09, 2014 11:01 am

jcVADIM escribió:Lupo de donde sacas el volumen en el pre y en el after, pues desconozco la pagina

PiConsultora escribió: nasdaq

Pre: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premarket
Real-time: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
After: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after-hours

Ojo, en algunas partes la data viene con 15-20 minutos de demora (tipo bolsar si no estás suscripto).

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 10:59 am

alamo escribió:Lupo, tomate un ribo, estas como loco

Soy asì normal :pared: :twisted: :2230:

alamo

Mensajepor alamo » Mar Sep 09, 2014 10:58 am

Lupo, tomate un ribo, estas como loco

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mar Sep 09, 2014 10:58 am

falta que se suba TED nomas.... :bebe:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 10:57 am

jc VADIM yo comprarìa YA

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 10:55 am

PiConsultora escribió:problemas...

http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... tos-mostra

Con el rumor bajò (ayer) con la noticia sube ?

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Sep 09, 2014 10:55 am

Por ahora la mid-Bollinger hizo de soporte.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 09, 2014 10:53 am

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 10:51 am

5.5 palos de volumen en 20 min. :respeto: sale o sale como el quini !!

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 10:49 am

Gracias Pi, si si, ya me comì un garròn justo con Citi hace poco tiempo.. me salvò el ccl al menos en usd mantuve capital q dentro de todo no estuvo nada mal pero meses la pasè para el oje t e

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 09, 2014 10:48 am

PiConsultora escribió:El USD contra el R$ sigue subiendo fuerte. Por el rabillo del ojo ver el DXY index..esta en 84.5 +-. El USD se está valorizando fuerte... viene la corrección de tasas US? Los Comodities bajando el USD subiendo.... las tasas de los EM en ese caso subirían para contrarrestar el flujo negativo de fondos. Las empresas deberían financiarse a tasa mas elevada y el costo de servicios de intereses y capital s eles hace mas costoso. El mkt parecería acomodando coordenadas con ese destino. Ojala no se dé pronto por que va a golpear fuerte a los activos emergentes.

Lupo escribió: Todo eso està ok, pero pbr q supo estar usd70 y està usd18 ... el problema mais grande son os mesmos brasileiros

Lupo, olvídate de los 70 USD... no pretendas mas de 30/35 en los próximos 2/3 años y siempre que la empresa cumpla con sus metas de producción y refino.

No mires preciso históricos por que te vas a llevar grandes desilusiones... sino pensá los que tradean AIG; BAC; C;

Me puedo equivocar, pero ser extremadamente optimista cuesta caro en el mercado..siempre miro los ratios para sacar un Price target. Una empresa que va a ganar alrededor de 1.80 USD por accion en el año, apalancada hasta las muelas con una deuda de +100.000 Millones de USD; que es de participación estatal mayoritaria (tenerlo MUY en cuenta), qcon un mkt cap de +150.000 Mill USD (no es susceptible de ser comprada con chirolas, aunque no este en venta) y en un mercado extremadamente liquido; no puede tener un PER de 30 ni un VL de 3 (siempre en este contexto y sector).

Es mi opinión... y repito..tengo mi cartera NYSE 100% aca y estoy lanzado entre 22 y 24 para Noviembre y Enero... es decir no soy bajista, pero trato de ser realista.

Saludos

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mar Sep 09, 2014 10:44 am

Lupo escribió:Chistecito para matizar las bajas:

- Dr !! mi hermano siamès es gay !!
- y cuàl es el problema ?
- Que compartimos c _ _ o !! :lol:

:lol: :lol:

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 09, 2014 10:43 am

Chistecito para matizar las bajas:

- Dr !! mi hermano siamès es gay !!
- y cuàl es el problema ?
- Que compartimos c _ _ o !! :lol:

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mar Sep 09, 2014 10:41 am

calentando motores :2230: :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 09, 2014 10:39 am

PiConsultora escribió:Entre hoy y mañana se publican dos encuestas. Los drivers son solo electorales; salvo exista un aumento significativo de precios de combustible, no hay otra variable que mueva el precio de la acción. aun asi alrededor de 20 estamos en un precio justo para la realidad actual. Por adelantamiento de expectativas dentro de las posibilidades financieras de la empresa tal vez se pueda trabajar con ratios mas elevados...ya veremos.

http://www.infomoney.com.br/mercados/el ... vox-populi

FedeAndres escribió: PI, contemplá que hubo una baja sustancial en el precio al que se compra el combustible importado, que a la empresa le significa lo mismo que un aumento de precios en el mercado interno. Pensá que el año pasado cuando se pedía aumento el WTI cotizaba a USD110 y ahora está USD93. Hasta el día que se consiga el equilibrio estó ayuda.

Estamos de acuerdo Fede. pero para ser driver cortoplacista necesitas noticias shock. La reducción de la brecha con precios internacionales, basado en la caída del barril, si bien los inversores la miran; lo que pretenden es que le saquen la camisa de fuerza a la política de precios de gasolina. Seria muy significativo dar ese mensaje... perooooo Dilma en una entrevista ayer, dijo que mientras ella este / vuelva a estar, los precios de gasolina no estarán linkeados a los precios internacionales, ya que ello tiene efectos contraproducentes en la inflación. También dijo que de haber un aumento de precios será insignificativo... Aca no podemos decir que dicen una cosa y hacen otra, por que hasta ahora vienen capando los resultados financieros desde 2011. Si se ve un resurgimiento de intencion de voto hacia Dilma se hace flauta (al menos en el corto). Hay que ir siguiendo todo el panorama electoral muy de cerca... para mi, repito, único driver

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”