zorro escribió:Les avise del Dica y cdp me acaban d confirmar acuerdo, desde el país galo.
ferhf78 escribió: para los descolgados.... ¿que va a pasar?
Club de Paris: Entra Caruso Lombardi y se lleva cuatro matungos de la primera B.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Les avise del Dica y cdp me acaban d confirmar acuerdo, desde el país galo.
ferhf78 escribió: para los descolgados.... ¿que va a pasar?
magui31 escribió:@cburgueno: Atención. Anuncio. Principio de acuerdo. Stay no line
Gramar escribió:El mismo vendedor o comprador?
chare escribió:Ahora 41M VN entraron 9M VN a 1255
zorro escribió:Van a subir las paridades en dólares y bajar en pesos excepto los largos
rivas144 escribió:Ah el clásico engaña pichanga![]()
De las 108 no se exporta todo
Febo escribió:Muy buena parte se exporta, aunque lo principal son las 53 toneladas de soja, obviamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jjavier, Mustayan, napolitano, norpe, Semrush [Bot], the shadow y 231 invitados